Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo mundial 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo mundial 2014

Esta noche a las 20.00 horas, se sorteará los grupos para la fase de clasificación del mundial en Brasil, que se disputará el 2014. El sorteo se podrá ver por Rojadirecta (ya que al Betis dudo que le televisen).

re: Fase de clasificación del mundial en Brasil 2014

Que Noruega este en el primer bombo viendo como esta el segundo, es digno de estudio. En fin, a ver si hay algo de suerte y no nos toca Francia o algo por el estilo. Es más, creo que tendremos problemas para vencer a alguien de ese bombo, incluso algunos del tercero y el cuarto.

Comentario

Grupo de cenicientas:

- ESPAÑA
      - Eslovaquia
      - Hungría
      - Georgia
      - Azerbaiyan
      - Kazajistan

Grupo "de la muerte"

- ESPAÑA
      - Francia
      - Ucrania
      - Rumanía
      - Estonia
      - Gales

Comentario

de la muerte? jaja solo francia me daria miedo... despues de ganar un mundial estoy muy crezido XDDD

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
          de la muerte? jaja solo francia me daria miedo... despues de ganar un mundial estoy muy crezido XDDD
          Hombre, he cogido a los mejores en teoría de cada bombon. Por eso pongo "de la muerte" entre comillas.

xD

Comentario

Francia, Georgia, Finlandia y Bielorrusia

El grupo con menos equipos, eso que nos ahorramos

Comentario

Pues ya tenemos grupo:
              España
              Francia
              Finlandia
              Bielorrusia
              Georgia

Pobres vecinos, les vamos a devolver las frutas y verduras que nos han tirado esta semana.

Comentario

España
                Francia
                Bielorrusia
                Georgia
                Finlandia

Hala, nos tocó Francia en el grupo, bien bien, así tenemos partidos guapos, y no los bodrios de siempre en las fases de clasificación

Hay ganas de darle un par de meneos a los gabachos
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/07/11, 22:10:55.

Comentario

mon dieu!!!

Comentario

Grupo bastante interesante. Toca revancha por lo del Mundial de Alemania, y Bielorrusia contra nosotros por lo del Europeo Sub-21 de este año

Comentario

Pues peor para los franceses... Por supuesto que no es lo mismo Francia que Eslovaquia o que Eslovenia, pero la verdad que no hay nada que temer de esta gente.

Comentario

Joer que estafa! Ademas de estar en ese bombo 2 que nô se ni como, viendo que selecciones como grecia estan en el 1, nos toca el grupo con menos equipos.. Es decir que en nuestro grupo hay la desventaja de jugarse 20/100 menos puntos que los demas, y nô toca ningun san Marino para el pleno asegurado.. La repesca la juegan los 8 mejores segundos asi que posiblemente el segundo de ese grupo nô juega la repesca.. En fin, ya veremos, que lucha
                        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 30/07/11, 23:22:00.

Comentario

lucharemos por esa primera plaza y no os la vamos a regalar. Cuidado con la confianza que nosotros despues de ser campeones del mundo y de europa nos fuimos con una flor en el fusil en corea y nô veas como nos salio..

Comentario

Y la verdad es que los 3 otros son equipos que te pueden hacer sorpresas desagradables.. Biélorussia los tenemos en la clasificatoria pa l eurocopa y nos ganaron 0-1 en francia.. Estoy seguro que ni francia ni espana consigen el pleno contra estos..

Comentario

Al final con tanto hablar de que Francia nos podía tocar en el mismo grupo, pues al final tocó. Francia ha cambiado con respecto al Mundial y no tienen al pseudoentrenador de Domenech sino a Laurent Blanc, que idea de fútbol tiene y mucha, ahí está la liga ganada con el Girondins y el buen papel que tuvieron hace dos años en la Champions.

Yo no me confiaría demasiado con los franceses, para mejor muestra los resultados de España en los amistosos ante Argentina o Portugal.

Si no nos confiamos, les ganamos.
                              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 30/07/11, 23:50:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X