Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esnáider la lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esnáider la lía

Eso es de tener muy poca vergüenza, muy poco señorío... y mucha gilipollez acumulada durante años en la cabeza que ha derivado en un transtorno mental de tal índole.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Alucinante...

Como muestra, botones como Pirri (Médico), Hugo Sánchez (Dentista), Fernando Redondo (Arquitecto), Xabi Alonso (LADE), o Gasol, que no es futbolista, pero que está estudiando Medicina, o nuestro propio Javi Chica (CAFE)...gente que no llegó a nada por la incompatibilidad de los estudios con el deporte.

Y luego hay gente como Pepe, con carnet de manipulador de alimentos y Doctorado en Carnicería, o Carapony, con un curso de afinación de panderetas.
      Lo de Fernando Carlos Redondo lo pongo muy en cuarentena, al menos como Arquitecto Superior, que es a lo que se le llama "Arquitecto" a secas (casi seguro que no lo es o al menos no compatibilizó los estudios con el desarrollo de su profesión, que lo haya estudiado a posteriori es otro asunto).

Por aportar otros futbolistas que tienen estudios, casos conocidísimos que te has saltado son el de Butragueño, que se dedicó a hacer la licenciatura de empresariales mientras jugaba, y el conocidísimo de Pablo Alfaro, licenciado en medicina. En baloncesto es muy habitual que los jugadores de los 80 tuvieran titulación aparte... Corbalán es el caso más conocido quizás (médico). Como caso curioso de los que citas, decir que Hugo Sánchez, hasta donde yo lo sabía, obtuvo el título de odontología en Méjico, pero no tenía esa titulación convalidada en España cuando jugaba aquí (creo que odontología no existía en España y no podía ejercer).
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/09/11, 12:30:18.

Comentario

jeje lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Lo de Fernando Carlos Redondo lo pongo muy en cuarentena, al menos como Arquitecto Superior, que es a lo que se le llama "Arquitecto" a secas (casi seguro que no lo es o al menos no compatibilizó los estudios con el desarrollo de su profesión, que lo haya estudiado a posteriori es otro asunto).

Por aportar otros futbolistas que tienen estudios, casos conocidísimos que te has saltado son el de Butragueño, que se dedicó a hacer la licenciatura de empresariales mientras jugaba, y el conocidísimo de Pablo Alfaro, licenciado en medicina. En baloncesto es muy habitual que los jugadores de los 80 tuvieran titulación aparte... Corbalán es el caso más conocido quizás (médico). Como caso curioso de los que citas, decir que Hugo Sánchez, hasta donde yo lo sabía, obtuvo el título de odontología en Méjico, pero no tenía esa titulación convalidada en España cuando jugaba aquí (creo que odontología no existía en España y no podía ejercer).
          sabes de tó, jodío...

Comentario

Ya ves, casos hay para dar y tomar. He cogido una pequeña muestra, porque si no no termino

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/09/11, 13:04:44.

Comentario

Por cierto, versión de Esnáider:

Esnaider:"No le dije a Ramiro que antepusiera el futbol a los estudios"

El responsable de la cantera declaró en Radio Ebro que "es cierto que las fechas de la selectividad no eran las idóneas para nosotros y los entrenamientos pero nunca le dije que debía anteponer el fútbol a los estudios".

El entrenador del Real Zaragoza 'B' y responsable de la Ciudad Deportiva, Juan Eduardo Esnaider ha pasado, hoy, por los micrófonos de Radio Ebro. El técnico atendió la llamada del programa "Pisando el Área" que presenta y dirige Valeriano Jarné con el objeto de repasar la última hora deportiva de su equipo y aprovechó para aclarar la denuncia de algunos medios contra su persona, en la que se le acusaba de haber prohibido a Ramiro Mayor, central del filial, presentarse a los examenes de selectividad.

El argentino aseguró que, en este asunto, "hay un malentendido grande. No me gusta para nada porque son cosas que no son ciertas. Mi relación con Ramiro es muy buena y no quiero que se estropee algo que va bien. El tema son los estudios de Ramiro y parece que yo no le doy prioridad o importancia que se le debe dar a eso. Yo tengo hijos, dos muy grandes que están en la Universidad y que han hecho la selectividad en su tiempo. Yo no soy nadie para decirle a un chico lo que debe hacer en su vida" manifestó Esnaider.

El preparador aclaró que "si es cierto que las fechas de la selectividad no eran las idóneas para nosotros y los entrenamientos pero nunca le dije que debía anteponer el fútbol a los estudios. Soy padre de dos hijos que juegan al fútbol y están en la universidad, dos cosas que son, por supuesto, compatibles. Se pueden hacer las dos cosas" reseñó el técnico.

