Se lo he dicho antes a mi padre, que tal y como está Llorente y con lo blandita que es nuestra defensa... solo nos queda rezar. Ya lo dije con Negredo, que no llegaba en forma, pero lo de Llorente puede ser humillante. Más nos vale que Paulao sea un crack.
Se lo he dicho antes a mi padre, que tal y como está Llorente y con lo blandita que es nuestra defensa... solo nos queda rezar. Ya lo dije con Negredo, que no llegaba en forma, pero lo de Llorente puede ser humillante. Más nos vale que Paulao sea un crack.
Yo pienso mas en De Marcos vs Nacho o Muniain vs Nelson/Isidoro/Chica... o... o... una pasada vaya
po el mismo que eliminó a espanyol,racing y villareal.
bueno yo creo que es posible vengan algo agotados,veo factibles empatarles e incluso ganarles
Lo de agotados no creo porque lleva jugando toda la temporada con el mismo once y no lo notan ni lo mas minimo. Estan en plena forma fisica. Vamos a necesitar mucha suerte para conseguir algo, pero tampoco es el Barça. Si Paulao tiene su dia y es el encargado de marcar a Llorente... lo malo es quien lo hace a Javi Martinez, Amorebieta... El balon parado es a lo que tengo panico.
que bueno es este athletic aunque en liga a veces son irregulares,pueden ganar su primera uefa y sería futbolísticamente justo
Más que irregular, es que no tiene banquillo. En Liga con las rotaciones, cuando salen del once Herrera, Llorente y Javi Martinez, el equipo lo nota y mucho. De hecho, siempre acaban jugando porque el equipo no funciona sin ellos.
Comentario