Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

bueno mañana a ganar,da igual el puesto que tengamos,lo importante es los 3 punto y contra el equipo que jugamos que es de nuestra liga

Comentario

guardiola no ha dicho ni pio de los dos penaltys a messi.
      no se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        guardiola no ha dicho ni pio de los dos penaltys a messi.
        no se si me explico.

---
        Hoy el Barça flojito, con un Alves desaparecido y un Messi que hoy no estaba bien ( y encima da dos asistencias de gol), y una defensa muy blandita.
        El Valencia bien hasta que se desinfló (no me ha gustado mucho, siempre buscando a Soldado, que no ha hecho ná)

Comentario

A mí me gustaría saber por qué han expulsao a Jordi Alba, que lo tengo en el Comunio.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            A mí me gustaría saber por qué han expulsao a Jordi Alba, que lo tengo en el Comunio.
            no lo sabe ni el árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Se supone que por cagarse en la p**** madre del linier

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Se supone que por cagarse en la p**** madre del linier
                Pues tiene toda la pinta de ser un malentendido, porque se ha ido con cara de incredulidad y diciendo: ¿pero qué he dicho?

Comentario

Mourinho calificó la situación de los suyos como "preocupante porque hemos perdido cinco puntos". El técnico luso lamentó que su equipo no haya tenido el ritmo de juego necesario "debido a las simulaciones, el carrito y todo lo que les han permitido hacer".

Comentario

El acta:
                    B.- EXPULSIONES
                    - Valencia C.F. SAD:
                    + En el minuto 89 el jugador (17) Jordi Alba Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: ¡Me **** en tu **** madre!

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      El acta:
                      B.- EXPULSIONES
                      - Valencia C.F. SAD:
                      + En el minuto 89 el jugador (17) Jordi Alba Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: ¡Me **** en tu **** madre!
                      Eso son 20 puntos por lo menos...

Comentario

El acta:
                        B.- EXPULSIONES
                        - Valencia C.F. SAD:
                        entonces ha sido benevolente en el acta ya que no ha reflejado cuando jordi alba al irse le dice varias veces al linier "************"

Comentario

El Valencia ha hecho un partidazo, ha anulado en todo momento al Barcelona que no ha podido tocar la pelota ni llegar arriba como lo suele hacer siempre, solo los últimos 20 minutos han ahogado al Valencia, cuando ya estaban agotados tras el enorme esfuerzo realizado. Ha sido un partido casi perfecto de los locales.

Formidable Mathieu, me encanta este jugador, con to lo largo que es y lo lacio que parece y siempre juega a un nivel altísimo, pero no puedo dejar pasa el megapartido que se ha dao Banega, inconmensurable.

Comentario

---
                            Hoy el Barça flojito, con un Alves desaparecido y un Messi que hoy no estaba bien ( y encima da dos asistencias de gol), y una defensa muy blandita.
                            El Valencia bien hasta que se desinfló (no me ha gustado mucho, siempre buscando a Soldado, que no ha hecho ná)
                            ​Por muy bien que pueda rendir Mascherano y Busquets de centrales, al Barça le hace falta un central o dos como el comer. No veo a Fontás para el primer equipo.

Comentario

Lo de Falcao es increible. Y no solo por sus goles, es que lo remata absolutamente TODO. Cualquier melon que le mandes lo lucha y lo remata. A parte de sus desmarques y que juega bastante bien de espaldas.

Pero este Atleti no es solo Falcao, arriba tenemos dinamita. Diego ya le conocemos todos y esperemos que no se tuerza y quiera seguir jugando al futbol, pero lo de Arda Turan es impresionante. Desborda, da juego, da asistencias de gol, tiene buena vision, me ha sorprendido gratamente este chaval. A parte Gabi me sigue pareciendo un tronco, aunque ha mejorado bastante, pero tiene un guante en los pies y se nota que sabe sacar corners y faltas, todos nuestros balones aereos llevan peligro cuanto tiempo se llevaba sin ver eso por estos lares.

Por supuesto la actitud del equipo, hasta el momento, es la mejor. Se sienten a gusto con el balon, no dan un balon por perdido, y en cuanto se pierde un balo ya estan 2 cerca para recuperarlo. De momento me gusta mucho el equipo, esperemos que siga asi y en el Chelsea no conozcan demasiado al portero y nos le dejen un añito mas .
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/09/11, 11:45:18.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Lo de Falcao es increible. Y no solo por sus goles, es que lo remata absolutamente TODO. Cualquier melon que le mandes lo lucha y lo remata. A parte de sus desmarques y que juega bastante bien de espaldas.

Pero este Atleti no es solo Falcao, arriba tenemos dinamita. Diego ya le conocemos todos y esperemos que no se tuerza y quiera seguir jugando al futbol, pero lo de Arda Turan es impresionante. Desborda, da juego, da asistencias de gol, tiene buena vision, me ha sorprendido gratamente este chaval. A parte Gabi me sigue pareciendo un tronco, aunque ha mejorado bastante, pero tiene un guante en los pies y se nota que sabe sacar corners y faltas, todos nuestros balones aereos llevan peligro cuanto tiempo se llevaba sin ver eso por estos lares.

Por supuesto la actitud del equipo, hasta el momento, es la mejor. Se sienten a gusto con el balon, no dan un balon por perdido, y en cuanto se pierde un balo ya estan 2 cerca para recuperarlo. De momento me gusta mucho el equipo, esperemos que siga asi y en el Chelsea no conozcan demasiado al portero y nos le dejen un añito mas .

Enhorabuena Colxo,menudo fichaje.Yo canto los goles de tú equipo como si fueran goles a los ramoneros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X