Esta claro, y ese precio por neymar o ganso tambien.. Aguero 45 para un goleador que ya hizo sus prurbas en europa durante 5 anos, ya era caro asi que estos.. Nô valen mas de 30 como mucho..
Grande de que? Solo madrid barca inter o united se pueden pagar a jugadores de estos, y nô convenceran a clubes de jeques vender si elles nô quieren. Unos con petroleo otros aumentando las deudas, nô se lo que es mejor.
Pues como se adapte al fútbol francés, vale esos 45 millones o más. De todas maneras, creo que deberían haber repartido ese dinero en diferentes áreas del campo y no en un solo jugador, por muy bueno que sea éste (que lo es).
Pues como se adapte al fútbol francés, vale esos 45 millones o más. De todas maneras, creo que deberían haber repartido ese dinero en diferentes áreas del campo y no en un solo jugador, por muy bueno que sea éste (que lo es).
+1
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 01/08/11, 00:04:48.
Grande de que? Solo madrid barca inter o united se pueden pagar a jugadores de estos, y nô convenceran a clubes de jeques vender si elles nô quieren. Unos con petroleo otros aumentando las deudas, nô se lo que es mejor.
Pues si se revaloriza y ve que puede seguir creciendo va a querer quedarse en Paris siempre?
Si el jeque ese sigue invirtiendo asi temporada tras temporada, el PSG lo tiene todo para ser un Chelsea y tendria menos competencia national para ganar ligas ect. Luego pienso que en 3-4 temporadas pueden ser aspirantes serios a la champions si el proyecto funcciona. La masa social que puede representar ese club con resultados tambien es impresionante.
Pues nada, al final sí se hizo la operación, como era de esperar.
A mí Pastore también me parece de los mejores jugadores del momento, a ver si esos 43 millones están bien gastados o no, dependerá del rendimiento que dé el muchacho.
Comentario