No me está gustando el Valencia, mucho dominio pero poca profundidad, pero es que tiene tantísima calidad, que casi en el primer acercamiento serio que ha tenido le ha clavado el primero al Sporting.
Me gusta mucho este Valencia, además con una plantilla muy amplia y compensada. Vienen de hacer un partido muy serio en Bélgica, donde se merecieron la victoria pero les faltó el gol.
Por cierto, esa pareja de centrales Rami-Víctor Ruíz es un auténtico lujazo, con el paso de los partidos creo que mejorarán y formarán un auténtico muro. Dos magníficos centrales.
Que mala pinta tienen Sporting y Mallorca,mira que el Mallorca el otro dia no hizo nada del otro mundo contra el Betis,lo que mas me gustó de ellos fué las contras que aunque no tuvieran punteria eran muy rapidos...hoy por no tener no tienen ni velocidad.
Que mala pinta tienen Sporting y Mallorca,mira que el Mallorca el otro dia no hizo nada del otro mundo contra el Betis,lo que mas me gustó de ellos fué las contras que aunque no tuvieran punteria eran muy rapidos...hoy por no tener no tienen ni velocidad.
Tu que haces viendo liga española y no al Sporting de Lisboa o el Benfica?
Yo también por aquí haciendo zapping con los 3 partidos aunq sobre todo viendo al Valencia que vaya equipo apañao le han dao a Emery
Tu que haces viendo liga española y no al Sporting de Lisboa o el Benfica?
Yo también por aquí haciendo zapping con los 3 partidos aunq sobre todo viendo al Valencia que vaya equipo apañao le han dao a Emery
Pues igual que yo bailarin portugues empesé viendo el partido del Malaga,pero al principio el partido era malisimo,así que me pasé al Valencia que aunque no sea el partido del siglo es un partido con ritmo,el que es un bodrio de verdad por ahora es el Graná-Villarreal,el Villarreal tocando tanto el balón acaban aburriendo,además la mejor y casi unica ocasión del partido ha sido del Granada.
estoy leyendo en la pagina de marca y parece que el granada esta mucho mejr que el villareal. Va a ser dificil ganar en los carmenes para los equipos creo yo...que buenos puntos nos llevamos de alli
Comentario