Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esnáider la lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esnáider la lía

Yo creo que el club debe de meter mano ahí, y ese entrenador será el típico garrulo de pueblo que se está ganando la vida entrenando y en una obra

El fútbol y los estudios SÍ son compatibles, y es lo primero que te enseñan desde chiquitito. Al menos mi madre y mi entrenador, que por cada suspenso no jugaba en el partido

Y además, que estamos hablando del futuro del chaval, que quiere tener una carrera para el día de mañana, que puede tener cualquier lesión y no vivir del fútbol. El más claro ejemplo el de Álvaro Benito, el de Pignoise, pero él no tenía estudios y se ha tenido que buscar las habichuelas montando un grupo y ya, participando en programas como Punto Pelota

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Yo creo que el club debe de meter mano ahí, y ese entrenador será el típico garrulo de pueblo que se está ganando la vida entrenando y en una obra

El fútbol y los estudios SÍ son compatibles, y es lo primero que te enseñan desde chiquitito. Al menos mi madre y mi entrenador, que por cada suspenso no jugaba en el partido

Y además, que estamos hablando del futuro del chaval, que quiere tener una carrera para el día de mañana, que puede tener cualquier lesión y no vivir del fútbol. El más claro ejemplo el de Álvaro Benito, el de Pignoise, pero él no tenía estudios y se ha tenido que buscar las habichuelas montando un grupo y ya, participando en programas como Punto Pelota
      Nacho... ¿¿¿no sabes quién es Juan Eduardo Esnáider????

Y bueno,Alvaro Benito llegó a disfrutar de un contrato apañado con el Real Madrid, que reinvirtió en su carrera musical en lugar de en otro tipo de negocios... Fue su elección. Aun así, tengo la duda de si no estudió una vez retirado del fútbol, no se si lo he leído por ahí alguna vez.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/09/11, 17:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Y bueno,Alvaro Benito llegó a disfrutar de un contrato apañado con el Real Madrid, que reinvirtió en su carrera musical en lugar de en otro tipo de negocios... Fue su elección. Aun así, tengo la duda de si no estudió una vez retirado del fútbol, no se si lo he leído por ahí alguna vez.
        Según decía el era buen estudiante,ademas es culto,y cuando habla no le da patadas a la RAE.

Igualito que Ramos.

Comentario

No lo se, desde que el amijisimo de Guti se lesiono y tuvo que dejar el futbol hasta que volvio a aparecer con la musica le perdi la pista. Gran jugador que por circunstancias de la vida tuvo que retirarse prematuramente.

Comentario

Hay que ser borrico e impresentable, qué barbaridad.

Comentario

esnaider es igual a una patata.

Comentario

Creo que cuando Esnáider marcaba goles, Nacho no levantaba ni dos palmos del suelo.

Álvaro Benito. Se lo montó bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Creo que cuando Esnáider marcaba goles, Nacho no levantaba ni dos palmos del suelo.

Álvaro Benito. Se lo montó bastante bien.
                  Hombre ya, eso lo se, pero Esnáider llegó a ser un tipo importante para nuestro Betis...

Comentario

Este Esnaider debe ser, si no me equivoco, el ex del Madrid y Zaragoza, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Este Esnaider debe ser, si no me equivoco, el ex del Madrid y Zaragoza, ¿no?
                      Sí, el mismo. Pero además jugó en la tira de equipos... Oporto, Juve, Español, Atlético...

Comentario

Sí, el mismo. Pero además jugó en la tira de equipos... Oporto, Juve, Español, Atlético...

Ajaccio, River, Murcia, Ferrocarril Oeste y Newell's . Y ya terminamos su trayectoria.

Comentario

Si yo fuera dirigente del Zaragoza (que va a ser que no, por suerte...) Esnáider estaría YA despedido.

