Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 3

Vaya equipito tiene el Almería y encima con Lucas de entrenador,como no cambie la cosa mucho creo que se quedaran otro añito más...aunque falta mucho aún.

Comentario

pa quien se aburra

Rojadirecta.es - bilbainita03

va ganando el Barça, gol de Femenia

Comentario

Palo importante del Xerez de Merino ayer, ante un recién ascendido, he visto unas imágenes donde cambia a Israel y el chavalito se va muy mosqueado.

Comienzo fuerte del Valladolic y Elche, si hoy gana el Celta en casa los tres equipos que se quedaron en promoción la temporada pasada empiezan a tomar puestos.

Comentario

en el Barça B, Grimaldo, un chabalito de 15 años

Comentario

por el bien del fútbol Mazinho debería tener más hijos

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Sin duda.

Canal Sur 2 da el Almería-Girona a las 18:00, lo escuché el otro día viendo al Betis pero al mirar la programación, para ver si lo echaban por el 1 o el 2 mirad...

17:55 . FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN
              Desde el estadio de Riazor, retransmisión del partido Almería – Gerona.

Canal Sur 2

Canal Sur 2? Y al Betis por que lo echaban en Canal Sur 1??

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Palo importante del Xerez de Merino ayer, ante un recién ascendido, he visto unas imágenes donde cambia a Israel y el chavalito se va muy mosqueado.

Comienzo fuerte del Valladolic y Elche, si hoy gana el Celta en casa los tres equipos que se quedaron en promoción la temporada pasada empiezan a tomar puestos.
                +1

Comentario

me parece que al Depor le queda un tiempecito en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Canal Sur 2? Y al Betis por que lo echaban en Canal Sur 1??
                    Eso mismo me pregunté, por qué con el Betis en segunda daban los partidos por Canal Sur 1.

La respuesta está clara, porque les interesa más darlo por el canal principal, debido a la gran audiencia que genera un partido del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      me parece que al Depor le queda un tiempecito en 2ª
                      y yo que me alegro

Comentario

Castañazo de jornada.

Comentario

Me alegro mucho de que el Sabadell esté ahí!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Eso mismo me pregunté, por qué con el Betis en segunda daban los partidos por Canal Sur 1.

La respuesta está clara, porque les interesa más darlo por el canal principal, debido a la gran audiencia que genera un partido del Betis.
                            Era obvio, audiencias de Primera a coste de Segunda...Serán de Canal sur, pero no son tontos

Comentario

Esperemos que el Recre remonte el vuelo por que como no empiece a puntuar desde yá volvemos a lo mismo de estas temporadas atrás.

Caso similar al del Recre el del Córdoba, que como no se pongan las pilas lo vemos como estas últimas temporadas y la grada tiene un límite, pese a que sean los primeros partidos de la temporadas. Hay tiempo pero no se pueden confiar.

Lo del Almería parece más de equipo de media tabla para abajo que para arriba. Esperemos también que cambien la dinámica y que puedan al menos estar en el Play Off.

Por lo demás: primer pinchazo del Depor, algo lógico que nosotros hemos sufrido en nuestras carnes tras el descenso y mientras se aclimatan a la segunda división, parece también que el Hércules se ha beneficiado de un arbitraje cuestionable. Buen partido del Sabadell, aplastante el Barcelona B y un Elche que parece que se mete en los puestos altos junto al Celta y al Valladolid.

Los partidos pestiños parece que es un común en todas las temporadas de la categoría de plata, más allá de hablar de igualdad y de gaitas.

Eso sí, al menos la segunda división es más interesante y más cambiante que la primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X