....a lo mejor habían puesto calefacción en los asientos
Desde luego porque lo que son personas...... A ver si mañana le damos una leccion de aficion hombre valiente verguenza, el graderio de arriba practicamente vacio y el de abajo salvo en las partes centrales, las esquinas vacias. si hay 10.000 personas me doy con un canto en los dientes.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
¿Y que me dices del cartelito de los birutas? "siempre contigo, presidente".
Ya ves, qué lamentables son, lo que no saben es que quien roba de un sitio, roba igual de otro... allá ello, y se quejaban de nuestra actitud con Lopera, se está demostrando que ellos son no iguales, sino peores.
Me voy a ver la segunda parte a ver si hay Sanrocazo! xD
Tengo el goltv puesto pero no estoy hechandole mucha cuenta pero algo han dicho de alineacion indebida porque acaba d entrar manu del moral (expulsado cn roja directa el sabado). Alguien me aclara si es asi o me hecho una **** mental por mis ganas d fastidiar a las ****** jejeje
Tengo el goltv puesto pero no estoy hechandole mucha cuenta pero algo han dicho de alineacion indebida porque acaba d entrar manu del moral (expulsado cn roja directa el sabado). Alguien me aclara si es asi o me hecho una **** mental por mis ganas d fastidiar a las ****** jejeje
Yo creo que las rojas directas se cumplen en la misma competición que han tenido lugar, no creo que haya ni de coña alineación indebida.
Comentario