Según anuncian los medios italianos y franceses en sus ediciones digitales -La Gazetta dello Sport, Corriere dello Sport o el L'Equipe-, Javier Pastore, uno de las perlas el fútbol argentino y deseado por media Europa, ha abandonado la disciplina del Palermo para recalar en el Paris Sant Germain por 45 millones de euros. El propio presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en unas declaraciones a la emisora italiana 'Radio Radio' ya adelantó las negociaciones con un club europeo por el jugador argentino, aunque no definió el país. "He hablado con un gran club europeo. Me pidió que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días". Dicho y hecho, las palabras del presidente del Palermo fueron el 19 de julio, es decir, hace 9 días.
Leonardo, actualmente técnico del PSG y ex entrenador del Inter y del Milan, comentó que todavía le faltaba añadir a su plantilla un ariete de gran nivel, ya que el medio campo lo tenía bien cubierto, aunque eso no ha quitado para que el club francés puje por la otra estrella brasileña del Santos: Ganso, por el que ofreció hasta 40 millones de euros, pero la respuesta del club brasileño fue negativa.
Así mismo, Zamprani lamentó que Pastore no pueda quedarse en la liga italiana. "Me gustaría que se quedara en Italia, y si se fuera a la Roma, me haría feliz". Aunque Zamparini, aseguró no haber recibido ninguna oferta procedente del conjunto romano, comentó que "sé que es el sueño de los aficionados 'giallorossi', pero si la Roma le quiere debe darse prisa". Demasiado tarde.
El PSG ficha a Pastore por 45 millones | Ftbol | elmundo.es
Leonardo, actualmente técnico del PSG y ex entrenador del Inter y del Milan, comentó que todavía le faltaba añadir a su plantilla un ariete de gran nivel, ya que el medio campo lo tenía bien cubierto, aunque eso no ha quitado para que el club francés puje por la otra estrella brasileña del Santos: Ganso, por el que ofreció hasta 40 millones de euros, pero la respuesta del club brasileño fue negativa.
Así mismo, Zamprani lamentó que Pastore no pueda quedarse en la liga italiana. "Me gustaría que se quedara en Italia, y si se fuera a la Roma, me haría feliz". Aunque Zamparini, aseguró no haber recibido ninguna oferta procedente del conjunto romano, comentó que "sé que es el sueño de los aficionados 'giallorossi', pero si la Roma le quiere debe darse prisa". Demasiado tarde.
El PSG ficha a Pastore por 45 millones | Ftbol | elmundo.es
Comentario