Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

No me puedo creer que hayamos perdido 2-1 en Basilea...Espero que Ferguson les dé un apretón de tuercas a los jugadores porque una participación en Champions así es inadmisible...
    Espero que por lo menos seamos firmes candidatos a la Europa League, porque si no sería un auténtico fracaso.

En fin , que cabreo tengo

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      "Increíble" lo del Lyon.

Resalto las comillas.
      Bueno... sin comentarios.

Comentario

Va estar movidita este año la Europa League

Comentario

Y me gustaría ver los goles anulados al Ajax...Ahora que raje Mou del poder del Barça en Europa, que más poder tiene el Lyon

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Y me gustaría ver los goles anulados al Ajax...Ahora que raje Mou del poder del Barça en Europa, que más poder tiene el Lyon
            El Lyon... vamos, Platiní. Pero contra ese no se puede rajar, seba. Ese sí que te cruje bien crujido en cuanto puede...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El Lyon... vamos, Platiní. Pero contra ese no se puede rajar, seba. Ese sí que te cruje bien crujido en cuanto puede...
              aqui los comentaristas estan como locos; en francia teniamos ya mucho intentando ver al lille y al lyon a la vez; lo del ajax madrid que; le robaron al ajax? lo digo sin haber visto nada de este partido y aqui los que escucho solo estan hablando del lille trabzonspor y del lyon zagreb..

en fin, me parece muy estupido soltar que platini podria tener algo que ver con esto. los equipos franceses no han ganado gran cosa y desde que es presidente no han cambiado mucho las cosas jeje. y mas que todo, platini es del saint etienne, y el mayor enemigo del saint etienne es el lyon, asi que deja de decir tonterias anda. que le teneis un odio y sois mas paranoicos con ese hombre, es enfermizo. poder = siempre corrupcion cuando se os lee.
              que malo ha sido platini, que el arbitro del lille no les ha acordado ningun penalti; 0-0 les dejo finalmente fuera hasta de uefa con el gol del cska en los ultimos minutos. solo con marcar uno pasaban de ser 4tos a 2undos!

a mi me puedes hablar de *******s de casas de apuestas que pueden sobornar a arbitros, esto me lo podria creer, pero las altas instancias de la uefa que comanditen estas cosas... esto seria pegarse un tiro en su propia pierna y una desvalorisacion inmediata de su negocio. vamos a dejar de fumar moqueta.

ahora en la radio se estan enterando de lo que han puesto en espana en el AS y estan llamando a frederic hermel para que les explique de que van. el hermel dice que seguramente lo hacen por las declaracione de noah. que por cierto, eran unas declaraciones de lo mas mamonas, y aqui la gente se descojona de noah y se pregunta que pajaros le pasan por la cabeza.

lo del los olympiques ha sido increible esta semana. me acuerdo que la jornada pasada nadie en francia daba un duro por ellos y se dijo que solo iba a pasar el lille. no podian estar mas desacertados..

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Ojú el Panaero...como tiene que estar con su Manchester
                Ya ves, un cabreo importante el que tengo...

Se veía venir que algo de esto podía pasar, llevamos sin jugar un pimiento desde el 1-6 contra el City, no sé qué pasa pero Ferguson debería ponerse ya bien serio, esto es inadmisible, ahora lo único que puede ser un consuelo para esta temporada es ganar la Europa League...

Comentario

Agu, no te tomes a mal lo que te voy a decir (te respeto mucho como forero), pero yo pienso lo que quiero. Más aún, cuando ni he cometido una falta con mi leve insinuación (diferéncialo de una acusación), y sobre todo cuando lo hago tras haber visto claramente los goles del Lyon.

Además, no me vengas con argumentos del tipo "Platiní es del equipo rival del Lyon", porque si te fijas en la clasificación de coeficientes UEFA, te encuentras con que Rusia y Ucrania están a un saltito de Francia, que es ahora mismo para la temporada próxima quien separa la línea entre meter 3 equipos en Champions League o meter sólo 2. Y pasar a siguiente ronda de Champions cuenta muchísimo en este coeficiente. Y le importa a la Federación Francesa.

Así que no seré yo quien esté buscando conspiranoias detrás de todo, pero no me digas que no habría motivos para un favorecimiento así al Lyon (no es que quiera que pienses como yo, sino que veas que no es un razonamiento tan absurdo).

Y por cierto, no es cosa sólo de españoles. Veréis como no. Por lo pronto, De Boer ya ha mostrado su extrañeza por el asunto, y ha pedido que se investigue. Normal por ser parte afectada... pero verás tú como alguien más dice algo, no sólo los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Ya ves, un cabreo importante el que tengo...

Se veía venir que algo de esto podía pasar, llevamos sin jugar un pimiento desde el 1-6 contra el City, no sé qué pasa pero Ferguson debería ponerse ya bien serio, esto es inadmisible, ahora lo único que puede ser un consuelo para esta temporada es ganar la Europa League...
                    Pues mira, tiene un pequeño lado positivo: en otra no os vais a ver para añadir una Europa League a vuestro palmarés. Los grandes juegan muy pocas veces ese torneo...

Comentario

por cierto; acabo de ver que el partido del ajax termino 0-3 y no 0-2 como pensaba. por lo que si anularon de forma incorecta 2 goles al ajax, no habria influido en el resultado final; el lyon hubiese ganado por goles marcados (empatando el GA particular y el GA general) 9-7 para el lyon y 8-6 para el ajax. ha sido simplemente una pasada de ultima jornada.
                      El Aulas les estuvo enviando mensajitos a florentino antes del partido para asegurarse que iban en serio. gente como benzema tambien habra motivado a sus compis para que se clasifique su equipo de toda la vida; y la uefa da primas por cada punto ganado. al parecer el ajax se rastreo por el campo..

a ver si empezamos a hablar del 12-1 a malta y a quitar merito a gente porque la hazana es demasiado impresionante..
                      el lyon iba perdiendo en el minuto 44; nadie hubiese dado un duro, encadenaro 4 goles entre el 44 y el 48, yo escuchando eso por la radio y vindo el partido del lille estaba alicuinao..

Comentario

Ostras, vaya sorpresón del United
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/12/11, 00:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          por cierto; acabo de ver que el partido del ajax termino 0-3 y no 0-2 como pensaba. por lo que si anularon de forma incorecta 2 goles al ajax, no habria influido en el resultado final; el lyon hubiese ganado por goles marcados (empatando el GA particular y el GA general) 9-7 para el lyon y 8-6 para el ajax. ha sido simplemente una pasada de ultima jornada.
                          El Aulas les estuvo enviando mensajitos a florentino antes del partido para asegurarse que iban en serio. gente como benzema tambien habra motivado a sus compis para que se clasifique su equipo de toda la vida; y la uefa da primas por cada punto ganado. al parecer el ajax se rastreo por el campo..

a ver si empezamos a hablar del 12-1 a malta y a quitar merito a gente porque la hazana es demasiado impresionante..
                          el lyon iba perdiendo en el minuto 44; nadie hubiese dado un duro, encadenaro 4 goles entre el 44 y el 48, yo escuchando eso por la radio y vindo el partido del lille estaba alicuinao..
                          A lo mejor tu te crees que del 12-1 a Malta no se aguantan suspicacias cuando se habla de él fuera de España, ¿no? En Holanda no sentó demasiado bien, la verdad...

Y te repito, sabiendo que el Madrid va 0-2 ganando, la defensa del Dinamo se relaja demasiado. Las suspicacias son lícitas. Tan lícitas como el derecho del Lyon a hablar de heróica. Por suerte para el fútbol, no creo que se pueda demostrar un apaño, porque es raro que los haya, y porque además el Dinamo no es precisamente un equipo que no reciba goles.

Pero un poquito raro si que ha sido todo.

Comentario

Por suerte para el fútbol, no creo que se pueda demostrar un apaño, porque es raro que los haya, y porque además el Dinamo no es precisamente un equipo que no reciba goles.

Pero un poquito raro si que ha sido todo.
                            Pues en Italia, si se demuestran...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Pues en Italia, si se demuestran...
                              Me refiero a que el Dinamo recibió 6 del Madrid. tampoco es tan extraño que se lleve 7 de otro equipo.

Comentario

Me refiero a que el Dinamo recibió 6 del Madrid. tampoco es tan extraño que se lleve 7 de otro equipo.
                                Ya,ya, lo he entendido. Pero un poco raro si ha sido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X