Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Agu, no te tomes a mal lo que te voy a decir (te respeto mucho como forero), pero yo pienso lo que quiero. Más aún, cuando ni he cometido una falta con mi leve insinuación (diferéncialo de una acusación), y sobre todo cuando lo hago tras haber visto claramente los goles del Lyon.

Además, no me vengas con argumentos del tipo "Platiní es del equipo rival del Lyon", porque si te fijas en la clasificación de coeficientes UEFA, te encuentras con que Rusia y Ucrania están a un saltito de Francia, que es ahora mismo para la temporada próxima quien separa la línea entre meter 3 equipos en Champions League o meter sólo 2. Y pasar a siguiente ronda de Champions cuenta muchísimo en este coeficiente. Y le importa a la Federación Francesa.

Así que no seré yo quien esté buscando conspiranoias detrás de todo, pero no me digas que no habría motivos para un favorecimiento así al Lyon (no es que quiera que pienses como yo, sino que veas que no es un razonamiento tan absurdo).

Y por cierto, no es cosa sólo de españoles. Veréis como no. Por lo pronto, De Boer ya ha mostrado su extrañeza por el asunto, y ha pedido que se investigue. Normal por ser parte afectada... pero verás tú como alguien más dice algo, no sólo los españoles.
    una cosa que la gente no entiende con el coeficiente uefa, es que la europa league contribuye mucho en puntos.
    te has olvidado de la liga portuguesa que hoy en dia ha adelantado a la francesa. no se lo que pasara a finales de temporada y para cuando nos quitarian los lusos plaza.
    porque los lusos se lucen en uefa; la temporada pasada con 3 semifinalistas no veas!!
    una vistoria en uefa vale mas que un empate en champions con el sistema de coeficiente!!! una pregunta zanche; si hoy gana el lyon su partido, pero que no se clasifica y se va a jugar la uefa; no crees que potencialmente traerian mas puntos al coeficiente frances?? potencialmente tienen digamos un 80% de posibilidades de pasar ronda en uefa, y un 30% de pasar ronda en champions. donde podrian ganar mas puntos para el coeficiente nacional???
    sobre todo con el lille que queda fuera de toda competicion, y que eran lo que mas facil lo tenian. si hay mano negra, les hacen pitar un penalty a favor y el lille depende de si mismo!!!
    ahora amanar 2 partidos para que el lyon le remonte 7 goles al ajax, no solo es de lo mas impossible (habria que sobornar al equipo del zagreb + al arbitro del ajax) sino que seria de lo mas descarado.

me hablas de de boer; pero hijo, si el es el primer perjudicao!! si hay alguien que puede estar super enfadado y incredulo con lo que ha pasado es el de boer y los holandeses que se han quedado fuera!
    el as y los espanoles metiendose en esto es simplemente para seguir la telenovela de odio y de paranoias que tienen con platini; que siempre es representado como un ******* tramposo. este tio me parece super recto, me parece que los periodista espanoles siempre van a por el por lo de las reglas de fair play financiero que quiere aportar ect.
    yo no estoy de acuerdo con lo de no aceptar el video, ni querer probarlo, y con otras cosas, pero aun asi me parece un buen presidente y un tio que intenta cambiar las cosas, alguien recto y legal. me molesta ver como siempre estais rastreando su nombre con delitos de intenciones.

yo tambien te respeto a ti zanche y no entiendo como puedes entrar en estats teorias del complot. en fin, no te hare cambiar de opinion.

