Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Linares Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Linares Deportivo

    No veas qué plan, no Milio? He visto fotos de un fondo entero lleno de linarenses, ¿cómo se han portado los lugareños?

    Comentario


    • Re: Post del Linares Deportivo

      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      No veas qué plan, no Milio? He visto fotos de un fondo entero lleno de linarenses, ¿cómo se han portado los lugareños?
      Toda la semana en estado límbico. Del Villacarrillo pues ya contaré cuando tengamos conseguido el objetivo, no he podido ni ver una foto ni ver un vídeo.

      Último partido de la temporada dentro de hora y media en Linarejos (horario unificado). Con el convencimiento de que el Jaén B no hará ni el más mínimo esfuerzo por ganar al nuevo líder de la categoría, esta mañana habrá que ir a por todas para certificar el segundo puesto y con ello el disputar la eliminatoria de ascenso a 3ª, aunque no creo que sea un partido difícil ni mucho menos, teniendo en cuenta que el Carolinense no se juega nada y que han estado de feria, aunque nunca se sabe, porque estos equipos se vacían contra nosotros cada vez que nos enfrentamos (sobre todo los linarenses que allí juegan).

      Bueno, me voy a ir preparando que el fresquito que vamos a pasar en Linarejos a partir de las 12 va a ser bonico, a ver donde tenía yo el aftersun!!!!

      Comentario


      • Re: Post del Linares Deportivo

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Toda la semana en estado límbico. Del Villacarrillo pues ya contaré cuando tengamos conseguido el objetivo, no he podido ni ver una foto ni ver un vídeo.

        Último partido de la temporada dentro de hora y media en Linarejos (horario unificado). Con el convencimiento de que el Jaén B no hará ni el más mínimo esfuerzo por ganar al nuevo líder de la categoría, esta mañana habrá que ir a por todas para certificar el segundo puesto y con ello el disputar la eliminatoria de ascenso a 3ª, aunque no creo que sea un partido difícil ni mucho menos, teniendo en cuenta que el Carolinense no se juega nada y que han estado de feria, aunque nunca se sabe, porque estos equipos se vacían contra nosotros cada vez que nos enfrentamos (sobre todo los linarenses que allí juegan).

        Bueno, me voy a ir preparando que el fresquito que vamos a pasar en Linarejos a partir de las 12 va a ser bonico, a ver donde tenía yo el aftersun!!!!
        Suerte Milio... y a no pasáá musha calóó

        Comentario


        • Re: Post del Linares Deportivo

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


          Suerte Milio... y a no pasáá musha calóó
          Caloraco del quince ayer, la virgen no cayó ná!!!!

          Menos mal que después del partido recuperé sales minerales a base de tercios y tapas

          Comentario


          • Re: Post del Linares Deportivo

            La virgen que sufrimiento ayer. Dos penaltis que paró el portero de los coj*** a Chico.

            Ahora a jugarnos el ascenso contra el Húercal de Almería.

            Comentario


            • Re: Post del Linares Deportivo

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              La virgen que sufrimiento ayer. Dos penaltis que paró el portero de los coj*** a Chico.

              Ahora a jugarnos el ascenso contra el Húercal de Almería.
              Vaya patinazo del Atarfe en la última jornada del otro grupo... Sois muy muy superiores al Huércal y os vais a meter en Tercera fijo. El año que viene sube el nivel del grupo con Villacarrillo, Linares y Roquetas. Puede ser una temporada interesante.

              Comentario


              • Re: Post del Linares Deportivo



                ...recorremos kilómetros, superamos obstáculos, solo por ti...

                Comentario


                • Re: Post del Linares Deportivo

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  ...recorremos kilómetros, superamos obstáculos, solo por ti...
                  Como ha ido la promoción?

                  Por cierto me pilló en Bailén el día del Villacarrillo-Linares, vi que el resultado fue 3-0 por canal sur, ¿fue justo el resultado?

                  Comentario


                  • Re: Post del Linares Deportivo

                    Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Como ha ido la promoción?

                    Por cierto me pilló en Bailén el día del Villacarrillo-Linares, vi que el resultado fue 3-0 por canal sur, ¿fue justo el resultado?
                    Totalmente justo

                    Y la eliminatoria, pues chunga. Empate a dos ayer, nos llegaron dos veces, y dos goles. Oscar Benito cantó ayer por peteneras, un tío que ha jugado fases de ascenso a segunda no puede tener esos fallos.

                    En fin, a ver que pasa el domingo que viene. Encima jugamos en un campo en el que no caben más de 500 personas, es que manda eggs. Habrá que escucharlo en casa.

                    Comentario


                    • Re: Post del Linares Deportivo

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Totalmente justo

                      Y la eliminatoria, pues chunga. Empate a dos ayer, nos llegaron dos veces, y dos goles. Oscar Benito cantó ayer por peteneras, un tío que ha jugado fases de ascenso a segunda no puede tener esos fallos.

                      En fin, a ver que pasa el domingo que viene. Encima jugamos en un campo en el que no caben más de 500 personas, es que manda eggs. Habrá que escucharlo en casa.
                      Bueno el resultado a veces no importa, lo que si tienes que tener claro, es la sensación que te dio el equipo almeriense, quizás hayan tenido su punto de suerte en el partido de ida y para el siguiente incluso en su campo, no sean rival para el Linares.

                      Mucha Suerte para los azulillos.

                      Comentario


                      • Re: Post del Linares Deportivo

                        Yo estoy convencido que el Linares gana en Huércal y asciende.
                        No pierdas la fe, Milio, tenéis un equipazo, y lo vais a demostrar.

                        La clave será adelantarse en el marcador.

                        Comentario


                        • Re: Post del Linares Deportivo

                          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Bueno el resultado a veces no importa, lo que si tienes que tener claro, es la sensación que te dio el equipo almeriense, quizás hayan tenido su punto de suerte en el partido de ida y para el siguiente incluso en su campo, no sean rival para el Linares.

                          Mucha Suerte para los azulillos.
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo estoy convencido que el Linares gana en Huércal y asciende.
                          No pierdas la fe, Milio, tenéis un equipazo, y lo vais a demostrar.

                          La clave será adelantarse en el marcador.
                          Muchas gracias cracks

                          No estoy yo muy convencido, y la verdad es que llevo toda la semana con desconfianza; veo la botella medio vacía.

                          Estoy hasta pensando en si seguir el partido por la radio o no Que miedo la virgen, no estaba tan nervioso desde la eliminatoria contra el Zamora.

                          SOOOOOOY DEL LINAREEEEEES ES UN SENTIMIENTOOOO NO PUEDO PARAAAAAAR

                          VAMOOOOOOOOOOOOOOS LINAREEEEEEEEEEEEEEEEES

                          Comentario


                          • Re: Post del Linares Deportivo

                            Que tensión jodér, demasiado sufrimiento para una temporada que estaba ya hecha

                            A ver si llegan las siete, y que sea lo que dios quiera. Por si acaso, que los cuatro del grupo IX que están jugando la fase de ascenso a 2ªB vayan ascendiendo...

                            Comentario


                            • Re: Post del Linares Deportivo

                              Ya está la gente preparándose para el partido


                              Comentario


                              • Re: Post del Linares Deportivo

                                ¡¡PO TOMAAAAAAAAAAAAAA!!

                                Ascendísteis, Milio. y Además a lo grande.

                                Huércal 0-Linares 4, como los campeones.

                                La familia linarense. y tú en especial por lo crack que eres, se merecía este ascenso.
                                Ya sólo estáis a un pasito de vuestro hábitat natural, que es la 2ªDivisión B.

                                ¡¡FORZA LINARES!!

                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/05/12, 00:36:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X