Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¡¡PO TOMAAAAAAAAAAAAAA!!
Ascendísteis, Milio. y Además a lo grande.
Huércal 0-Linares 4, como los campeones.
La familia linarense. y tú en especial por lo crack que eres, se merecía este ascenso.
Ya sólo estáis a un pasito de vuestro hábitat natural, que es la 2ªDivisión B.
¡¡FORZA LINARES!!
jajajajaja muchas gracias compadre
la verdad es que los cabrónes estos podían haber hecho esto la semana pasada, lo que pasa es que les gusta darle emoción a los muy *******
al final resultó más fácil de lo que me esperaba, en fin, ya pasó
echando cuentas, a ascenso por año, en tres años más estamos en primera jajajaja
Por cierto, ahí estaba en la peña el minero, mientras estábamos todos de celebración, la bufanda de betisweb presente en una de las paredes haciendo presencia!!!
Me gustaría dar las gracias a todos los que en mayor o menos medida se han pasado durante este año por este humilde post, y se han interesado por el Linares
Enhorabuena a Milio y a toda la ciudad de Linares. El año que viene la Tercera va a tener más nivel y prestigio con vosotros, aunque palmaréis en Ronda, jajaja.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
echando cuentas, a ascenso por año, en tres años más estamos en primera jajajaja
Yo creo que con uno más, de momento, os conformáis...jejejeje, ¡¡que de momento, estar en 2ªB después de subir 4 categorías en 4 años sería la repanocha!!
Enhorabuena a Milio y a toda la ciudad de Linares. El año que viene la Tercera va a tener más nivel y prestigio con vosotros, aunque palmaréis en Ronda, jajaja.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo creo que con uno más, de momento, os conformáis...jejejeje, ¡¡que de momento, estar en 2ªB después de subir 4 categorías en 4 años sería la repanocha!!
Ha sido muy difícil, pero genial.
La verdad es que una vez conseguido volver a categoría nacional, ya no tengo prisa en subir a 2ªB visto como está el tema. Ahora a disfrutar de este año entre todos, ya que habrá menos presión.
Comentario