Me da que hoy la lia Mou en rueda de prensa...
para desviar este empate y se hable de otra cosa.
Árbitros y que están cansados y lesionados.
pues que hable mejor de la planificación que ha hecho. fichando lesionados. teniendo a granero aburrido. sin tener idea en ataque.
la solución que tiene es la que tendría cualquier inñutil, meter delanteros... eso si, el medio centro no lo mueve, no vaya a ser que el racing cruce el medio campo.
yo creo que tomás roncero sería mejor entrenador del madrid que este inútil (2000 millones al año).
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues que hable mejor de la planificación que ha hecho. fichando lesionados. teniendo a granero aburrido. sin tener idea en ataque.
la solución que tiene es la que tendría cualquier inñutil, meter delanteros... eso si, el medio centro no lo mueve, no vaya a ser que el racing cruce el medio campo.
yo creo que tomás roncero sería mejor entrenador del madrid que este inútil (2000 millones al año).
Y darle boleto a Canales. Este portegués está fumao.
Otra teoría mía aparte de la del Calzonazos: El Moscatel de Setúbal, que está muy bueno... doy fe... y lleva dos partidos escondiéndose una botellita en el vestuario. Porque si no, no se entienden las alineaciones de los 2 últimos partidos
Podríamos hacer una porra de excusas: yo digo "escándalo de los gordos para desviar la atención"
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 21/09/11, 22:06:26.
Comentario