Esnaider añadió que "la gente va diciendo que yo genero burros, incultos, analfabetos. No hay medias tintas y no me agrada nada este asunto. La gente que me conoce no tiene dudas al respecto".

Sobre el tema concreto del permiso a Ramiro, el responsable de la cantera aragonesa precisó que "El chico tenía la selectividad y pidió permiso para faltar a entrenamientos. Yo le dije que procurara no faltar, que debía tratar de venir a trabajar, que buscara la forma de solucionar el tema para poder entrenar. Coincidió que debí marchar a Madrid por un tema familiar y se produjo el malentendido. He hablado con él esta mañana y hemos aclarado las cosas. No quiero que haya problemas... ¿un comunicado oficial del club al respecto? Yo no quise dar importanci al tema porque no me pareció tan importante como para eso. Yo no había leído la información, pero las cosas no son así".

Juan Eduardo Esnaider añadió, a pregunas del responsable del programa, Valeriano Jarné, que "ignoraba si había personas a las que no les gustaba que estuviera aquí, en el Real Zaragoza. Lo que es cierto es que la inforamción sale del mismo sitio que aseguró que, en el primer partido, jugado en Villanueva, no quise bajar al banquillo y me fui a ver el partido a la grada, cuando si obre así era porque no tenía la habilitación para poder sentarme en el banco. Son gente que no corroboran la información y que lo primero que hacen es 'tirarla'. Ahora soy yo quien debe apagar el fuego" finalizó el entrenador y exjugador blanquillo.

Puedes escuchar la entrevista concedida a Radio Ebro haciendo click en el siguiente enlace
              http://www.diarioaragones.com/escucha/ESNAIDER.mp3

Diario Aragones :: Radio Ebro - Esnaider:"No le dije a Ramiro que antepusiera el futbol a los estudios"

Comentario

¿Pero qué más le da lo que haga el muchacho en su tiempo libre? Si se quiere presentar a la P.A.U. que lo haga. SI me dices que es porque llega borracho a los entrenamientos...pues te puedo entender, pero ¿estudiar?

Comentario

¿Y después de esto el Zaragoza no dice nada al respecto? Menuda imagen y menudo ejemplo.

Comentario

Creo que los terminó una vez terminó su carrera futbolística. Pero vamos existen muchísimos casos. Butragueño fue compañero de mi tío en un Master de Dirección y Administración de Empresas.

Hay muchos deportistas que además se forman como personas. Y quizás el mejor ejemplo sea Esteban Granero, que es un 'bohemio' como lo llaman en Madrid.

Comentario

Espero algún tipo de comunicado por parte del Zaragoza porque de ser cierto lo que dice Heraldo.

Es una salida de tiesto en toda regla.

Comentario

lamentable

por cierto, aqui cerca y hace bien poco tuvimos un caso parecido

jugaba en el sevilla atletico un chaval amigo de mi hermano. era un magnifico estudiante a la par que gran central (creo que desde infantiles ya lo convocaban para la andaluza).

pues bien, el queria empezar su carrera y jimenez se empeño en que debia centrarse en su carrera como futbolista. el chaval decidio seguir con sus estudios y jimenez lo saco de los titulares.

al final termino por marcharse a otro equipo

Comentario

menuda barbaridad ha ido a decir... vaya tela.

Comentario

De donde salen el 97% de los jugadores americanos y canadienses de las ligas profesionales de norteamerica señor Esnaider? Exacto de la U-NI-VER-SI-DAD, y sino estudian y sacan buenas notas sus becas y sus carreras se van a la pu ta ******. Aprende a tirar penaltis y luego si eso intentas dar lecciones de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              De donde salen el 97% de los jugadores americanos y canadienses de las ligas profesionales de norteamerica señor Esnaider? Exacto de la U-NI-VER-SI-DAD, y sino estudian y sacan buenas notas sus becas y sus carreras se van a la pu ta ******. Aprende a tirar penaltis y luego si eso intentas dar lecciones de la vida.
                              Bueno... eso es lo que viene en el papel. La realidad es que si el muchacho es muy buen atleta, tedrá más facilidades que tú y que yo (contando con que nosotros seamos unos paquetes).

Pero si le puede venir bien el ejemplo a Esnáider.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Bueno... eso es lo que viene en el papel. La realidad es que si el muchacho es muy buen atleta, tedrá más facilidades que tú y que yo (contando con que nosotros seamos unos paquetes).

Pero si le puede venir bien el ejemplo a Esnáider.

Bueno tiene que ser muy bueno para eso. Son bastante estrictos respecto a lo de los estudios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X