para hablar de otra cosa;
    3 italianos
    2 ingleses
    2alemanes
    2espanoles
    2franceses
    2rusos
    1chipriota
    1suizo
    1portugues

los italianos primeros por primera vez en miles de anos vaya! increible lo de los chipriotas y suizos. sobre todo, increible que nos quedemos sin los dos manchesters.
    joer, no veas que nivel va a tener la europa league esta temporada!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      por cierto; acabo de ver que el partido del ajax termino 0-3 y no 0-2 como pensaba. por lo que si anularon de forma incorecta 2 goles al ajax, no habria influido en el resultado final; el lyon hubiese ganado por goles marcados (empatando el GA particular y el GA general) 9-7 para el lyon y 8-6 para el ajax. ha sido simplemente una pasada de ultima jornada.
      El Aulas les estuvo enviando mensajitos a florentino antes del partido para asegurarse que iban en serio. gente como benzema tambien habra motivado a sus compis para que se clasifique su equipo de toda la vida; y la uefa da primas por cada punto ganado. al parecer el ajax se rastreo por el campo..
      El argumento del posible resultado final en el fútbol no sirve. El Madrid marca el 3º con el Ajax totalmente volcado en ataque y obviando su defensa. Un 2-2 habría sido otro partido y habría cantado otro gallo...y nunca mejor dicho
      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 08/12/11, 01:03:23.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        A lo mejor tu te crees que del 12-1 a Malta no se aguantan suspicacias cuando se habla de él fuera de España, ¿no? En Holanda no sentó demasiado bien, la verdad...

Y te repito, sabiendo que el Madrid va 0-2 ganando, la defensa del Dinamo se relaja demasiado. Las suspicacias son lícitas. Tan lícitas como el derecho del Lyon a hablar de heróica. Por suerte para el fútbol, no creo que se pueda demostrar un apaño, porque es raro que los haya, y porque además el Dinamo no es precisamente un equipo que no reciba goles.

Pero un poquito raro si que ha sido todo.
        el dinamo ha estado con un hombre menos desde el 23'. el ajax le metio 4, el madrid le metio 6, habia encajado 15 goles en 5 partidos antes de ese...
        sobre todo en una ultima jornada en la que no se juega ni un pase a uefa, estan eliminados de toda competicion, con un hombre menos durante mas de una hora,y frente a un rival que tiene que ir a por todas y encadenar goles como caramelos.

el lyon se ha clasificado por 9eno ano consecutivo en 1/8os; solo 2 otros equipos han conseguido semejante registro, el arsenal y el madrid segun he escuchado. son unos acostumbrados de la champions, y no veas la presion que tenia el entrenador novato por no ser el que la pifie y que sea "el que no saco al lyon de la fase de grupos".

ahora va a ser que el dinamo era un equipazo en condicion de jugar un partido mentalizado al 100% como en las primeras jornadas en las que tan grande impresion hizo..
        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 08/12/11, 01:46:53.

Comentario

Me ha dolido lo de mi United...no me lo esperaba...vaya rachita, no creo que se tomen la Europa League en serio, y aunque fuese asi me va a saber a tan poco..

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            El argumento del posible resultado final en el fútbol no sirve. El Madrid marca el 3º con el Ajax totalmente volcado en ataque y obviando su defensa. Un 2-2 habría sido otro partido y habría cantado otro gallo...y nunca mejor dicho
            yo estoy seguro que Mou querria esta victoria porque asi batia un record de serie de victorias. a ver si es la primera vez que se anulan goles legales... y tu que sabes si hubiesen aceptado el primer gol del ajax, si el madrid se hubiese dejado meter un segundo??? me estas sacando un argumento que es a la vez un contra argumento de tu teoria. si yo acepto los dos goles del ajax existan a la vez, tu tienes que aceptar los 3 goles del madrid... que realmente marcaron y fueron contabilizados legalmente.

la clasificacion del lyon ha sido espectacular, tanto que es dificil creerselo, sobre todo si eres fan del ajax.
            Me recuerda al 4-4 del arsenal-newcastle de la temporada pasada que iba ganando el arsenal 4-4. todo el mundo diciendo que estaba amanado y que rosicky estaba vendido. pues eso si que podria ser mas possible, hay menos parametros en cuenta.

bueno, y por lo del marsella, que, platini otra vez? o el sarkozy llamo a merkel durante el partido para que ella haga unas llamadas y pregunte que el dormund se deje ganar para metersela profundo a los griegos como ellos insinuan en su prensa???

