Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta es la aficion del cadiz - ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta es la aficion del cadiz - ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Ajolá os pudráis en Regional,cada vez aguanto menos a los equipos andaluces.

Que malo eres con tus paisanos... A mi me pasa lo mismo, pero con los madrileños y cada vez que lo suelto por ahi me llevo palos pero me da exactamente igual, no aguanto ni a los equipos de mi pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
      Me sorprende bastante este post.....he estado en algún que otro partido contra el Cádiz (tanto del primer equipo como del B) y los cánticos que les dedicaban nuestros "queridos" supporters eran similares....No seamos hipócritas, porque en todos los enfrentamientos hay éstos cánticos....lo que pasa es que cuando son contra nosotros nos escandalizamos y cuando salen desde nuestro lado, volvemos la cabeza como si no fuera con nosotros e incluso a más de uno le resulta gracioso....O es que porque los Supportes canten eso del "Cadiz y Jerez la misma ****** es" nuestra afición deja de ser señorial??? Esto siempre ha pasado en el fútbol....nos estamos volviendo de un tontaina.....
      La diferencia es que aquí a esos cánticos se les increpa y se les pita. En cambio en ese campucho lo canta el Estadio entero. Es que tiene un arte estos cadistas...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        La diferencia es que aquí a esos cánticos se les increpa y se les pita. En cambio en ese campucho lo canta el Estadio entero. Es que tiene un arte estos cadistas...
        eleeeeee esos cadistas (aunque es malo generalizar)

Comentario

me cae muy bien el cádiz, mantengo la esperanza de que sea cosa entre ultras y peleas callejeras y que esos gritos en contra del Betis vengan mayoritariamente de las brigadas, hay mucha gente en Cadiz que quiere al Betis.
          Yo pase lo que pase lo seguiré siguiendo, tengo hasta la camiseta del año pasado del centenario...

Comentario

Nada nada cadistas que sigais muchos años jugando contra nuestro Betis B que es vuestro sitio, nunca he tragado al Cadiz incluso cuando a todo el mundo le caia bien y mucho menos ahora, le deseo muchos años en segunda B que es lo que se merecen estos payasos.

Comentario

¿Pero alguien lo dudaba? No hace mucho que casi todos los béticos abogaban por la unión de equipos andaluces y tal... eso es imposible, nos odian tanto al Sevilla como al Betis por el mero hecho de ser sevillanos.

Yo vengo diciéndolo hace mucho, le tengo más asco a los equipos andaluces fuera de Sevilla que al propio Sevilla FC.

Y a los aficionados del Cádiz, les diría que se metiesen de un equipo de su talla, el Betis les viene muy grande.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 13/09/11, 09:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                me cae muy bien el cádiz, mantengo la esperanza de que sea cosa entre ultras y peleas callejeras y que esos gritos en contra del Betis vengan mayoritariamente de las brigadas, hay mucha gente en Cadiz que quiere al Betis.
                Yo pase lo que pase lo seguiré siguiendo, tengo hasta la camiseta del año pasado del centenario...
                Pero si ves que lo canta un Estadio entero no es cosa entre ultras...

Comentario

ya nos pasó exactamente esto mismo la última vez que fuimos allí (no estando ninguno de los dos equipos en la categoría que se merecen), ademas el cántico ese de marras lo cantó TODO el estadio, no era cosa de ultras únicamente...

no dan mas de si los pobrecitos jejejejje

¡¡¡LIMPIADNOS LAS PLAYAS¡¡¡

Comentario

yo aun recuerdo como nos despidieron a pedradas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      yo aun recuerdo como nos despidieron a pedradas
                      Los ultras, eso siempre los ultras.

Comentario

Comentario

Todo esto empezó por una pelea entre ultras en la previa del ultimo Betis-Cadiz en 1º division en el que salio peor parado un ultra del Betis que huyendo de los Brigadas Amarillas calló y fue agredido por muchos Brigadas Amarillas, a partir de esto empieza un intercambio de cánticos y violencia en cuento se ven las caras ambos equipos.

Que triste que pase esto en 2 equipos que deberían ir de la mano.

Comentario

Todo esto empezó por una pelea entre ultras en la previa del ultimo Betis-Cadiz en 1º division en el que salio peor parado un ultra del Betis que huyendo de los Brigadas Amarillas calló y fue agredido por muchos Brigadas Amarillas, a partir de esto empieza un intercambio de cánticos y violencia en cuento se ven las caras ambos equipos.

Que triste que pase esto en 2 equipos que deberían ir de la mano.
                            todo empezo en el año 86 en cadiz ,

Comentario

Venga ya!! ahora el Betis y los béticos somo el enemigo publico numero uno en Cádiz no?, es de los equipos que mas Carranzas tiene, mas de una vez Don Manué les hecho un cable e incluso hace unos años le cedimos a Koke Contreras y Dani. ¿Ademas cuantos canteranos ha tenido el Betis gaditano?. Ya esta bien jo.der, que si os cae mal el Cádiz que vale, que yo lo respeto, pero que os estáis pasando ensuciando el nombre de un grande.

Comentario

Venga ya!! ahora el Betis y los béticos somo el enemigo publico numero uno en Cádiz no?, es de los equipos que mas Carranzas tiene, mas de una vez Don Manué les hecho un cable e incluso hace unos años le cedimos a Koke Contreras y Dani. ¿Ademas cuantos canteranos ha tenido el Betis gaditano?. Ya esta bien jo.der, que si os cae mal el Cádiz que vale, que yo lo respeto, pero que os estáis pasando ensuciando el nombre de un grande.
                                lo de grande sera por el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X