El descuento del partido es un show. Añades 4, expulsas a uno, se pierde mas de 1 minuto y en vez de dar más tiempo.... pitas en el 3:30. Esto solo pasa en España
El descuento del partido es un show. Añades 4, expulsas a uno, se pierde mas de 1 minuto y en vez de dar más tiempo.... pitas en el 3:30. Esto solo pasa en España
ç
jjjajajajajja, por la cara. yo cuando lo he visto no me lo creia... es de locos...
El partido ha sido para sentarse cómodamente y disfrutarlo al máximo, partidazo!
Cuando creo que ya no me sorprenderá nada del mayor mago que he visto con una pelota, va y estando rodeado de espaldas por 3 jugadores y casi de espaldas, coloca una asistencia brutal para dejar solo a un compañero que esta poco menos que en la otra esquina del área. Para verlo.
Después en un partido que no ha estado lo desequilibrante que acostumbra ha dado dos grandes asistencias de gol, sobre todo la segunda, y ha sido objeto de dos penaltis, sobre todo el de la primera parte.
Gran Valencia, que no se ha merecido perder y que ante otro rival, con este juego y esta intensidad hoy habría ganado por goleada. Por cierto, no me cansaré de decirlo, soberbio fichaje de Rami y enorme la plantilla que han construido en Valencia, cada día me gusta más.
Por cierto, algunos decían que Fábregas no tenía sitio en este Barça...
Pues por la chorrada de pitar en el 3.30 de descuento le pueden dar buena ostia a Velasco en el comité... si das 4 minutos, no puedes pitar antes, una vez pasados los 4, pitas cuando quieres, como si pitas pasados 15 minutos. (y esto es de reglamento, no lo digo por decir)
Comentario