Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    No le sale nada a este Villareal,al parecer el Kun chuleo a sus jugadores al finalizar el partido en el tunel.
    pero sabe alguien que es exactamente lo que le ha dicho a los jugadores del villarreal (supuestamente)?

es que por todos lados salen las quejas de los jugadores del villarreal, de roig y de llaneza, pero nadie dice en que consistieron esas burlas

Comentario

pues el madrid le ha metido cuatro tambien a un equipo champions como el lyon.

se ha dramatizado en exceso el resultado del sabado,este madrd está a años luz de casi todos los equipos de europa.

Comentario

Que dolorosa fue la derrota del Villarreal, creo que injusta porque hizo un gran segunda parte, ese gol en el descuento lo elimina de casi todas las opciones de pasar de la fase de grupos, tendría que ganar los tres partidos que restan, ahora prácticamente solo les queda pensar en la tercera plaza para meterse en UEFA, pero lo van a tener francamente difícil.

En la primera parte si sufrieron un vendaval por parte del City pero al menos merecieron el punto.

Comentario

Qué chungo anda el ManU en Champions...el partido contra el Benfica va a ser duro

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Qué chungo anda el ManU en Champions...el partido contra el Benfica va a ser duro
            Siempre hacemos lo mismo, empezamos mal y acabamos la temporada como un tiro.

Yo creo que ganando los dos partidos de casa y empatando el que nos queda fuera, seremos primeros de grupo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Siempre hacemos lo mismo, empezamos mal y acabamos la temporada como un tiro.

Yo creo que ganando los dos partidos de casa y empatando el que nos queda fuera, seremos primeros de grupo
              Hay que ganar sí o sí al Benfica en casa si queremos pasar como 1ºs. Cuento con que el Benfica le gane a las dos cenicientas en la vuelta...

Comentario

Pedazo de central que es Gonzalo Rodríguez. Partidazo ayer también de Valero, Cani y Rossi. El resto, cortito con sifón. No se ha reforzado muy bien el Villareal este año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Que dolorosa fue la derrota del Villarreal, creo que injusta porque hizo un gran segunda parte, ese gol en el descuento lo elimina de casi todas las opciones de pasar de la fase de grupos, tendría que ganar los tres partidos que restan, ahora prácticamente solo les queda pensar en la tercera plaza para meterse en UEFA, pero lo van a tener francamente difícil.

En la primera parte si sufrieron un vendaval por parte del City pero al menos merecieron el punto.
                  Discrepo completamente, el City se mereció la victoria, sobre todo en los minutos finales de partido cuando arrollaba por completo al Villareal, que partidazo de Kolarov!, para mi victoria merecida para el Man City...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Discrepo completamente, el City se mereció la victoria, sobre todo en los minutos finales de partido cuando arrollaba por completo al Villareal, que partidazo de Kolarov!, para mi victoria merecida para el Man City...
                    Yo creo que el Villarreal hizo una segunda parte muy digna y mereció el empate, y para colmo con la mala suerte de meterse el primero en propia puerta y el segundo faltando 10 segundos para el final.

Pero bueno, cuestión de opiniones.

Pd: Me fastidia bastante que el partido televisado en abierto por las autonómicas sea un Barcelona-Viktoria Plzen que no va a tener ni gota de emoción en vez de ver el que será un partido bastante interesante, Bayern Leverkusen-Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Pd: Me fastidia bastante que el partido televisado en abierto por las autonómicas sea un Barcelona-Viktoria Plzen que no va a tener ni gota de emoción en vez de ver el que será un partido bastante interesante, Bayern Leverkusen-Valencia.
                      ​Supongo que será porque en la última jornada televisaron el Valencia-Chelsea.

Comentario

Ganan los españoles por ahora

Barça 1 (Iniesta) -- Viktoria 0

Bayer Leverkusen 0 -- Valencia 1 (Jonas)

Comentario

Al descanso:

Barcelona 1 Viktoria 0

Leverkusen 0 Valencia 1

Milan 1 Bate Borisov 0

Chelsea 4 Genk 0

Oporto 1 Apoel Nicosia 1

Shaktar 2 Zenit 1

O.Marsella 0 Arsenal 0

Olympiakos 2 B.Dortmund 1
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/10/11, 21:37:44.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pero sabe alguien que es exactamente lo que le ha dicho a los jugadores del villarreal (supuestamente)?

es que por todos lados salen las quejas de los jugadores del villarreal, de roig y de llaneza, pero nadie dice en que consistieron esas burlas
                            Ni idea,a saber,será lo típico,sois unos mantas y cosas así

Comentario

El Viktoria no está dando mala imagen en el camp nou,creo que es el mismo equipo con el que jugamos la uefa en el 98 ¿no?,recuerdo que marcó Denilson allí.

2-0.

Comentario

Hoy Messi se ha disfrazado de CR7....chupón al máximo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X