Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor liga del mundo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mejor liga del mundo....

Llevamos 3 jornadas disputadas. Números de Madrid y Barça.

2ª Jornada

FC Barcelona 5-0 Villareal

Zaragoza 0-6 Real Madrid

3ª Jornada

Real Sociedad 2-2 FC Barcelona

Real Madrid 4-2 Getafe

4ª Jornada

FC Barcelona 8-0 Osasuna

Y a la espera de lo que haga el Madrid mañana en casa del Levante. De momento los números son.

FC Barcelona - Goles a favor - 15 en 3 jornadas. - Goles en contra - 2 en 3 jornadas.

Real Madrid - Goles a favor - 10 en 3 jornadas a la espera de lo que haga mañana ante el Levante - Goles en contra 2 en 3 jornadas a la espera de lo que haga mañana ante el Levante...

Y llevamos TRES Jornadas.....la mejor Liga del Mundo....

Re: La mejor liga del mundo....

He visto el partido entero, y aunque parezca una incongruencia, ME HE ABURRIDO viendo un partido que ha quedado 8 a 0. Dudo que vea enteros muchos partidos más del Barça o del Madrid. Eso sí, significativo es que en el Campo Nuevo se haya hecho la ola ante un equipo con más miedo de hacer daño con faltas al equipo que los estaba vapuleando que a otra cosa.

En fin, que merengues y culés sigan con su vida de color de rosa recibiendo pasta hasta por respirar mientras el resto de actores reciben migajas y encima se llevan el ridículo de sus vidas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      He visto el partido entero, y aunque parezca una incongruencia, ME HE ABURRIDO viendo un partido que ha quedado 8 a 0. Dudo que vea enteros muchos partidos más del Barça o del Madrid. Eso sí, significativo es que en el Campo Nuevo se haya hecho la ola ante un equipo con más miedo de hacer daño con faltas al equipo que los estaba vapuleando que a otra cosa.

En fin, que merengues y culés sigan con su vida de color de rosa recibiendo pasta hasta por respirar mientras el resto de actores reciben migajas y encima se llevan el ridículo de sus vidas.
      Toda la razon.

Creo que te refieres al CAMP NOU

Comentario

Parafraseando a Del Nido, esta liga es una ...

Comentario

Bueno, me alegro enormemente que le hayan pasado por encima al Osasuna. A lo mejor para la próxima se piensan lo de recular en la LFP. Espero que todo aquel equipo que no sean los tres que defendieron el reparto equitativo les peguen una soba similar Madrid y Barcelona.

Ellos se lo han buscado

Comentario

Yo me he ido a jugar al tenis...y cuando he venido he visto que iban 6-0, y tal como he encendido la tele, la he apagado. En un partido, cuando sobrepasa el 3-0, poca emoción puede tener ya...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo me he ido a jugar al tenis...y cuando he venido he visto que iban 6-0, y tal como he encendido la tele, la he apagado. En un partido, cuando sobrepasa el 3-0, poca emoción puede tener ya...
              Sobrepasando, porque me estoy acordando de aquel partido Athletic-Betis donde íbamos ganando 0-3 y nos remontaron...suerte que al final volvimos a empatar a 4. Qué partidazo.

Esto ya se veía venir...seguirá igual durante toda la temporada, igual que pasó en la otra, y esta vez creo que hasta le sacarán más puntos al 3º, porque el Valencia no va a aguantar el ritmo que lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares:2463357

Es que los partidos del madrid y barcelona no son interesantes ni entretenidos, son para ver los goles en el resumen.

NO DAN PARA MAS

Mi unico aliciente de esos partidos son ver si pierden,en cuanto meten el segundo lo quito

Comentario

Yo sinceramente no he visto ningún partido del Madrid ni del Barça por una razón muy simple: no se han enfrentado al Betis aún.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Es que los partidos del madrid y barcelona no son interesantes ni entretenidos, son para ver los goles en el resumen.

NO DAN PARA MAS

Mi unico aliciente de esos partidos son ver si pierden,en cuanto meten el segundo lo quito
                    Lo que suelo hacer yo el 90% de las veces

Comentario

¿A la espera de lo que haga el Madrid?

Pues ya se lo digo yo. De 6 no baja.

Comentario

Tercer partido en 2 temporadas en el que los grandes marcan 8 goles (0-8, Almería-Barça; 8-1, Madrid- Almería; y 8-0, Barça-Osasuna). Eso sin contar el 8-0 del Madrid al Levante en Copa...

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                          Tercer partido en 2 temporadas en el que los grandes marcan 8 goles (0-8, Almería-Barça; 8-1, Madrid- Almería; y 8-0, Barça-Osasuna). Eso sin contar el 8-0 del Madrid al Levante en Copa...
                          Como anécdota al partido de ayer, decir que el Osasuna ya se llevó 8 en el Camp Nou hace unos años, en el 94

Comentario

Hoy el Madrid 0-5 o 0-6.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Hoy el Madrid 0-5 o 0-6.
                              Hagan sus apuestas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...