Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Pues se adelanta el Zaragoza 1-0 gol de Luis García a sus ex.
    No sé por que razón se deshizo de este futbolista, un hombre de club, identificado a tope con el periquito, y que no es clase A, pero normalmente te da el 7 to los partidos.

Comentario

Por los pelos el Español, Javi Marquez.

Comentario

Vaya pufo le han metío al español con Romaric. Que tío más perro.

Comentario

Oño, mete el Español, Javi Lopez, un centro al area chica, a media altura, no le dá nadie y se cuela botando en la portería. Tiene guasa el empate que sa dejao meter el Zaragua.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 18/09/11, 17:37:50.

Comentario

Postiga mete en orsay, anulado. El comentarista "quiero verlo, quiero verlo", y cuando paran la imagen en la repetición está como 5 metros metío.

Comentario

Penal para el Zaraguá, que ha parado cristian Alvarez de p. madre.

Comentario

Ea, Luis garcia mete en el descuento para dejar los 3 puntos en La Romareda. Ha fallao un penal, pero ha metío dos.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Vaya pufo le han metío al español con Romaric. Que tío más perro.
                  Por no hablar de Sergio García, que el otro día le marcó dos goles al Bilbao, pero hoy no ha hecho nada. Entre él, Romaric y la marcha de Luis García al Zaragoza, el Espanyol este año las va a pasar canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Por no hablar de Sergio García, que el otro día le marcó dos goles al Bilbao, pero hoy no ha hecho nada. Entre él, Romaric y la marcha de Luis García al Zaragoza, el Espanyol este año las va a pasar canutas.
                    Po el racing va racano racano en el mismo camino. No pisa el campo atletico ni en balon largo.

Comentario

Vaya golazo de Falcao.

Comentario

2º de falcao. 2-0 y pinta fatá pal santander.

Comentario

No sé si estoy equivocado y sino que alguien me corrija, ¿hace un par de años no se prohibieron las "paradinhas" en los penaltis y serían castigadas con amarilla? ¿o era sólo para el Mundial o Eurocopa? , es que me suena bastante gracias.

Comentario

buena primera parte del Atletico,el Racing no parece ni la sombra de lo que fué hace unas semanas en Valencia,tiene toda la punta de ser otro equipo que lo pasará muy mal esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              No sé si estoy equivocado y sino que alguien me corrija, ¿hace un par de años no se prohibieron las "paradinhas" en los penaltis y serían castigadas con amarilla? ¿o era sólo para el Mundial o Eurocopa? , es que me suena bastante gracias.
                              Esa duda la comparto contigo porque nunca he tenido claro este tema.

Comentario

puf, equipazo del atletico, me encantan falcao, arda turan, diego etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X