Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    El Viktoria no está dando mala imagen en el camp nou,creo que es el mismo equipo con el que jugamos la uefa en el 98 ¿no?,recuerdo que marcó Denilson allí.

2-0.
    Creo haber oído al comentarista decir que era la primera vez que se enfrentaba a un equipo español en partido oficial

Comentario

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Creo haber oído al comentarista decir que era la primera vez que se enfrentaba a un equipo español en partido oficial
      Vamos, ni **** caso, porque como los saques del Madrid o Barça.....ah, no, que era Canal sur...

Comentario

Si lo que ha hecho Iniesta en el primer gol lo hace Messi, paran las rotativas (¿siguen existiendo?) de medio mundo (y de la prensa culé).

Como ha sido Iniesta, pues palmadita en la espalda de los culés y hasta el próximo partido... y por supuesto el balón de oro para el argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Si lo que ha hecho Iniesta en el primer gol lo hace Messi, paran las rotativas (¿siguen existiendo?) de medio mundo (y de la prensa culé).

Como ha sido Iniesta, pues palmadita en la espalda de los culés y hasta el próximo partido... y por supuesto el balón de oro para el argentino.
          Será que no se lo merece...

No es precisamente Messi un futbolista inflado por la prensa.

Comentario

El Dortmund se puede ir centrando en conseguir la tercera plaza en la liguilla para asegurar al menos la Europa League. Una pena, pero con el nivelito que está mostrando en Champions...

Comentario

la pared ha sido increible,y el detalle de iniesta mas.

lo que hace messi pegado a la linea en la jugada que termina con balon al palo tampoco es poca cosa.

Comentario

No le voy a quitar mérito a Messi porque es un jugador increíble, pero llevas razón, si ese gol lo marca el argentino tenemos informativos especiales cada hora.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  El Viktoria no está dando mala imagen en el camp nou,creo que es el mismo equipo con el que jugamos la uefa en el 98 ¿no?,recuerdo que marcó Denilson allí.

2-0.
                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Vamos, ni **** caso, porque como los saques del Madrid o Barça.....ah, no, que era Canal sur...
                  En este caso los comentaristas de Canal Sur llevaban razón, el equipo al que nos enfrentamos nosotros en el año 98 era el Viktoria Zizkov, y el de ayer era el Viktoria Plzen

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    En este caso los comentaristas de Canal Sur llevaban razón, el equipo al que nos enfrentamos nosotros en el año 98 era el Viktoria Zizkov, y el de ayer era el Viktoria Plzen
                    Ah! bien gracias,se me vino a la mente aquel equipo y lo asocie con este,gracias a blackgon también.

Dije que aguantó bien el Viktoria pero un poco de potra si que tuvieron para que no se llevaran la goleada eh.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No le voy a quitar mérito a Messi porque es un jugador increíble, pero llevas razón, si ese gol lo marca el argentino tenemos informativos especiales cada hora.
                      Si yo tampoco le quito mérito a Messi... Solo digo que a Iniesta (y a otros) no se le trata igual.

Comentario

Pues aquí el chache tuvo la oportunidad de poder ver ese gol de Iniesta en vivo in situ

Y si, fue un auténtico golazo, pero Iniesta hizo luego una jugada que si llega a entrar eso...

Ese equipo es de leyenda. Como diría Paleto, de esos que marcan época, como el Brasil de Pelé o la Holanda de Cruyff. Y ayer tuve la oportunidad de ver a ese equipo, con media plantilla campeona del mundo, y con el mejor futbolista del mundo (para mí).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo creo que el Villarreal hizo una segunda parte muy digna y mereció el empate, y para colmo con la mala suerte de meterse el primero en propia puerta y el segundo faltando 10 segundos para el final.

Pero bueno, cuestión de opiniones.

Pd: Me fastidia bastante que el partido televisado en abierto por las autonómicas sea un Barcelona-Viktoria Plzen que no va a tener ni gota de emoción en vez de ver el que será un partido bastante interesante, Bayern Leverkusen-Valencia.
                          Creo que el partido de vuelta si lo podremos ver en abierto ya que creo que los ida que fueron por Gol T serán en abierto en la vuelta, al menos esto seria lo lógico

Comentario

Me parece lamentable que vuelvan a televisar el Barça con el Victoria Plzen, en lugar del Valencia-Bayer, que es más interesante y además se juega en Mestalla

Comentario

Finalizados:

Zenit 1 Shaktar 0

Bate Borisov 1 Milan 1

Al descanso:

Valencia 1 Leverkusen 1

Viktoria 0 Barcelona 2

Arsenal 0 O.Marsella 0

Apoel Nicosia 1 Oporto 0

Genk 0 Chelsea 1

B.Dortmund 1 Olympiakos 0
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 01/11/11, 21:44:30.

Comentario

Jonás del Valencia ha marcado el gol más rápido en la historia de la Champions, a los 9 segundos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X