Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esnáider la lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esnáider la lía

Sin quererme salir mucho del tema. Algunos también ven raro, o gracioso, que los futbolistas estudien.

Un periodista desató una carcajada en la sala cuando se encargó de recordarle a Mata que es "demasiado inteligente para ser futbolista" por estar estudiando dos carreras, INEF y Marketing. "Trato de hacer cosas que normalmente se hacen a mi edad. Estoy estudiando en Madrid a distancia, pero no me considero un bicho raro".

Mata: "No me considero un bicho raro por estudiar dos carreras" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Aquí se puede leer algo.
      Gracias, Le0. Lo que me imaginaba yo, ahora tendrán que aclararlo en el club, porque parece un tema importante.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Lo de Fernando Carlos Redondo lo pongo muy en cuarentena, al menos como Arquitecto Superior, que es a lo que se le llama "Arquitecto" a secas (casi seguro que no lo es o al menos no compatibilizó los estudios con el desarrollo de su profesión, que lo haya estudiado a posteriori es otro asunto).

Por aportar otros futbolistas que tienen estudios, casos conocidísimos que te has saltado son el de Butragueño, que se dedicó a hacer la licenciatura de empresariales mientras jugaba, y el conocidísimo de Pablo Alfaro, licenciado en medicina. En baloncesto es muy habitual que los jugadores de los 80 tuvieran titulación aparte... Corbalán es el caso más conocido quizás (médico). Como caso curioso de los que citas, decir que Hugo Sánchez, hasta donde yo lo sabía, obtuvo el título de odontología en Méjico, pero no tenía esa titulación convalidada en España cuando jugaba aquí (creo que odontología no existía en España y no podía ejercer).
        fail

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          fail
          ¿Por? Creo que lo que dice Zanche es muy correcto.

Comentario

¿Por? Creo que lo que dice Zanche es muy correcto.
            grado en arquitectura superior - Buscar con Google

Moraleja: Arquitecto Superior no existe

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              grado en arquitectura superior - Buscar con Google

Moraleja: Arquitecto Superior no existe
              Toda la vida ha sido Arquitecto Superior y Arquitecto Técnico (lo que viene siendo un aparejador).

Comentario

"Y cuando se te acabe el fútbol...".

Vergüenza ajena.

Comentario

Toda la vida ha sido Arquitecto Superior y Arquitecto Técnico (lo que viene siendo un aparejador).
                  Eso ya es cuestión de opiniones, en la mía toda la vida ha sido Arquitecto y Aparejador.

Comentario

Alfonso Reyes es también Ingeniero de Caminos (Ingeniero Superior de Caminos, of course).

Comentario

Bueno, sinceramente creo que falta algo, pero supongo que los periodistas de allí serán como los de aquí, manipuladores para buscar lo que en este caso han conseguido: resonancia. Y creo que falta algo porque no me imagino que sea tan sencillo que le haya dicho eso. Hay que enterarse de los hechos al completo, antes de saltar con que este o aquel es un garrulo y tal. Pero en fin, que se defienda él, que es mayorcito.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Bueno, sinceramente creo que falta algo, pero supongo que los periodistas de allí serán como los de aquí, manipuladores para buscar lo que en este caso han conseguido: resonancia. Y creo que falta algo porque no me imagino que sea tan sencillo que le haya dicho eso. Hay que enterarse de los hechos al completo, antes de saltar con que este o aquel es un garrulo y tal. Pero en fin, que se defienda él, que es mayorcito.
                        Exacto.
                        Yo no me creo que la noticia fuera tal como la cuentan, además la explicación de Esnáider está en este mismo post.

Seguramente ni fue como dice Esnáider ni como dice la prensa, seguramente lo que ocurrió está en el término medio entre ambas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X