Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 2
Nadie se quejaba de ese reparto porque tambien era casi imposible saber o conocer las cuentas de las SAD, todo lo que recogían los maximos accionistas iban para la buchaca, no la de su club precisamente. Hoy en día, y en parte por culpa de esta crisis, los clubes están como están, más de la mitad de los "profesionales" han estado y están en ley concursal. Porque como bien has dicho (eso me ha parecido a mí) los máximos accionistas preferían negociar y renegociar los contratos individualmente, así lopera pudo apropiarse (digo apropiarse, porque no sabemos donde fueron...) los 10 millones de anticipo. Porque otra cosa, que no me entra en la cabeza, es porqué equipos como sporting, racing, levante, mallorca, etc, cobrando una misera por los contratos de televisión no apoyan esta causa, cuando esto les beneficiaría y cobrarían casi el doble de lo que cobran ahora, y me da a pensar eso mismo, que a sus máximos accionistas no les interesa porque a lo mejor tendrían que presentar unas cuentas muy distintas a las de ahora.
Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
Comentario