vamos a ser serios un poquito.

y si hay tongo, sera del Aulas, presidente del Lyon que de este me fiaria mucho menos que de platini.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              yo estoy seguro que Mou querria esta victoria porque asi batia un record de serie de victorias. a ver si es la primera vez que se anulan goles legales... y tu que sabes si hubiesen aceptado el primer gol del ajax, si el madrid se hubiese dejado meter un segundo??? me estas sacando un argumento que es a la vez un contra argumento de tu teoria. si yo acepto los dos goles del ajax existan a la vez, tu tienes que aceptar los 3 goles del madrid... que realmente marcaron y fueron contabilizados legalmente.

la clasificacion del lyon ha sido espectacular, tanto que es dificil creerselo, sobre todo si eres fan del ajax.
              Me recuerda al 4-4 del arsenal-newcastle de la temporada pasada que iba ganando el arsenal 4-4. todo el mundo diciendo que estaba amanado y que rosicky estaba vendido. pues eso si que podria ser mas possible, hay menos parametros en cuenta.

bueno, y por lo del marsella, que, platini otra vez? o el sarkozy llamo a merkel durante el partido para que ella haga unas llamadas y pregunte que el dormund se deje ganar para metersela profundo a los griegos como ellos insinuan en su prensa???

vamos a ser serios un poquito.

y si hay tongo, sera del Aulas, presidente del Lyon que de este me fiaria mucho menos que de platini.
              Yo no soy fan del Ajax. A mí, de Europa, sólo me interesa el que ya saben por aquí.
              Igual que si el Madrid no se deja meter el 2º, un 1-1 habría sido diferente y QUIZÁ no habría alentado al Lyon a irse a por todas.
              Lógico que intentes barrer para dentro, pero también lógico que se sospeche.

Lo dicho, no voy a molestarme en seguir tratando el tema. El Lyon está en 8ºs y es lo que manda ahora mismo

Comentario

Yo lo que no entiendo es cómo habláis de algunos equipos como si fueran vuestros de verdad (no hablo de Agu con el Marsella), pero equipos que te la pueden soplar de una forma brutal como los Manchesters, el Chelsea, el Arsenal, el Milán o el que sea habléis en primera persona para referiros a ese equipo (que estéis enfadado, que vaya tela, que el año que viene, que tiene que haber cambios...). Me quedo un poco perplejo...

Realmente os puede simpatizar los equipos que os salgan de los mismísimos, yo por ejemplo, de los que quedan en Champions, me simpatiza el Nápoles y me simpatiza el Chelsea (este porque es el que me llevo cogiendo en el Pro desde casi que jugaba el Chapi Ferrer y Poyet...), pero llegar a sentir esos equipos como verdaderamente propios a una altura parecida a la del Betis, no a la misma desde luego, pero comparable salvando las distancias, me parece un poco raro...

Si me la suda el Madrid y el Barça, imaginate el Manchester, Arsenal, Chelsea, Borussia, Bayern, Milan, Inter o Juve...

Comentario

Alguna vez tenía que pasar...me gusta que haya equipos en el bombo de octavos de los no todopoderosos, como Nápoles o Leverkusen y la sorpresa de equipos modestos como el Apoel, el Basilea o el Zenit, este último menos sorpresa porque cuenta con bastante prespuesto.

Creo que va a estar entretenida la próxima ronda.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es cómo habláis de algunos equipos como si fueran vuestros de verdad (no hablo de Agu con el Marsella), pero equipos que te la pueden soplar de una forma brutal como los Manchesters, el Chelsea, el Arsenal, el Milán o el que sea habléis en primera persona para referiros a ese equipo (que estéis enfadado, que vaya tela, que el año que viene, que tiene que haber cambios...). Me quedo un poco perplejo...

