Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Si pero tu no as le ido la noticia.

    Es una propuesta del Ayuntamiento y de la Diputación provincial, no de la Junta.
    Pues yo espero que si lo hacen, que lo hagan más calentito para el invierno y un poquito más fresquito para el verano, que no veas las que pasamos allí con el fresquito de la sierra.

    Comentario


    • #17
      Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pues yo espero que si lo hacen, que lo hagan más calentito para el invierno y un poquito más fresquito para el verano, que no veas las que pasamos allí con el fresquito de la sierra.
      En Graná?, jajajajaja ya te digo. Todavía me acuerdo de aquellos meses de invierno, que dejábamos las cajas de cerveza en el balcón y estaban más fresquitas que si las hubieramos metido en la nevera. O esas mañanas que salías para clase y el frío te rajaba la garganta.

      Comentario


      • #18
        Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Si pero tu no as le ido la noticia.

        Es una propuesta del Ayuntamiento y de la Diputación provincial, no de la Junta.
        el ayuntamiento pide subvenciones a la junta y el gobierno

        Comentario


        • #19
          Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

          Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
          el ayuntamiento pide subvenciones a la junta y el gobierno
          Eso es malo?

          Comentario


          • #20
            Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

            no , lo malo es que tienen un estadio nuevo que ya pagamos todos

            Comentario


            • #21
              Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

              Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              no , lo malo es que tienen un estadio nuevo que ya pagamos todos
              Y el Estadio de la Cartuja?

              Comentario


              • #22
                Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

                Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                el ayuntamiento pide subvenciones a la junta y el gobierno
                yo, le he pedido subvenciones a la junta,

                otra cosa es que me las den....

                Comentario


                • #23
                  Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Y el Estadio de la Cartuja?
                  Yo voy a hablar con el alcalde de mi ciudad, que lo tengo agregao en el tuenti y le voy a decir que le pida a la junta otro estadio olímpico, para ponerlo al lao de la basílica de la virgen de la cabeza, en plena sierra morena, que allí hay sitio y se respira mu bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Yo voy a hablar con el alcalde de mi ciudad, que lo tengo agregao en el tuenti y le voy a decir que le pida a la junta otro estadio olímpico, para ponerlo al lao de la basílica de la virgen de la cabeza, en plena sierra morena, que allí hay sitio y se respira mu bien.
                    Mu bien...y que haces con los ciervos y los linces?

                    Joer macho, ahora aquí están diciendo de cambiar todos los pliegos de condiciones del nuevo estadio porque no quiere el concurso ni dios, y se está barajando la posibilidad de remodelar el Linarejos. Otros veinte años!!!!

                    Hace dos temporadas se nos cayó el muro del fondo marcador...este año con el carnet te regalan un casco

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Mu bien...y que haces con los ciervos y los linces?

                      Joer macho, ahora aquí están diciendo de cambiar todos los pliegos de condiciones del nuevo estadio porque no quiere el concurso ni dios, y se está barajando la posibilidad de remodelar el Linarejos. Otros veinte años!!!!

                      Hace dos temporadas se nos cayó el muro del fondo marcador...este año con el carnet te regalan un casco

                      Esos viven como Dios, hace poco atropellaron a un lince por la carretera (o eso dicen, porque de vez en cuando, para llamar la atención, inventan alguna historia de estas....) y el entierro parecía que era de estado, faltaba por venir el jeque del málaga.

                      Quizás por eso, nosotros no tenemos muros, tenemos una tapia al rededor del "¿estadio?" jejeje.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si el Granada se consolida en la Liga BBVA... Tendrá un estadio nuevo!!

                        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        El Ayuntamiento tendrá sus ganancias para decir que lo hará, digo yo. También calcularán los beneficios de después y demás.

                        Aún así, sigo diciendo que no construirán nada. Estoy seguro. Más que nada porque el Granada si se salva esta temporada, la próxima caerá. No es un equipo bien formado para Primera. Recuerdo que es un equipo que en realidad está en propiedad del Udinese, cuando estos se aburran, dejan entre las cuerdas al Granada.
                        No estés tan seguro de eso, el fútbol es imprevisible.

                        Yo no sé si se construirá el estadio o no, pero 40.000 espectadores en Granada es albo, en mi opinión, exageradísimo.
                        Con 30.000 irían sobrados.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X