En Udine Guidolin saca una alineacion calcada a la de la Ida, con Di Natale arrriba Pinzi en enganche y Armero e Isla por los costados, tampoco tiene mucho mas, VAMOS UDINESE!
Responde Van Persie al gol de Di Natale, 1-1 en el 55 y el Arsenal lo tiene caso hecho, tendre que conformarme con 3 italianos en el bombo del Viernes.
Que partizado de Mi Benfica ante el Twente!Witsel que jogador!!podiamos ter vencido por más goles.En la 1ª parte no aprevechamos unas 4 oportunidades de gol, pero en la 2ª parte arrombamos con los holandeses!
Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 24/08/11, 23:21:37.
Que partizado de Mi Benfica ante el Twente!Witsel que jogador!!podiamos ter vencido por más goles.En la 1ª parte no aprevechamos unas 4 oportunidades de gol, pero en la 2ª parte arrombamos con los holandeses!
Partidazo en toda regla de Benfica, 2 goles de Axel Witsel de los que me alegro muchisimo y ojala haga un temporadon y partidazo también del payasito Aimar, este año la liga portuguesa promete estar apretada...
Partidazo del Benfica ayer, el gol de Nolito en Holanda da muestra de lo bien que estáis jugando. Enhorabuena!!!, tiene muy buena pinta este Benfica de Jorge Jesús.
Partidazo en toda regla de Benfica, 2 goles de Axel Witsel de los que me alegro muchisimo y ojala haga un temporadon y partidazo también del payasito Aimar, este año la liga portuguesa promete estar apretada...
Tenemos de facto una boa plantilla, Aimar es el maestro del equipo...Jesus por veces es demasiado obstinado, lo que ya nos ha dado algunos disabores...pero yo acredito que podemos ser de nuevo campeones!
Tenemos de facto una boa plantilla, Aimar es el maestro del equipo...Jesus por veces es demasiado obstinado, lo que ya nos ha dado algunos disabores...pero yo acredito que podemos ser de nuevo campeones!
A ver qué grupo os toca. Suerte que estáis en el bombo 2, aunque este año el bombo 3 y el 4 están bastante fuertes. Pueden salir grupos muy interesantes
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Partidazo del Benfica ayer, el gol de Nolito en Holanda da muestra de lo bien que estáis jugando. Enhorabuena!!!, tiene muy buena pinta este Benfica de Jorge Jesús.
Gracias amigo!
Tenemos de facto una buena plantilla.Igual o superior a de 2009-2010 en que fuimos campeones por la última vez...pero aqui por Portugal hay mucha corrupcion...hay una agremiaccion que controla las arbitrajes:el Oporto...Levan 2 juegos siendo beneficiados mismo no jugando nada...hay 30 años que asi és...Tenemos que ser muy fuertes, más que lo costumbre, porque los árbitros benefician siempre ellos.
A ver qué grupo os toca. Suerte que estáis en el bombo 2, aunque este año el bombo 3 y el 4 están bastante fuertes. Pueden salir grupos muy interesantes
Solo queria evitar el Barça...Despues talvez el Manchester City...el Madrid,bueno también es de evitar...en este momento no hay equipo que les gane al Barça...y solo pido para mañana lo daren una paliza al Oporto
Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 25/08/11, 15:59:10.
Comentario