Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

    Sorteo puro ya,esto está controlado.

    Comentario


    • #32
      Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

      Sorteo, mejor dicho, emparejamientos por cercanía geográfica y punto eso es lo que han hecho.

      El "presunto" sorteo es de circo total.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/10/11, 16:14:01.

      Comentario


      • #33
        Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

        Originalmente publicado por Hadzibegic
        Ademas que es verdad, esto esta totalmente manipulado, ya no es que el sorteo sea un tongazo en los desplazamientos si no porque tienen que enfrentarse los 2º b a madrid, barsa y demas?? y mas todavia porque a dos partidos?? Le resta muchisima emocion, esto deberia ser como inglaterra sorteo puro y duro y todos por igual, pero esto es españa "la mejor liga del mundo".
        Es tremendo,yo no sé si en algún pais de Europa hacen sorteos como el de hoy con tantos condicionantes.

        Comentario


        • #34
          Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

          Tongo...y de que nos extrañamos?

          Que agco

          Comentario


          • #35
            Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Tongo...y de que nos extrañamos?

            Que agco
            Lo peor de todo Milio es que la gente y el mundo del fútbol lo ve ya como algo habitual o normal,esto no tiene visos de que cambie.

            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

              De Vinyals,el entrenador del Hospitalet,dicen que es antimadridista antes de la visita del BarÇa mañana jajaa.

              ¿¿¿Os acordais el añito que dió aquí en la 90-91 creo que como organizador??? una tortuga era más rápida que él,y eso que en el Oviedo no era malo del todo.

              Como entrenador parece ser que no es un figura tampoco.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/11, 00:03:04.

              Comentario


              • #37
                Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                De Vinyals,el entrenador del Hospitalet,dicen que es antimadridista antes de la visita del BarÇa mañana jajaa.

                ¿¿¿Os acordais el añito que dió aquí en la 90-91 creo que como organizador??? una tortuga era más rápida que él,y eso que en el Oviedo no era malo del todo.

                Como entrenador parece ser que no es un figura tampoco.
                Me acordaba de que había sido jugador del Betis pero creía que había estado más años, yo no lo ví jugar, por aquel entonces era un niño, no tenía el carné del Betis y los partidos no se televisaban.

                No sé si hizo buena o mala temporada pero por lo poquito que duró y por la posición en la que quedó el Betis aquel año más o menos me hago una idea, fuimos colistas de primera división y lógicamente descendimos a segunda, habíamos subido justo el año anterior por lo que solo aguantamos un añito en primera y de muy mala manera.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24191358.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	6438891Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PICT9673.JPG
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6438892

                Comentario


                • #38
                  Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                  EL PRESIDENTE, MIGUEL GARCÍA, INDIGNADO
                  L'Hospitalet denuncia amenazas por permitir a las radios pasar al campo
                  "Será un placer y un honor que pasen las radios, hacer lo contrario sólo sirve para generar mal rollo"


                  El presidente de L'Hospitalet, Miguel García, ha mostrado su indignación en 'Radiogaceta de los deportes'. "He recibido una llamada muy desagradable, en nombre de la LFP, amenazándome por si dejo entrar a las radios. Sólo les ha faltado decirnos que iban a fusilarnos al amanecer".
                  El directivo ha asegurado que no pondrá impedimento a la presencia de las cadenas de radio en la Feixa Llarga. "Será un placer y un honor que pasen al campo. Hacer lo contrario sólo sirve para generar mal rollo".
                  El presidente asegura que "sólo han vendido 300 entradas. El 50% de la taquilla es para los futbolistas. Algunos cobran 300 euros al mes y nosotros le pagamos los estudios y poco más".
                  Criticó el horario del partido: "Es demencial porque es un día de trabajo y a esa hora ya no hay metro. Hay un hospital al lado y si se genera tráfico pueden morir personas que llegan en las ambulancias por culpa de esta situación".
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/11, 16:24:19.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                    El Hospitalet creía que iba a hacer su agosto con la visita del Barcelona y yo creo que le va a costar dinero el partido. Que mal está la cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Me acordaba de que había sido jugador del Betis pero creía que había estado más años, yo no lo ví jugar, por aquel entonces era un niño, no tenía el carné del Betis y los partidos no se televisaban.

                      No sé si hizo buena o mala temporada pero por lo poquito que duró y por la posición en la que quedó el Betis aquel año más o menos me hago una idea, fuimos colistas de primera división y lógicamente descendimos a segunda, habíamos subido justo el año anterior por lo que solo aguantamos un añito en primera y de muy mala manera.

                      [ATTACH=CONFIG]8725[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8726[/ATTACH]
                      Yo en esa época truculenta me engache ya a vivir al Betis intensamente,tenía ya 14 años,recuerdo que era muy lento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        El Hospitalet creía que iba a hacer su agosto con la visita del Barcelona y yo creo que le va a costar dinero el partido. Que mal está la cosa.
                        Cierto. Estos equipos esperan a los grandes para reventar el campo y no hay "nadie"...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                          Por cierto vaya golito que se ha marcado Iniesta, 0-1 al descanso

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                            Se acabó. 0-1, vale el gol de Iniesta

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Copa del Rey - TEMP 2011-2012

                              ¿Alguien duda de que Pinto silbase ayer?
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/11/11, 20:00:22.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                ¿Alguien duda de que Pinto silvase ayer?
                                Yo de lo que no dudo es de que silBó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X