Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Tengo el goltv puesto pero no estoy hechandole mucha cuenta pero algo han dicho de alineacion indebida porque acaba d entrar manu del moral (expulsado cn roja directa el sabado). Alguien me aclara si es asi o me hecho una **** mental por mis ganas d fastidiar a las ****** jejeje
    La sanción a Mou por sacarle el ojo a Vilanova se cumplirá en Supercopa...

Comentario

Yo no sé ahora, pero antes la roja directa se cumplía al siguiente partido de Copa si era en Liga y viceversa...no sé, si hubiera alineación indebida ya habría saltado por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo creo que las rojas directas se cumplen en la misma competición que han tenido lugar, no creo que haya ni de coña alineación indebida.
        Parece ser que sí, Panadero (que tienes razon quiero decir). Este año ha cambiado la normativa y las sanciones se cumplen en la competición en la que han sido impuestas.

Hasta esta temporada era como han comentado en TV, la roja directa se cumplía en el siguiente partido, fuera cual fuera la competición que tocara (creo que Albiol en el Real Madrid-Barça de liga fue expulsado y no pudo jugar la final de Copa).

Comentario

El albacete le va ganando al atleti en el calderón. Menuda despedida de manzano como esto siga así, no le van a querer ni los flaxes de las cámaras.

Comentario

final de la primera parte en la que el albacete ha estado a punto de meter el segundo al atleti.

Comentario

Donde ponen el partido?

Comentario

El Atlético a la venta por el Albacete, y el Villarreal pinta bastos también contra el Mirandés...

Comentario

El Albacete elimina al Atleti...
                  ...y el Córdoba elimina al Betis
                  Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/12/11, 22:54:57.

Comentario

Y el Villareal ojo que cae a manos del Mirandés 0-2,en octavos hay varios segundas y un segunda b a falta del Cadiz,madre mia..

Comentario

Garrido deja de ser automáticamente entrenador del Villarreal después de ésta derrota, lógico.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Y el Villareal ojo que cae a manos del Mirandés 0-2,en octavos hay varios segundas y un segunda b a falta del Cadiz,madre mia..
                        Pues primeras consecuencias: Se carga a Garrido

Comentario

...y ojo porque puede seguir trayendo cola: aparte de lo de Manzano que es un secreto a voces ya, también está en la cuerda floja Aguirre por el Alcorconazo

Comentario

Lo he dicho en otros posts y lo seguiré diciendo, Mirandés, Alcorcón, Córdoba, Albacete, Mallorca, Málaga, Osasuna, Real Sociedad, Racing, Levante...no entiendo eso de tirar la Copa, podríamos haber tenido un camino "asequible" hasta semis al menos, aunque con éste equipo...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Pues primeras consecuencias: Se carga a Garrido
                              Pues no tanto. Si no fuese porque Serra se adelantó (dimisión de Laudrup), Garrido habría caído ya hace unas semanas.

Aparte, lo que más me j*** de la eliminación del Betis es que cualquiera se mete en semis y se gana un puesto pa la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Pues no tanto. Si no fuese porque Serra se adelantó (dimisión de Laudrup), Garrido habría caído ya hace unas semanas.

Aparte, lo que más me j*** de la eliminación del Betis es que cualquiera se mete en semis y se gana un puesto pa la Europa League.
                                yo también lo llevo diciendo hace varias jornadas, que Garrido no iba a durar mucho más....
                                las segundas consecuencias será fichar en el mercado de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X