Realmente os puede simpatizar los equipos que os salgan de los mismísimos, yo por ejemplo, de los que quedan en Champions, me simpatiza el Nápoles y me simpatiza el Chelsea (este porque es el que me llevo cogiendo en el Pro desde casi que jugaba el Chapi Ferrer y Poyet...), pero llegar a sentir esos equipos como verdaderamente propios a una altura parecida a la del Betis, no a la misma desde luego, pero comparable salvando las distancias, me parece un poco raro...

Si me la suda el Madrid y el Barça, imaginate el Manchester, Arsenal, Chelsea, Borussia, Bayern, Milan, Inter o Juve...
                    A mí desde pequeño me gusta el ManU, evidentemente no es lo mismo que con el Betis, pero si me molesta cuando pierde. Lo de hablar en primera persona es una simple forma de hablar...no sé, no lo veo mal

Comentario

No, si mal no está. Vamos, ni bien ni mal, pero que es algo que no acabo de comprender del todo. No es un ataque hacia nadie, cualquiera puede hacer lo que le dé la gana, pero es que me resulta cuanto menos curioso...

Comentario

Aquí dejo los goles del Lyon. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD: en el 2:42 el defensa le guiña el ojo y le hace un gesto de OK a Gomis.
                        Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 08/12/11, 07:40:02.

Comentario

Otro que tiene que estar contento es Unay Emery, ahora que tiene una posibilidad real de ganar una competición europea, van y le encaquestan a los dos de Manchester

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Aquí dejo los goles del Lyon. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD: en el 2:42 el defensa le guiña el ojo y le hace un gesto de OK a Gomis.
                            A mi no me parece nada sospechoso, los beticos vemos ese nivel defensivo cada domingo.

Comentario

Partido más que sospechoso.

Sospechoso guiño de un jugador del Zagreb a Gomis tras el 5º gol encajado:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20111207dasdasftb_88.jpg
Visitas:	1
Size:	45,7 KB
ID:	6439052
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 08/12/11, 11:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Partido más que sospechoso.

Sospechoso guiño de un jugador del Zagreb a Gomis tras el 5º gol encajado:

[ATTACH=CONFIG]9049[/ATTACH]
                                a mi solo me parece que coge la bola, gomis quiere cogerla rapido para que saquen y le guina el ojo en plan "tranquilo chaval que si te la voy a pasar"

si que puedo entender que hayan sospechas; pero os puedo asegurar que si hay algo sospechoso, platini no es por donde hay que mirar. al parecer el presidente del zagreb ya ha estado implicado en historias de partidos amanados.
                                del presidente del OL no me fio del todo, que es un tio muy listo y muy fullero. no se si es capaz de hacer estas cosas, pero no es impossible.
                                y sobre todo, pienso en apuestas y mafias chinas de estas que amanan competiciones. estan investigando ahora las casas de apuestas a ver si hubieron movimientos sospechosos. esto si que me parece possible. cada vez hay mas casos de triadas chinas metidas en el mundo de las apuestas deportivas y que alteran competiciones.
                                ahora que poner a platini invulcrado en esto me parece insultante porque realmente es mal conocer a la persona. la imagen que se le da en la prensa en espana es realmente lejos de la realidad. es un tipo realmente majo, de cuya honestidad no dudo UN SEGUNDO. seguro que en italia su imagen es impecable tambien, donde es un idolo para los juventinos.

por lo de bobby jean: pues yo es que he sido primero realmente aficionado al betis, luego volvi a francia, ya seguia al marsella (soy de alli) desde hace tiempo, y con el tiempo me he dado cuenta que querria tanto al uno como al otro.
                                luego cuando fui a vivir a inglaterra, si habian equipos que me gustaban un poquito, me di cuenta que no me tiraba ninguno lo suficiente como para decirme "soy de ese equipo ingles".
                                lo unico que se es que siempre he odiado al manchester y al liverpool; asi que cada temporada es facil, el manchester va o primero o segundo y siempre voy con el rival que le pueda arrebatar el titulo jeje.
                                por cierto, con tantos mancunianos aqui... queda mal si digo que el basilea me hizo feliz ayer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X