Originalmente publicado por Agu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012
y lo de mou y er chavalito del castilla que es suplente y a debutao antes que los titulares porque es de portugal? tambien los madridistas defienden eso? que asco de tio se quiere cargar a los españoles entre peleas y no dar oportunidades a los jovenes QUE VERGUENZA
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajey lo de mou y er chavalito del castilla que es suplente y a debutao antes que los titulares porque es de portugal? tambien los madridistas defienden eso? que asco de tio se quiere cargar a los españoles entre peleas y no dar oportunidades a los jovenes QUE VERGUENZA
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues mira, tiene un pequeño lado positivo: en otra no os vais a ver para añadir una Europa League a vuestro palmarés. Los grandes juegan muy pocas veces ese torneo...
Tienen que espabilarse ya, que si no va a ser chunga esta temporada para ganar cualquier competición.
Una lástima la baja de Cleverley a principio de temporada, el chaval estaba dando lo que le falta al United esta temporada, que es distribución del juego en el medio campo, pero cayó lesionado...
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo lo que no entiendo es cómo habláis de algunos equipos como si fueran vuestros de verdad (no hablo de Agu con el Marsella), pero equipos que te la pueden soplar de una forma brutal como los Manchesters, el Chelsea, el Arsenal, el Milán o el que sea habléis en primera persona para referiros a ese equipo (que estéis enfadado, que vaya tela, que el año que viene, que tiene que haber cambios...). Me quedo un poco perplejo...
Realmente os puede simpatizar los equipos que os salgan de los mismísimos, yo por ejemplo, de los que quedan en Champions, me simpatiza el Nápoles y me simpatiza el Chelsea (este porque es el que me llevo cogiendo en el Pro desde casi que jugaba el Chapi Ferrer y Poyet...), pero llegar a sentir esos equipos como verdaderamente propios a una altura parecida a la del Betis, no a la misma desde luego, pero comparable salvando las distancias, me parece un poco raro...
Si me la suda el Madrid y el Barça, imaginate el Manchester, Arsenal, Chelsea, Borussia, Bayern, Milan, Inter o Juve...
Al nivel del Betis no está, en un Betis-United siempre querré que gane el Betis, pero uno de mis sueños es ver alguna vez un partido en Old Trafford
Además, que por esa regla de 3 no podría haber béticos extranjeros, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajetu ves lo que nadie ve.... platini a tenido algo que ver porque sido clarisimo y si no ves eso es tragico... si fueras del ayax t sentirias indignado .. porque el futbol da pena
venga cuentame, que al parecer sabes mucho de lo que ha pasado. yo soy el que ve lo que nadie ve?? jaja. me envias el video de platini llamando a los arbitros de los dos encuentros por favor, que al parecer esto me lo he perdido.
por otra parte, gracias por leer lo que pongo y utilizar un poquito tu buen sentido que con estas ojeras que llevas..
1) si platini fuese un tramposo y quisiese beneficiar a un equipo frances, lo hubiera hecho con el lille, que dependia de si mismo y solo necesitaba ganar de un gol. no hay nada mas facil que pitar un penalty a favor
2) si hay amano, y no digo que sea completamente impossible, mirad primero a las mafias que hacen chanchullos de apuestas y sobornan a arbitros y jugadores como ya se ha visto, esto es claramente la primera fuente de sospecha possible. segundo mirad al principal beneficiado, el lyon, y si esto su presidente. es poco probable pero igual hizo algo. el OM habia sobornado a jugadores en campeonato antes de jugar la final de champions 93; se supo y le cayo 2 anos a jugar en segunda, le quitaron titulos, clasificacion en champions para la temporada siguiente y todo lo que quieras. desde este caso y esa sanccion ejemplar, no creo que ningun presidente vuelva a hacer algo semejante en francia; el balance de lo que puedes ganar comparado con lo que puedes perder no vale la pena.
soltar que platini arreglo esto es de idiota o de cabezudo. igual de idiota que noah que dice si el deporte espanol gana porque todos estan dopados y que hay que legalizar el dopaje. hay que estar harto de fumar substancias ilicitas para soltar cosas semejantes!
vamos a ver, que con algo tan improbable, apostar por la clasificacion del lyon estaria a 100 contra 1 o mas, sobre todo en el minuto 42 despues del gol del zagreb. tu te imaginas la clase de dinero que se puede ganar con un partido arreglado?
