Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo mundial 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Fase de clasificación del mundial en Brasil 2014

Totalmente de acuerdo con lo que dices jose Miguel. Esta seleccion de esta construyendo y no es la que de rastreo durante 6 anos con el cejudo que nô tenia ni idea. Sois los favoritos y teneis la obligacion de terminar primeros. Aunque este mundial ya de sabe que si no lo gana Brasil es que a un arbitro se le ha olvidado una consigna FIFA..

Comentario

Perdonad si nô se entiende todo pero el corector automatico de iPhone me esta volviendo loco..

Comentario

Espero no dejarnos puntos con los paises del grupo y no perder con Francia porque el segundo puede que no valga para nada..

Comentario

No me gusta nada el grupo que nos a tocado.
          Eso de que Francia esté de por medio y que seguramente el 2º clasificado no estará en Brasil...no me hace ninguna gracia.

Comentario

Más kilómetros que el baúl de la Piquer. Y los franceses ahí atravesaos.

No me gusta.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/07/11, 01:26:23.

Comentario

España y Francia, espero y creo que por ese orden, me parece que ya están en el Mundial.

Dos selecciones grandes y el resto de un nivel muy inferior, como suele pasar siempre en estos grupos de clasificación. Bastantes partidos infumables y si no se empeñan los poderosos en complicarse la vida, ninguna sorpresa.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/07/11, 01:36:47.

Comentario

Que por cierto, no tengo yo muy claro que se cuenten igual los puntos en un grupo de 5 que de 6...

Lo digo por esos que tanto repetís lo de que casi seguro que el segundo de este grupo no se clasifica.

Habría que enterarse si al haber dos partidos menos en este grupo se hace algún tipo de promedio o algo así, o mejor, que se entere Agu que le hará más falta

Comentario

Bueno, ya le he hecho yo el trabajo y he buscado sobre ese asunto.

Como era de suponer, hay algo de truco, ya que sería una estupidez darle el mismo valor a los puntos que hace un equipo en un grupo de 6 que en un grupo de 5, así que he mirado por wikipedia la clasificación para Sudáfrica 2010 y he encontrado esto;

La clasificatoria europea comenzo en agosto de 2008 después de la Eurocopa. Ocho grupos de seis equipos y uno de cinco participarán en la eliminatoria. Como resultado, los nueve ganadores de cada grupo clasificarán directamente, y los mejores ocho segundos lugares jugarán repechajes de ida y vuelta por las cuatro plazas restantes. Para determinar los mejores ocho segundos lugares, los resultados contra los equipos colistas de los grupos de seis equipos no serán tomados en cuenta.

Así que ya se podéis dejar de pamplinas de que el segundo de este grupo seguro que no hace na, que era un poco de lógica

Comentario

Le tengo muchas ganas a Francia desde la Euro 2000 y el mundial 2006,asi que no me desagrada que nos haya tocado,somos campeones de Europa y del mundo,si no tenemos la moral alta ahora,no sé cuándo la vamos a tener.

Confío muchísimo en ésta selección,ya no me entra la temblera cuando nos toca una grande.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      lucharemos por esa primera plaza y no os la vamos a regalar. Cuidado con la confianza que nosotros despues de ser campeones del mundo y de europa nos fuimos con una flor en el fusil en corea y nô veas como nos salio..
                      ¡¡Aguuuuuuuu!! ¡Que os vamos a dar par pelo! ¡Devolvednos el Rosellón! xDD Es broma.

Con lo que dice Josema, nos clasificamos los dos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Bueno, ya le he hecho yo el trabajo y he buscado sobre ese asunto.

Como era de suponer, hay algo de truco, ya que sería una estupidez darle el mismo valor a los puntos que hace un equipo en un grupo de 6 que en un grupo de 5, así que he mirado por wikipedia la clasificación para Sudáfrica 2010 y he encontrado esto;

La clasificatoria europea comenzo en agosto de 2008 después de la Eurocopa. Ocho grupos de seis equipos y uno de cinco participarán en la eliminatoria. Como resultado, los nueve ganadores de cada grupo clasificarán directamente, y los mejores ocho segundos lugares jugarán repechajes de ida y vuelta por las cuatro plazas restantes. Para determinar los mejores ocho segundos lugares, los resultados contra los equipos colistas de los grupos de seis equipos no serán tomados en cuenta.

Así que ya se podéis dejar de pamplinas de que el segundo de este grupo seguro que no hace na, que era un poco de lógica
                        Ahh menos mal tio,me dejas ya mas tranquilo entonces no creo que tengamos problemas para jugar contra Brasil la final del mundial,si los arbitros y Brasil consiguen llegar a la final...claro está

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¡¡Aguuuuuuuu!! ¡Que os vamos a dar par pelo! ¡Devolvednos el Rosellón! xDD Es broma.

Con lo que dice Josema, nos clasificamos los dos seguro.
                          ¿Broma de qué?

Que nos lo devuelvan!!!! Y Gibraltar también que nos lo devuelvan!!!!

Comentario

Comentario

Jeje nô se ni lo que es rosellon! Si, menos mal que los resultados contra el colista no cuentan, no hay problema terminar siendo segundos. Me da igual perder contra vosotros, lo importante sera el mundial en si, y alli ganaros jeje (la portada de marca "vamos a jubilar a Zidane" fue un buen chiste durante tiempo en francia jeje)

Comentario

Re: Fase de clasificación del mundial en Brasil 2014

Que Francia no sea cabeza de serie y si lo sean Grecia y Noruega es un mal chiste.

Cuidadin con Bielorrusia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X