Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mundial sub20 en TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Mundial sub20 en TV
Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver MensajeA las 3, Jeriter.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeHoy tenemos nueva sesión de España, esta vez versus Ecuador.....
Es a las 17:00, hora colombiana, intuyo que son unas 7 horas de diferencia.... A ver si hay suerte con Eurosport.....
El otro día en la programación aparecía como evento en directo pero solo a partir de la hora correspondiente al inicio de la segunda parte.
Comentario
-
yo el primer partido lo vi por roja directa en el canal de colombia que esta echando el mundial y lo vi bastante bien. eso si, los comentaristas, menos uno, son bastantes imparciales en contra de españa. o mas bien a favor de los equipos americanos. hoy me imagino que estaran en el mismo plan
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEchando un ojo a las estadísticas, cosa que me encanta por cierto, me llama la atención que hay selecciones que aparecen como campeonas, y no salen en el palmarés del Mundial absoluto. Ghana, la ex Yugoslavia, la ex Unión Soviética y Portugal.
Y hasta hace un año España tambien estaba ahi.
De momento 0-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEchando un ojo a las estadísticas, cosa que me encanta por cierto, me llama la atención que hay selecciones que aparecen como campeonas, y no salen en el palmarés del Mundial absoluto. Ghana, la ex Yugoslavia, la ex Unión Soviética y Portugal.
Portugal si ha pinchado, porque tenía la mejor generación de buenos futbolistas que yo he conocido a mi edad. Logró llegar a semifinales en el mundial de Alemania, también.
Ghana al fin y al cabo ya sabemos lo que pasa con las categorías inferiores africanas.
Lo de la URSS... la verdad no sabía que había ganado un sub20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario