Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Linares Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del Linares Deportivo

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues sorprendentemente, y con la gente alucinando todavía, la irrisoria cifra de 568 abonados solo. Suponto que serán los estragos de la crisis, porque no entiendo que se hicieran más socios en regional preferente que en andaluza. En fin, todavía queda tiempo, y espero que la gente espabile, porque esto no puede ser.

El primer partido es en casa contra el Malaka, equipo de un barrio de Málaga. Tío participa en el foro!!!, hice un par de post tanto de los equipos contra los que nos enfrentabamos, como de las salidas que vamos a hacer. Las primeras jornadas de infarto: Fuengirola y Torremolinos nos esperan el próximo mes!!!!. Ni que decir tiene que si te animas ya sabes, a arrasar la costa!!!

Me voy pa la feria a rebozarme...Gora San Agustín!!!!
    Malaka? Pero si eso es un grupo de ultras del Málaga no? Nose, a lo mejor está compuesto por ellos y todo jaja

Comentario

Pues sorprendentemente, y con la gente alucinando todavía, la irrisoria cifra de 568 abonados solo. Suponto que serán los estragos de la crisis, porque no entiendo que se hicieran más socios en regional preferente que en andaluza. En fin, todavía queda tiempo, y espero que la gente espabile, porque esto no puede ser.

El primer partido es en casa contra el Malaka, equipo de un barrio de Málaga. Tío participa en el foro!!!, hice un par de post tanto de los equipos contra los que nos enfrentabamos, como de las salidas que vamos a hacer. Las primeras jornadas de infarto: Fuengirola y Torremolinos nos esperan el próximo mes!!!!. Ni que decir tiene que si te animas ya sabes, a arrasar la costa!!!

Me voy pa la feria a rebozarme...Gora San Agustín!!!!

Pues cuidado con este equipo, que el único partido que he visto en los últimos tiempo, fue uno que se suspendió y al jugarlo casi al final de temporada, se notó tela que tiran de chequera, nos remontaron creo que un 2-0. Estoy seguro que el arbitro era del "El Palo" mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ostia, pues te quieres creer que ya ni me acuerdo del nick que tengo en vuestro foro... yo y mi eterno despiste, como siempre, a ver si me lo recuerdas por privado tio

No me lo digas dos veces que soy capaz de plantarme en la costa malagueña a echar el diita y veros, que he estado en Benalmádena este año (está al lado de Fuengirola y Torremolinos), y me ha encantado
        Luego lo miro...por lo menos te acordarás de la contraseña no?

Es que vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Malaka? Pero si eso es un grupo de ultras del Málaga no? Nose, a lo mejor está compuesto por ellos y todo jaja
          Creo que no tienen nada que ver los unos con los otros, y que es un equipo de barrio totalmente amateur.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Pues cuidado con este equipo, que el único partido que he visto en los últimos tiempo, fue uno que se suspendió y al jugarlo casi al final de temporada, se notó tela que tiran de chequera, nos remontaron creo que un 2-0. Estoy seguro que el arbitro era del "El Palo" mínimo.
            Lo que se ha comentado estos días es que suele viajar bastante gente con ellos. En fin, veremos a ver que tal son, el año pasado por lo visto estuvieron ahí arriba toda la temporada, no?

Comentario

Lo que se ha comentado estos días es que suele viajar bastante gente con ellos. En fin, veremos a ver que tal son, el año pasado por lo visto estuvieron ahí arriba toda la temporada, no?
              El partido que vi, no hubo nadie de málaga,pero los jugadores bastante broncas, y provocando a la grada, es más, tuvo que venir la fuerza pública, menos mal que no pasó nada. Si terminaron cuartos.

Comentario

Luego lo miro...por lo menos te acordarás de la contraseña no?

Es que vaya tela
                Sí sí, la contraseña sí, te estoy esperando para poder opinar en el foro si es que...No tengo remedio, no

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Sí sí, la contraseña sí, te estoy esperando para poder opinar en el foro si es que...No tengo remedio, no

Bético&Linarense

Su nick, gracias
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/11, 19:25:27.

Comentario

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jornada 1.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6438390
                    [/CENTER]

Debut con victoria del Linares Deportivo ante unos 1000 aficionados que se dieron cita ayer por la tarde en el Municipal de Linarejos.

El gol llegaría pronto, ya que a los dos minutos un penalti (con expulsión incluida) por mano de un defensor del Malaka nos permitiría ponernos pronto por delante en el marcador. El penalti fue marcado por Chico.

A partir de ahí nos las prometíamos que iba a ser una tarde sin sobresaltos y fácil, pero no fue así. Las llegadas del Linares al área malagueña eran constantes, y el Malaka apenas pasaba del centro del campo. Durante la primera parte un par de buenas paradas del meta del Malaka, y tres balones al palo, impidieron que nos fueramos al descanso con un resultado más abultado.

Antes de llegar al descanso, una mala salida del portero linarense Oscar Benito fuera del área haciendo falta ante una escapada de un delantero malagueño hizo que este fuera expulsado y que se igualaran las tornas en cuanto a efectivos dentro del campo.

