Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    La mano de Perotti hoy es clamorosa, de juzgado de guardia, de esas que no se pitan porque no le sale de los mismisimos al árbitro.
    si vamos, estilo a un fuera de juego contra el valencia (creo recordar en copa en mestalla) que estaba el delantero 2 o 3 metros adelantado ¡¡¡¡2 O 3 METROSSSSSSS¡¡¡¡

y luego los pvtos estos se quejan de los arbitros...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ojalá.
      Ojalá,la pena es que no ficharon al loco Bielsa,cachis!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/11, 23:43:05.

Comentario

Fina el Madrigal: 2-0. Ya era hora que ganara el Villarreal, aunque como sigan así no se van a comer una rosca este año. Debió fichar un recambio para Cazorla.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
          Nuestro rival directo es Osasuna, Granada, Getafe, Racing, Sporting, etc. No nos emocionemos que sólo llevamos 3 partidos, y nuestro mayor objetivo es la permanencia.

Por cierto, el follavacas que es Marcelino? xD
          Yo creo que el único objetivo que hay que imponerse es el de ganar el siguiente partido, y después Dios dirá.

el "follavacas" se lo dicen su propia afición.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo creo que el único objetivo que hay que imponerse es el de ganar el siguiente partido, y después Dios dirá.

el "follavacas" se lo dicen su propia afición.
            +1907

Comentario

Intentaré echar un ojo a la vez el Racing-Madrid, Málaga-Athletic y al Atleti-Sporting, me parecen los más interesantes. Después por supuesto el partidazo Valencia-Barça.

Por cierto, magnífico fichaje ha hecho Osasuna con Roland Lamah. Los dos partidos que le he podido ver ha sido el mejor de los rojillos, con una movilidad y dinamismo buenísimo y creando muchísimo peligro. Además técnicamente va bastante bien. Un pedazo de acierto de los navarros.

Comentario

Intentaré echar un ojo a la vez el Racing-Madrid, Málaga-Athletic y al Atleti-Sporting, me parecen los más interesantes. Después por supuesto el partidazo Valencia-Barça.

Por cierto, magnífico fichaje ha hecho Osasuna con Roland Lamah. Los dos partidos que le he podido ver ha sido el mejor de los rojillos, con una movilidad y dinamismo buenísimo y creando muchísimo peligro. Además técnicamente va bastante bien. Un pedazo de acierto de los navarros
                .
                La verdad es que si,ayer a Coke lo tenia desquiciado...que manera de luchar cada balón,contra el Atletico los minutos que jugó también lo hizo bastante bien

Comentario

Rayo-0-1-Levante

Valdo marca con asistencia de Koné. Al final esta temporada Koné va a ser más rentable en el Levante que Kanouté en el Sevilla, a este paso.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

La verdad es que si,ayer a Coke lo tenia desquiciado...que manera de luchar cada balón,contra el Atletico los minutos que jugó también lo hizo bastante bien
                    Así es, en el Calderón entre él y Nino pudieron darle un gran susto al Atleti en los últimos minutos.

Comentario

Al descanso

Racing 0 R.Madrid 0
                      Rayo 0 Levante 2
                      Málaga 0 Bilbao 0
                      At.Madrid 1 Sporting 0

Comentario

Por cierto, magnífico fichaje ha hecho Osasuna con Roland Lamah. Los dos partidos que le he podido ver ha sido el mejor de los rojillos, con una movilidad y dinamismo buenísimo y creando muchísimo peligro. Además técnicamente va bastante bien. Un pedazo de acierto de los navarros.
                        Ese Lamah de Osasuna tiene pinta de jugador interesante.

Comentario

Descanso en los cuatro partidos de las 8 de la tarde.
                          Racing 0 Madrid 0
                          Atletico 1 Sporting 0
                          Malaga 0 Bilbao 0
                          Rayo 0 Levante 2

Apuntes:
                          El Madrid está dando una pesima imagen ante un Racing muy ordenado pero que no tiene nada de gol.
                          Falcao ya se está dando cuenta de lo malo que son los arbitros españoles...le han tangado un penalti y un gol legal al delantero colombiano.
                          Buen partido en la Rosaleda pero pocas ocasiones claras,la mas importante sin duda una falta de Baptista que dió en el larguero...resaltar también que el coleguita Muniain también está teniendo lo suyo hoy con Eliseu.
                          El Rayo quiere y no puede ante un Levante que a conseguido dos goles de cabeza de Valdo y Ballesteros.

Comentario

El Levante parece mejor de lo que pensaba en pretemporada

Falcao se puede forrar a meter goles que pedazo delantero

El Sporting tiene pinta malita

El Madrid no juega a NADA que coñazo de partidos lleva...
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/09/11, 21:01:23.

Comentario

en la copa dicen que se rumorea, se comenta... que le están haciendo la cama los jugadores a mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en la copa dicen que se rumorea, se comenta... que le están haciendo la cama los jugadores a mourinho.

Pues yo estoy tan seguro de que tanto el odio que se le tiene al Madrid como la posibilidad de estos de acercarse al barsa son culpa en mayor parte de mou. O sea, que con otro entrenador no veo yo a un Madrid plantando tanta cara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X