Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta es la aficion del cadiz - ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta es la aficion del cadiz - ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Venga ya!! ahora el Betis y los béticos somo el enemigo publico numero uno en Cádiz no?, es de los equipos que mas Carranzas tiene, mas de una vez Don Manué les hecho un cable e incluso hace unos años le cedimos a Koke Contreras y Dani. ¿Ademas cuantos canteranos ha tenido el Betis gaditano?. Ya esta bien jo.der, que si os cae mal el Cádiz que vale, que yo lo respeto, pero que os estáis pasando ensuciando el nombre de un grande.
    Pues tú mismo te contestas, a pesar de eso, se nos cantan tales cosas... pues nada, la próxima vez que el Trofeo Carranza esté apunto de desaparecer, lo va a salvar quien yo sé, espero que ningún bético ponga un duro.

Comentario

Venga ya!! ahora el Betis y los béticos somo el enemigo publico numero uno en Cádiz no?, es de los equipos que mas Carranzas tiene, mas de una vez Don Manué les hecho un cable e incluso hace unos años le cedimos a Koke Contreras y Dani. ¿Ademas cuantos canteranos ha tenido el Betis gaditano?. Ya esta bien jo.der, que si os cae mal el Cádiz que vale, que yo lo respeto, pero que os estáis pasando ensuciando el nombre de un grande.
      El Cádiz? un grande? claro que sí, campeón. Demasiados favores se les ha hecho para como nos tratan SIEMPRE. Anda, que están muy bien ahí en 2ªB

Comentario

Todo esto empezó por una pelea entre ultras en la previa del ultimo Betis-Cadiz en 1º division en el que salio peor parado un ultra del Betis que huyendo de los Brigadas Amarillas calló y fue agredido por muchos Brigadas Amarillas, a partir de esto empieza un intercambio de cánticos y violencia en cuento se ven las caras ambos equipos.

Que triste que pase esto en 2 equipos que deberían ir de la mano.
        Eso que comentas es cierto,pero si hablamos de peleas en el 77 ganó el Betis 0-5 allí (último partido de Rogelio) y también hubo incidentes con gente de la ex-peña del ***** y gaditanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X