Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia ovacionado en Cornellá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Garcia ovacionado en Cornellá

Español 2 - Athletic 1

Min 75.

Sale Sergio Garcia y entra Romaric.

----

Para mi un jugadorazo aunque en segunda fue un incompetente y poco profesional; aun asi hay que decir que en el primer año en primera fue de los mejores.

Re: Sergio Garcia ovacionado en Cornellá

Se acomodó, se creía la estrella y echó hasta panza, y para acomodarse prefiero un chaval del filial y que le pague la ficha otro club. Suerte para él pero ya está.

Comentario

si es por el segundo gol que ovacionen a Gorka

Comentario

Aqui se tocó los eggs aunque quién no se los tocó?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si es por el segundo gol que ovacionen a Gorka
          Si y no. Una falta, en un balon que te va a pegar un bote y que te la desvia con la puntera un tio a un metro de ti... eso no es nada facil, pero nada nada.

Comentario

Después de año y medio y 6'5 millones. Hoy por hoy no me arrepiento de su venta, y verdaderamente dudo que algún día lo haga.

Comentario

Yo tampoco. Vamos abri el post como anecdota, porque muchos decian que era un paquete, sobrevalorado y tal... pero yo creo que no es asi.

PD: de 6.5 millones nada... se recibio 1.5, lo demas era ahorro de fichas y patrañas.

Comentario

Como jugador nunca tuve ninguna duda de que tiene muchísimo talento. Pero luego profesionalidad y orgullo muy poquito por no decir nada. En ese aspecto me llevé una enorme decepción con este futbolista.

Que le vaya bonito. Pero del Espanyol me quedo con Thievy y Álvaro Vázquez, tienen una pinta sensacional.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Como jugador nunca tuve ninguna duda de que tiene muchísimo talento. Pero luego profesionalidad y orgullo muy poquito por no decir nada. En ese aspecto me llevé una enorme decepción con este futbolista.

Que le vaya bonito. Pero del Espanyol me quedo con Thievy y Álvaro Vázquez, tienen una pinta sensacional.
                  El segundo ya lo conocia del Mundial sub20, pero el primero lo he visto hoy y me ha encantado en este partido. Dorsal 39 ademas... interesante.

Comentario

Odio a Sergio Garcia, mucho...patético futbolista y patético profesional, y lo digo con conocimiento de causa...

Comentario

Pues para ellos enterito.

Comentario

Calidad tiene de sobra pero es bastante flojo y muy irregular, dejalo alli en Cornellá que aqui bastante daño hizo

Comentario

Que le vaya bien, a ver si no vuelve a descender otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            El segundo ya lo conocia del Mundial sub20, pero el primero lo he visto hoy y me ha encantado en este partido. Dorsal 39 ademas... interesante.
                            A Thievy lo he visto como en 3 o 4 ocasiones y es muy bueno. En la Copa Cataluña se la lió de una manera espectacular al Barça B. De hecho hizo los 3 goles del 0-3.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/09/11, 01:14:14.

Comentario

Pues yo este jugador no lo puedo ni ver un tio que se llevaba media segunda de calle y no le salia de la poyä correr, lo siento por el Espanyol porque va ser claro candidato al descenso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X