Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llorente es un troncazo de madera de árbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llorente es un troncazo de madera de árbol
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeNegredo es más completo pero Soldado es más "9"
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePues ya quisiera yo a Negredo en mi equipo siempre,por mucho que juegue en el Sevilla, a mi me parece un crack desde siempre.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba Ver Mensajeya lleva dos chicharros en el derby...
Crack Fernando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Pero es muy malo ome...
Crack Fernando.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHoy se ha empeñado Lllorente en hacerle un "ZAS en toda la boca" en condiciones a Mendolaga
A mí no me ha dado ningún zas.
Llorente no me gusta y es lo que hay en comparación con la fama que se le quiere dar. Reconozco que meterá goles de cabeza y empujará la que pase en el área.
Pero no me gusta para como lo pintan. Para selección los hay mejores y para equipos grandes tampoco lo veo.
Al que le guste pues muy bien.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/10/11, 22:30:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Llorente no me gusta y es lo que hay en comparación con la fama que se le quiere dar. Reconozco que meterá goles de cabeza y empujará la que pase en el área.
Pero no me gusta para como lo pintan. Para selección los hay mejores y para equipos grandes tampoco lo veo.
Al que le guste pues muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Al que le guste pues muy bien.
Cuales delanteros están por delante de Llorente para ti ahora mismo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario