Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No te digo que la hubiera ya entonces (esa diferencia). Te digo que hasta hace 3-2 años nadie se planteaba una negociación colectiva de los derechos de televisión, y que si esa diferencia ha llegado a esos números hoy día es precisamente por eso.

    La diferencia ha ido aumentando gradualmente desde que se negocian individualmente estos contratos, hasta el punto de que el Madrid, por ejemplo, cobraba hace 10 años no más de 10000 millones de pesetas por este concepto (en total, sumando Champions), unos 60 millones de €... cuando dudo que el Betis por ejemplo llegara a los 15 o 20.

    Y entonces nadie se quejaba por este "reparto", que es a lo que voy.
    Nadie se quejaba de ese reparto porque tambien era casi imposible saber o conocer las cuentas de las SAD, todo lo que recogían los maximos accionistas iban para la buchaca, no la de su club precisamente. Hoy en día, y en parte por culpa de esta crisis, los clubes están como están, más de la mitad de los "profesionales" han estado y están en ley concursal. Porque como bien has dicho (eso me ha parecido a mí) los máximos accionistas preferían negociar y renegociar los contratos individualmente, así lopera pudo apropiarse (digo apropiarse, porque no sabemos donde fueron...) los 10 millones de anticipo. Porque otra cosa, que no me entra en la cabeza, es porqué equipos como sporting, racing, levante, mallorca, etc, cobrando una misera por los contratos de televisión no apoyan esta causa, cuando esto les beneficiaría y cobrarían casi el doble de lo que cobran ahora, y me da a pensar eso mismo, que a sus máximos accionistas no les interesa porque a lo mejor tendrían que presentar unas cuentas muy distintas a las de ahora.

    Comentario


    • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

      Verguenza de liga, primera jornada y el Real Madrid y el Barcelona ya han acumulado un 11-0, para colmo el Barcelona goleó a un equipo Champions y el Real Madrid hizo un 0-6 a domicilio que por mucho que el objetivo del Zaragoza sea la salvación sigue siendo un pasote.

      Que pena.

      Comentario


      • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

        El primer presidente que consiguió algo fue Lendoiro, cuando por los derechos televisivos se negociaba con Antena 3 y Canal +, todos los equipos negociaron juntos. Pero llegó Lendoiro y negoció individualmente, consiguiendo 5000 mil millones de pesetas más pluses por los derechos de su Deportivo.

        Al Año siguiente todos decidieron negociar por libres y cada uno pedía lo que creía oportuno. Solo digo que con esta filosofía nuestra Liga ha llevado a la quiebra a dos plataformas televisivas y va por la tercera. Y lo que más gracia me hace es que el que manda en la LFP es un señor que se fue de la Real Sociedad dejándola con una deuda de 60 millones de euros y unas artimañas no muy licitas de por medio.

        Comentario


        • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          A medias: Piqué y Cesc no los considero de la cantera azulgrana. Se formaron como futbolistas y explotaron como tal en Manchester y Arsenal. Y es más, para volver al Barça el club ha tenido que desembolsar una cantidad de dinero nada despreciable.

          No me vale que el Barça no hace uso de talonario: ¿De dónde han salido Adriano, Alves, Mascherano, Abidal, Eto´o, Ibrahimovic, Alexis, CESC, Ronaldinho, Márquez, Pinto, etc etc etc?

          ¿Que el Barça tiene una gran cantera? Sí. Que por eso hay que menospreciar a otros, no.
          Un inciso en eso, Piqué no explotó en el Manchester ni de coña, no era ni muchísimo menos titular y jugaba poquísimo, ya que tenía a los mejores Vidic y Ferdinand por delante.

          Explotó ya una vez que volvió al Barcelona.

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Del 8-2 del ManU al Arsenal ni hablamos ya, ¿no?
          Porque en la Premier, el dinero de las TV se reparte tan bien que estas cosas no pueden pasar, claro...
          Es algo puntual el episodio de goleadas de los equipos de Manchester esta jornada.
          Ahora mismo estamos empate a 2 en grandes goleadas de los mejores equipos de ambas ligas, pero a final de temporada, como dice juanjo en el mensaje que cito debajo mía, podremos contar una a una las goleadas (a partir de 4 goles de diferencia) en cada liga por parte de los mejores equipos de cada una, y se verá la desigualdad entre la Premier y la liga española.


          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          podemos hacer una cosa, cuando llegue el final de las dos ligas, ver cuantas goleadas hacen los ingleses y cuantas hacen barsa y madrid

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Que no Zanche, que ahora lo que interesa es hablar del reparto televisivo. De eso es lo que pega.

          Que el United ganara el año pasado 53.20 millones por haber participado en la Champions y que el Barcelona hubiera logrado 51 millones eso no cuenta. En la Champions no nos quejamos del reparto televisivo, porque de esos 53.20 millones el United ganó 25.9 millones por derechos de televisión, mientras que el Barcelona de los 51 millones ganó 20.3 millones en derechos televisivos.
          6 millones de diferencia entre el United y el Barcelona.


          Ni la Liga BBVA ni la Premier son las mejores, yo no me cansare de decirlo la Bundesliga es a día de hoy la mejor liga del mundo.
          En la Champions, los ingresos se reciben como se deben de recibir, según lo que hagas en la competición.El campeón es el que gana más, seguido del subcampeón, de los semifinalistas...Lógicamente el equipo que más veces es televisado porque juega más partidos, ganará mucho más por televisión que el que sólo juega liguilla de grupos. Todo varía también en función de partidos jugados, goles marcados...Y no hay unos ingresos fijos a cada equipo por participar, si por ejemplo el Barcelona el año que viene quedara 5º en la Liga y no fuera a la Champions, no tendría ingreso alguno por Champions.
          La cosa es sencilla y de sentido común, al contrario que en España.


          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Tampoco hubo tanta diferencia. El 3ro de nuestra liga hubiera sido subcampeon en la Premier.

          [ATTACH=CONFIG]7627[/ATTACH]

          [ATTACH=CONFIG]7628[/ATTACH]

          En España con 43 puntos desciendes a Segunda en Inglaterra con 43 puntos sigues en la Premier.
          También se puede ver que en Inglaterra, los 4 equipos primeros están en 12 puntos de diferencia...
          En España están a 34.

          Creo que la diferencia habla por sí sola, y es BESTIAL.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Un catacrack y que esto se solucione.

            Aunque la tabla sea de hace dos años, se puede ver a las claras la desigualdad que hay en el reparto entre estas grandes ligas.

            Hay 128 millones de euros de diferencia entre el que más cobra y el que menos en España; 36 en Francia, 23´3 en Inglaterra y sólo 14,8 en Alemania.

            Creo que está claro que Premier y Bundesliga están en la cabeza de sentido común en el reparto de dinero televisivo, ése es el camino a seguir, porque hay que mejorar ya pronto de alguna forma, si no la liga española se nos va a pique.

            Comentario


            • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Aunque la tabla sea de hace dos años, se puede ver a las claras la desigualdad que hay en el reparto entre estas grandes ligas.

              Hay 128 millones de euros de diferencia entre el que más cobra y el que menos en España; 36 en Francia, 23´3 en Inglaterra y sólo 14,8 en Alemania.

              Creo que está claro que Premier y Bundesliga están en la cabeza de sentido común en el reparto de dinero televisivo, ése es el camino a seguir, porque hay que mejorar ya pronto de alguna forma, si no la liga española se nos va a pique.
              A ver si le vale esta al señorito.



              Y sigo en mis treces, la Bundesliga es la mejor liga a día de hoy, la Premier se está 'Españolizando' poco a poco.

              Campeones de las 4 Ligas 'importantes' en los últimos 10 años.

              LIGA BBVA: Valencia, Real Madrid, Valencia, Barcelona, Barcelona, Real Madrid, Real Madrid, Barcelona, Barcelona, Barcelona.

              PREMIER: Arsenal, ManU, Arsenal, Chelsea, Chelsea, ManU, ManU, ManU, Chelsea, ManU

              BUNDESLIGA: Dormunt, Bayern, Werder Bremen, Bayern, Bayern, Sttutgart, Bayern, Wolfsburgo, Bayern, Dormunt.

              LIGUE 1: Lyon, Lyon, Lyon, Lyon, Lyon, Lyon, Lyon, Burdeos, OM, Lille.


              La mejor la BUNDESLIGA.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/09/11, 17:51:43.

              Comentario


              • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                A ver si le vale esta al señorito.



                Y sigo en mis treces, la Bundesliga es la mejor liga a día de hoy, la Premier se está 'Españolizando' poco a poco.
                Pero si es lo mismo tocaya, es más dije que aunque fuera de hace dos años, las diferencias existían, y en ésta nueva tabla se ven las mismas cantidades en cuanto a diferencias entre el que más cobra y el que menos.

                Yo no creo que la Premier se esté españolizando, ya veremos si siguen aumentando en años próximos la diferencia entre United u el último de la Premier, pero de momento la diferencia es muy baja, sólo 24 millones...
                Y teniendo en cuenta que en Inglaterra se reparten 1.072 millones de euros y en España sólo 607,9, lo cual tiene más mérito, repartir tantísimo dinero dejando una diferencia de sólo 24 millones entre el que más cobra y el que menos, es digno de elogiar.

                Comentario


                • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Un inciso en eso, Piqué no explotó en el Manchester ni de coña, no era ni muchísimo menos titular y jugaba poquísimo, ya que tenía a los mejores Vidic y Ferdinand por delante.

                  Explotó ya una vez que volvió al Barcelona.
                  Piqué recordaba que estuvo en el Zaragoza pero no cómo fue exactamente su paso, echándole un vistazo a wikipedia veo que estuvo un año y que hizo una muy buen temporada jugando como titular. Esa temporada el Zaragoza quedó 6º y se clasificó para la UEFA, es verdad que su gran explosión al nivel que está ahora ha sido en el Barsa, pero ya se había hecho antes fuera como jugador y rindiendo a buen nivel, por algo lo repescaron pagando traspaso.

                  Villa por cierto costó 40 kilos.

                  Comentario


                  • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Piqué recordaba que estuvo en el Zaragoza pero no cómo fue exactamente su paso, echándole un vistazo a wikipedia veo que estuvo un año y que hizo una muy buen temporada jugando como titular. Esa temporada el Zaragoza quedó 6º y se clasificó para la UEFA, es verdad que su gran explosión al nivel que está ahora ha sido en el Barsa, pero ya se había hecho antes fuera como jugador y rindiendo a buen nivel, por algo lo repescaron pagando traspaso.

                    Villa por cierto costó 40 kilos.
                    Sí, en el Zaragoza hizo una muy buena temporada, pero volvió al Manchester y volvió a no ser titular.

                    Y ya después, en el Barça, todos sabemos el increíble rendimiento que está dando, llegándose a considerar como uno de los mejores centrales del mundo, una consideración que no llegó a tener ni en United ni en el Zaragoza.

                    Comentario


                    • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pero si es lo mismo tocaya, es más dije que aunque fuera de hace dos años, las diferencias existían, y en ésta nueva tabla se ven las mismas cantidades en cuanto a diferencias entre el que más cobra y el que menos.

                      Yo no creo que la Premier se esté españolizando, ya veremos si siguen aumentando en años próximos la diferencia entre United u el último de la Premier, pero de momento la diferencia es muy baja, sólo 24 millones...
                      Y teniendo en cuenta que en Inglaterra se reparten 1.072 millones de euros y en España sólo 607,9, lo cual tiene más mérito, repartir tantísimo dinero dejando una diferencia de sólo 24 millones entre el que más cobra y el que menos, es digno de elogiar.
                      Estoy de acuerdo, es la LFP la que está Premierizándose.

                      De 19 ediciones que lleva la Premier, 12 para el ManU, 3 para Arsenal, 3 para Chelsea, 1 para Blackburn.
                      En el mismo tiempo, en LFP: 9 para el FCB, 6 para el RMA, 1 ATM, 1 DEP, 1 VFC.


                      O mejor aún, para que veas también como eran estos torneos antes de los 10 últimos que decía antes Le0...

                      Entre el año de fundación de la Premier (92) hasta la 2000-2001...

                      PREMIER: De 9 temporadas, ManU 7, Arsenal 1, Blackburn 1.
                      LFP: de 9 temporadas, FCB 4, RMA 3, ATM 1, DEP 1.


                      Nos quejamos de que esto sea cosa de DOS ahora mismo. vamos camino de un torneo de uno con excepciones... como la Premier.


                      Cambiemos esto, pero busquemos buenos ejemplos. Y ojo, que lo dice uno que lo flipa con un partido de la Premier, por lo bien que se venden.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/09/11, 18:26:44.

                      Comentario


                      • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Sí, en el Zaragoza hizo una muy buena temporada, pero volvió al Manchester y volvió a no ser titular.

                        Y ya después, en el Barça, todos sabemos el increíble rendimiento que está dando, llegándose a considerar como uno de los mejores centrales del mundo, una consideración que no llegó a tener ni en United ni en el Zaragoza.
                        Eso está claro, si fuera se hizo como jugador pudiéndosele considerar entonces un buen central, fue en el Barcelona donde alcanzó el grandísimo nivel que no tenía antes.

                        Comentario


                        • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, es la LFP la que está Premierizándose.

                          De 19 ediciones que lleva la Premier, 12 para el ManU, 3 para Arsenal, 3 para Chelsea, 1 para Blackburn.
                          En el mismo tiempo, en LFP: 9 para el FCB, 6 para el RMA, 1 ATM, 1 DEP, 1 VFC.


                          O mejor aún, para que veas también como eran estos torneos antes de los 10 últimos que decía antes Le0...

                          Entre el año de fundación de la Premier (92) hasta la 2000-2001...

                          PREMIER: De 9 temporadas, ManU 7, Arsenal 1, Blackburn 1.
                          LFP: de 9 temporadas, FCB 4, RMA 3, ATM 1, DEP 1.


                          Nos quejamos de que esto sea cosa de DOS ahora mismo. vamos camino de un torneo de uno con excepciones... como la Premier.


                          Cambiemos esto, pero busquemos buenos ejemplos. Y ojo, que lo dice uno que lo flipa con un partido de la Premier, por lo bien que se venden.
                          Yo me refería a que la Premier no es tan como la pintan, allí siempre ganan los mismos y por cómo se están poniendo las cosas va camino de ser un campeonato entre dos.

                          Comentario


                          • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Yo me refería a que la Premier no es tan como la pintan, allí siempre ganan los mismos y por cómo se están poniendo las cosas va camino de ser un campeonato entre dos.
                            De dos, de tres o de cuatro me da igual. La cuestión es que si es más competida es por las petrolibras, no por los derechos televisivos.

                            Comentario


                            • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              De dos, de tres o de cuatro me da igual. La cuestión es que si es más competida es por las petrolibras, no por los derechos televisivos.
                              Además de verdad.

                              Comentario


                              • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2

                                Ah, y a Piqué tengo que verlo con continuidad sin Puyol al lado. Digo con continuidad, porque sin él puntualmente ya lo he visto, y ha bajado mucho su nivel... pero claro, por dos o tres partidos no se puede decir nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X