Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSG ficha a Pastore por 45 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El PSG ficha a Pastore por 45 millones

Según anuncian los medios italianos y franceses en sus ediciones digitales -La Gazetta dello Sport, Corriere dello Sport o el L'Equipe-, Javier Pastore, uno de las perlas el fútbol argentino y deseado por media Europa, ha abandonado la disciplina del Palermo para recalar en el Paris Sant Germain por 45 millones de euros. El propio presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en unas declaraciones a la emisora italiana 'Radio Radio' ya adelantó las negociaciones con un club europeo por el jugador argentino, aunque no definió el país. "He hablado con un gran club europeo. Me pidió que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días". Dicho y hecho, las palabras del presidente del Palermo fueron el 19 de julio, es decir, hace 9 días.

Leonardo, actualmente técnico del PSG y ex entrenador del Inter y del Milan, comentó que todavía le faltaba añadir a su plantilla un ariete de gran nivel, ya que el medio campo lo tenía bien cubierto, aunque eso no ha quitado para que el club francés puje por la otra estrella brasileña del Santos: Ganso, por el que ofreció hasta 40 millones de euros, pero la respuesta del club brasileño fue negativa.

Así mismo, Zamprani lamentó que Pastore no pueda quedarse en la liga italiana. "Me gustaría que se quedara en Italia, y si se fuera a la Roma, me haría feliz". Aunque Zamparini, aseguró no haber recibido ninguna oferta procedente del conjunto romano, comentó que "sé que es el sueño de los aficionados 'giallorossi', pero si la Roma le quiere debe darse prisa". Demasiado tarde.

El PSG ficha a Pastore por 45 millones | Ftbol | elmundo.es

Re: El PSG ficha a Pastore por 45 millones

Al final el PSG está montando un equipo bastante curioso...mala decisión para mí gusto eso sí la de Pastore, me parece que no es un futbol para él...

Comentario

El PSG lo tiene un jeque o algo???

Pues la verdad es que no es equipo para Pastore (sin menospreciar al PSG)

Comentario

Nadie acabaría pensado que su destino fuera en París. Sin duda, había opciones mejores. De la cantidad de equipos que se interesaron por él, el Málaga fue quien apostó fuerte, pero se decidieron por Cazorla.

A ver que tal le va por allí. Aunque en mi opinión, prefiero la Calcio.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Nadie acabaría pensado que su destino fuera en París. Sin duda, había opciones mejores. De la cantidad de equipos que se interesaron por él, el Málaga fue quien apostó fuerte, pero se decidieron por Cazorla.

A ver que tal le va por allí. Aunque en mi opinión, prefiero la Calcio.
          Pero es que el Málaga nunca llegó a apostar por él ni a ofrecer nada, solo había interés. Si tuvieron un gran interés por Cazorla desde el principio y ahí lo tienen.

Comentario

Pastore, necesitaba un salto, nuevos retos en el mismo Calcio o en España, para la Premier no lo veo. Se estaba relajando en Palermo y se va al PSG que basicamente es lo mismo, mala decision.

Comentario

Va a ser un gustazo ver esta temporada al PSG...

En mi opinión Pastore tiene condiciones de sobra para militar en uno de los grandes de Europa, y a día de hoy el PSG no lo es, pero el tiempo dirá si es o no una decisión acertada.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                El PSG lo tiene un jeque o algo???

Pues la verdad es que no es equipo para Pastore (sin menospreciar al PSG)
                Si tiene jeque, es el primo de el del Málaga

Comentario

Soy aficionado del PSG, y os digo que todavía no ha firmado ni nada. Es más, yo creo que al final no va a venir. Por lo visto el Chelsea ha subido su oferta por Pastore, ya que no va a poder fichar a Modric.
                  Yo personalmente, no quiero que venga Pastore, y mucho menos pagando 45millones... :S

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Soy aficionado del PSG, y os digo que todavía no ha firmado ni nada. Es más, yo creo que al final no va a venir. Por lo visto el Chelsea ha subido su oferta por Pastore, ya que no va a poder fichar a Modric.
                    Yo personalmente, no quiero que venga Pastore, y mucho menos pagando 45millones... :S
                    Pues ayer mismo escuché también en 'El partido de las 12' que habían fichado a Pastore. A ver que ocurre al final. Hasta que no pose con la camiseta...

Comentario

Yo pienso que se ha equivocado la Ligue 1 no es una liga para que Pastore termine de explotar. No es el futbol que necesita el Argentino.

Pero vamos quien sabe...

Comentario

No hay nada firmado y todavia estan negociando. Este articulo es una m.. Era o ganso o pastore y ahora van a por otro central, nada de delanteros, que pongan "cerca de fichar" pero dar por hecho lo que no lo es.. Y citar fuentes que no dicen esto.. Que vrguenza de periodistas teneis de verdad. Y no me solteis lo del malaga como si el PSG fuese destino menos ambicioso.. El del malaga es el primito y el del PSG es el principe futuro rey jeje

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Yo pienso que se ha equivocado la Ligue 1 no es una liga para que Pastore termine de explotar. No es el futbol que necesita el Argentino.

Pero vamos quien sabe...
                          Como ya te dije; ronnie no hizo un error fichando por el PSG. Tienen ahora dinero a la altura de una ciudad como Paris y se van a clasificar entre los 3 primeros fijo ahora.. Me extranaria mucho que nô jugasen la champions ano si y otro tambien a partir de ahora. Cosa que nô le permitiria el palermo, asi que claro que es un Paso hacia alante.
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 30/07/11, 01:15:10.

Comentario

45 millones... mamma mía!!!.

Pastore es buenísimo pero me parece una pasta gansa (que no Ganso).

Comentario

Lo esta confirmando zamparini, esto se hara oficial en breve, al final serian 43

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X