Comentario

Si es exactamente como lo cuenta la prensa, ese individuo debería ser fulminantemente despedido.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Si es exactamente como lo cuenta la prensa, ese individuo debería ser fulminantemente despedido.
                              O al menos dar una explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Por cierto, versión de Esnáider:

Esnaider:"No le dije a Ramiro que antepusiera el futbol a los estudios"

El responsable de la cantera declaró en Radio Ebro que "es cierto que las fechas de la selectividad no eran las idóneas para nosotros y los entrenamientos pero nunca le dije que debía anteponer el fútbol a los estudios".

El entrenador del Real Zaragoza 'B' y responsable de la Ciudad Deportiva, Juan Eduardo Esnaider ha pasado, hoy, por los micrófonos de Radio Ebro. El técnico atendió la llamada del programa "Pisando el Área" que presenta y dirige Valeriano Jarné con el objeto de repasar la última hora deportiva de su equipo y aprovechó para aclarar la denuncia de algunos medios contra su persona, en la que se le acusaba de haber prohibido a Ramiro Mayor, central del filial, presentarse a los examenes de selectividad.

El argentino aseguró que, en este asunto, "hay un malentendido grande. No me gusta para nada porque son cosas que no son ciertas. Mi relación con Ramiro es muy buena y no quiero que se estropee algo que va bien. El tema son los estudios de Ramiro y parece que yo no le doy prioridad o importancia que se le debe dar a eso. Yo tengo hijos, dos muy grandes que están en la Universidad y que han hecho la selectividad en su tiempo. Yo no soy nadie para decirle a un chico lo que debe hacer en su vida" manifestó Esnaider.

El preparador aclaró que "si es cierto que las fechas de la selectividad no eran las idóneas para nosotros y los entrenamientos pero nunca le dije que debía anteponer el fútbol a los estudios. Soy padre de dos hijos que juegan al fútbol y están en la universidad, dos cosas que son, por supuesto, compatibles. Se pueden hacer las dos cosas" reseñó el técnico.

Esnaider añadió que "la gente va diciendo que yo genero burros, incultos, analfabetos. No hay medias tintas y no me agrada nada este asunto. La gente que me conoce no tiene dudas al respecto".

Sobre el tema concreto del permiso a Ramiro, el responsable de la cantera aragonesa precisó que "El chico tenía la selectividad y pidió permiso para faltar a entrenamientos. Yo le dije que procurara no faltar, que debía tratar de venir a trabajar, que buscara la forma de solucionar el tema para poder entrenar. Coincidió que debí marchar a Madrid por un tema familiar y se produjo el malentendido. He hablado con él esta mañana y hemos aclarado las cosas. No quiero que haya problemas... ¿un comunicado oficial del club al respecto? Yo no quise dar importanci al tema porque no me pareció tan importante como para eso. Yo no había leído la información, pero las cosas no son así".

Juan Eduardo Esnaider añadió, a pregunas del responsable del programa, Valeriano Jarné, que "ignoraba si había personas a las que no les gustaba que estuviera aquí, en el Real Zaragoza. Lo que es cierto es que la inforamción sale del mismo sitio que aseguró que, en el primer partido, jugado en Villanueva, no quise bajar al banquillo y me fui a ver el partido a la grada, cuando si obre así era porque no tenía la habilitación para poder sentarme en el banco. Son gente que no corroboran la información y que lo primero que hacen es 'tirarla'. Ahora soy yo quien debe apagar el fuego" finalizó el entrenador y exjugador blanquillo.

Puedes escuchar la entrevista concedida a Radio Ebro haciendo click en el siguiente enlace
                                http://www.diarioaragones.com/escucha/ESNAIDER.mp3

Diario Aragones :: Radio Ebro - Esnaider:"No le dije a Ramiro que antepusiera el futbol a los estudios"
                                Originalmente publicado por goldedani
                                Si es así, debería denunciarlo, un entrenador no puede decirle eso a un futbolista, aunque no sabemos lo que en realidad ha sucedido. No sé qué ha respondido o dirá Esnáider de todo esto.
                                Aquí se puede leer algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X