La segunda parte fue algo más igualada, aunque las ocasiones más claras llegarían por parte del Linares. Conforme pasaban los minutos, en la grada nos poníamos más nerviosos, ya que lo justo del marcador nos hacía ponernos en lo peor y que una llegada verdiblanca nos chafara los tres puntos. Finalmente, el gol de la tranquilidad (que ya podía haber llegado antes!) llegaría en el minuto 94.

En fin, gran resultado para empezar con tranquilidad ante un equipo que tampoco no nos lo puso muy difícil.

La semana que viene, partido difícil contra el Alhaurino, recién descendido de tercera. A ver como se da.

Uno menos, y tres puntos más!!!

Comentario

[CENTER]
                      [/CENTER]

Debut con victoria del Linares Deportivo ante unos 1000 aficionados que se dieron cita ayer por la tarde en el Municipal de Linarejos.

El gol llegaría pronto, ya que a los dos minutos un penalti (con expulsión incluida) por mano de un defensor del Malaka nos permitiría ponernos pronto por delante en el marcador. El penalti fue marcado por Chico.

A partir de ahí nos las prometíamos que iba a ser una tarde sin sobresaltos y fácil, pero no fue así. Las llegadas del Linares al área malagueña eran constantes, y el Malaka apenas pasaba del centro del campo. Durante la primera parte un par de buenas paradas del meta del Malaka, y tres balones al palo, impidieron que nos fueramos al descanso con un resultado más abultado.

Antes de llegar al descanso, una mala salida del portero linarense Oscar Benito fuera del área haciendo falta ante una escapada de un delantero malagueño hizo que este fuera expulsado y que se igualaran las tornas en cuanto a efectivos dentro del campo.

La segunda parte fue algo más igualada, aunque las ocasiones más claras llegarían por parte del Linares. Conforme pasaban los minutos, en la grada nos poníamos más nerviosos, ya que lo justo del marcador nos hacía ponernos en lo peor y que una llegada verdiblanca nos chafara los tres puntos. Finalmente, el gol de la tranquilidad (que ya podía haber llegado antes!) llegaría en el minuto 94.

En fin, gran resultado para empezar con tranquilidad ante un equipo que tampoco no nos lo puso muy difícil.

La semana que viene, partido difícil contra el Alhaurino, recién descendido de tercera. A ver como se da.

Uno menos, y tres puntos más!!!
                      Así se empieza señores, éste año va a ser mucho más complicado que el año pasado, no habrá goleadas como hubo, pero bueno, ganar los partidos por 1-0 también vale eh
                      A por el Alhaurino, y a seguir enganchando a la afición azulina, 1000 espectadores son muy pocos todavía para lo que es la afición de Linarejos, imagino que con el paso de la temporada ser irán sumando más gente.

A seguir ganando tio

P.D: Ya recuperé el nick del foro, ya puedo entrar graciasssssssssssssss

Comentario

Jejejeje eso se lo comentabamos a más de uno ayer, que se olvidara de estos dos años anteriores, en los que fácil se podía ver lo mismo un 7 - 0 que un 14 - 0.

El objetivo, claro y obligatorio, es la tercera. Si fueramos a ascenso por año, estaríamos ahora mismo justo en mitad del camino. Va a ser difícil, pero con la filosofía de estos años, con humildad, y con esta unión que siempre hemos tenido tanto para lo bueno como para lo malo, tendremos mucho hecho.

En cuanto a lo de la afición, unos hablan de 1000, otros de 1200, y no se. Se esperaba llegar a los mil abonados este año, pero me parece que será difícil. Aún así, haciendo cálculos, de todos los partidos disputados este fin de semana en los dos grupos de tercera y los cuatro de andaluza, solo nos superó en la grada el Algeciras, y la diferencia con respecto a los aficionados del resto de partidos es bastante grande. Echando también mano de muchos campos de segunda b, estoy seguro que también los sobrepasamos en cuanto a número de aficionados.

En fin, que esto marcha jejejeje

Comentario

Mañana jugáis contra el Alhaurino, ¿se espera un desplazamiento de seguidores?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                            Mañana jugáis contra el Alhaurino, ¿se espera un desplazamiento de seguidores?
                            Sí, jugamos esta tarde a las 19:00.

Desde el club se ha fletado un bus, que habrá salido esta mañana. El plan era hacer día en Fuengirola, y por la tarde a Alhaurín al partido. Supongo yo que entre la gente del bus, y los particulares que hayan ido en coche y los linarenses que vivan por la zona, se den cita en el Miguel Fijones cerca de un centenar de aficionados linarenses.

La semana que viene tendremos la segunda salida consecutiva, en esa ocasión a Fuengirola.

Comentario

Nueva victoria, en esta ocasión en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande frente al Alhaurino por 0 a 1. Segunda jornada y ya nos ponemos líderes en solitario.

Esperando crónica de los desplazados.

Suma y sigue

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	117,5 KB
ID:	6438444
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/09/11, 22:03:06.

Comentario

Nueva victoria, en esta ocasión en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande frente al Alhaurino por 0 a 1. Segunda jornada y ya nos ponemos líderes en solitario.

Esperando crónica de los desplazados.

Suma y sigue

[ATTACH=CONFIG]7790[/ATTACH]
                                Ahí, dando leña al bóquerón, y el Úbeda segundo!! con dos cohones!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X