no has escuchado todos los problemas de este tipo en la liga belga, y la liga alemana??
el presidente del zagreb segun lo que he escuchado es un tio muy sospechoso que ha estado implicado en cosas de apuestas raras.
me vas a decir tu a mi que esto es de platini, si tongo hay y que es el principal sospechoso???? PIENSATELO MAS
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Además, que por esa regla de 3 no podría haber béticos extranjeros, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajepues si yo creo que lo es... veo muy raro todo... pues lo veo sospechoso a el ..... y Noah no habla ahora?.Que aqui se carga contra España muchisimo
Cuantos ejemplos hay de mafias que hayan sobornado arbitros o jugadores en cualquier deporte para que una cosa impensable se produzca y ganar mucho dinero? una pechaa!!! mas de lo que tu te crees, sobre todo en tennis.
Cuantos ejemplos hay de directivos de clubes que hayan sobornado a jugadores o arbitros? unos cuantos, el marsella al inicio de los 90 y el moggipoli en italia con todos los clubes implicados. alli te hablo unicamente de los que han pillado. tampoco voy a hablar en espana de casos como los del hercules contra nosotros y tal.
Hay corrupcion en el futbol y no lo niego; pero pensar un segundo que puede venir de la uefa misma y de platini para intereses personales, es que es de risa. sobre todo es que avanzais una tonteria basada en "convicciones personales"; y lo que son convicciones personales lo llamo lavado de cerebro a la salsa as/marca.
solo os pido utilizar un poco vuestra logica y que os deis cuenta de una payasada periodistica cuando la hay.
Que el noah hable ahora a quien le importa? a quien le importa primero las tonterias que ha soltado? como podeis tomaros en serio las enormidades soltadas por este ******? pensais realmente que la gente aqui no se ha descojonado de el? que la gente que se ocupa de jovenes atletas ect no estan cabreadissimos con el por proponer que se legalize el dopaje?? Que ha dado verguenza ajena hacia los espanoles que haya soltado tal burrada? de vez en cuando te suelta una tonteria de estas, y si conozes al personaje, que es buena gente pero que se le va la holla de vez en cuando, te lo tomas de broma.
lo de la prensa espanola con platini es otra broma. esto es paranoia enfermiza pura, casi tiene gracia ver como estos "periodistas" se han encerrado en sus creyencias mysticas de todopoderoso platini que se lavanta cada dia con la idea de perjudicar al futbol espanol y beneficiar al futbol frances.
ha pasado ya bastante agua por el rio desde la final del 84; a ver si cambian el chip.
Comentario
-
he estado varias veces en francia y no tengo malos pensamientos de ellos porque me han tratado muy bien.. pero es raro, y al primero que se mira es platini , que lo que dices llevas toda la razon .. yo por el bien del futbol no pienso eso porque sino es que no veo ni un partido
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajey lo de mou y er chavalito del castilla que es suplente y a debutao antes que los titulares porque es de portugal? tambien los madridistas defienden eso? que asco de tio se quiere cargar a los españoles entre peleas y no dar oportunidades a los jovenes QUE VERGUENZA
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
Va a poner el que a ti te de la gana...
Pero este caso que comentan por aquí, no puedo estar más de acuerdo.
O no es de chiste que un tío que no juega ni en el B debute en Champions antes que tantos otros?
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajehe estado varias veces en francia y no tengo malos pensamientos de ellos porque me han tratado muy bien.. pero es raro, y al primero que se mira es platini , que lo que dices llevas toda la razon .. yo por el bien del futbol no pienso eso porque sino es que no veo ni un partido
hable ayer con holandeses del ajax; dicen que ha sido todo muy raro que el guine de ojo es sospechoso, pero tambien cargan contra su equipo que ha sido muy malo contra el madrid C y que ha estado con muy poquitas ganas en la segunda parte. tambien estan cabreados por no haberle ganado al lyon en casa. pero vaya, sospechaban mas del partido de zagreb, que los goles del madrid C los han encajados ellos, y no senalaban del dedo a nadie en particular.
Comentario
-
lo del barsa es un escandalo,alineacion titular en partido champions,aunque fuera el bate borisov:
pinto
montoya,bartra,fontas,maxwell
sergi roberto,dos santos,thiago,
cuenca,rafinha,pedro.
y los cambios,muniesa,deulofeu y riverola.
y ganan cuatro a cero.jugando con el b.increible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario