Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundial sub20 en TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mundial sub20 en TV

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Esta noche hay un interesante Inglaterra-Argentina.....
    a que hora es?

Comentario

A las 3, Jeriter.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        A las 3, Jeriter.
        demasiado tarde para mi...

Comentario

Hoy tenemos nueva sesión de España, esta vez versus Ecuador.....

Es a las 17:00, hora colombiana, intuyo que son unas 7 horas de diferencia.... A ver si hay suerte con Eurosport.....

Comentario

Hoy tenemos nueva sesión de España, esta vez versus Ecuador.....

Es a las 17:00, hora colombiana, intuyo que son unas 7 horas de diferencia.... A ver si hay suerte con Eurosport.....
            Hoy si lo televisan íntegro. Acabo de mirar la programación de Eurosport y aparece el partido de España como evento en directo a partir de las 23:52 (en Marca he visto que el partido comienza a las 00:00).

El otro día en la programación aparecía como evento en directo pero solo a partir de la hora correspondiente al inicio de la segunda parte.

Comentario

yo el primer partido lo vi por roja directa en el canal de colombia que esta echando el mundial y lo vi bastante bien. eso si, los comentaristas, menos uno, son bastantes imparciales en contra de españa. o mas bien a favor de los equipos americanos. hoy me imagino que estaran en el mismo plan

Comentario

Echando un ojo a las estadísticas, cosa que me encanta por cierto, me llama la atención que hay selecciones que aparecen como campeonas, y no salen en el palmarés del Mundial absoluto. Ghana, la ex Yugoslavia, la ex Unión Soviética y Portugal.

Comentario

Echando un ojo a las estadísticas, cosa que me encanta por cierto, me llama la atención que hay selecciones que aparecen como campeonas, y no salen en el palmarés del Mundial absoluto. Ghana, la ex Yugoslavia, la ex Unión Soviética y Portugal.

Y hasta hace un año España tambien estaba ahi.

De momento 0-0.

Comentario

Bueno, la generación yugoslava que ganó el sub20 llegó disgregada a su epoca de mayor madurez, logrando un 3er o 4º puesto en el mundial Croacia en el 98.

Portugal si ha pinchado, porque tenía la mejor generación de buenos futbolistas que yo he conocido a mi edad. Logró llegar a semifinales en el mundial de Alemania, también.

Ghana al fin y al cabo ya sabemos lo que pasa con las categorías inferiores africanas.

Lo de la URSS... la verdad no sabía que había ganado un sub20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X