Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2011 Argentina ¡participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apertura 2011 Argentina ¡participa!

Los clásicos incidentes
    Un hincha de Racing resultó herido de bala tras una discusión con hinchas de Independiente. El fanático de la Academia fue trasladado al Hospital Fiorito y se encuentra fuera de peligro. ¡Que sea un derby en paz!

No arrancó de la mejor forma el clásico de Avellaneda. Uno de Racing resultó herido de bala tras una discusión entre hinchas de la Academia y de Independiente. El fanático fue trasladado rápidamente al Hospital Fiorito, en donde fue atendido y se informó que está fuera de peligro pero permanece internado.
    El hecho habría sucedido en las intersecciones de las calles Italia y Bochini (ex Cordero). Según trascendió, los hinchas de Racing se encontraban almorzando, cuando se produjo un cruce con hinchas del Rojo. Luego de una discusión, uno de los del Rojo sacó una pistola y realizó un disparo que impactó en la nalga del hincha herido.
    El clásico comenzará a las 16.10 en el Cilindro de Avellaneda y hay unos 1200 policías trabajando desde temprano en las adyacencias del estadio. De todas formas, los hechos de violencia no dejan de salpicar al fútbol.

Comentario

Vuelve el Apertura 2011 con los siguientes resultados:

Olimpo de Bahía Blanca 1 (Aquino), Tigre 1 (Carrasco)

Newell´s Old Boys 0, Arsenal 0

San Lorenzo 1 (Salgueiro), Banfield 0

Independiente 2 (Núñez y Pérez), Godoy Cruz 1 (Ramírez)

Unión de Santa Fe 1 (Rosales), All Boys 1 (Sánchez)

San Martín de San Juan 0, Racing 0

Estudiantes de La Plata 3 (Fernández -2- y Boselli), Atlético Rafaela 0

Argentinos Juniors 0, Colón de Santa Fe 0

Boca Juniors 0, Belgrano de Córdoba 0

Lanús 1 (Valeri), Vélez Sarsfield 2 (Canteros y Ortiz)

Boca Juniors solo pudo empatar ante Belgrano, que recibió una gran bienvenida en el estadio xeneize, y sufrió las lesiones de Riquelme y Viatri (se perderá el resto del torneo). Los rivales por la pelea arriba, Racing y Rafaela pierden comba y se mantienen a 6 puntos del líder.

Comentario

Jornada número 12 del Apertura 2011:

Olimpo de Bahía Blanca 0, Unión de Santa Fe 1

All Boys 1, Newell´s Old Boys 1

Banfield 3, Independiente 0

Arsenal 1, San Lorenzo 0

Vélez Sarsfield 1, Estudiantes de La Plata 0

Atlético Rafaela 3, Argentinos Juniors 1

Colón de Santa Fe 0, Boca Juniors 2

Tigre 0, Belgrano 1

Godoy Cruz 2, San Martín de San Juan 2

Racing 1, Lanús 1

Boca se dirige como un cohete hacia el campeonato. Su triunfo sin paliativos, y con muchas bajas ante uno de los gallitos de la categoría le despeja el camino al título. Le sigue el sorprendente, aunque cada vez menos, Atlético Rafaela con 22 unidades. Racing y Lanús empataron y se alejan del líder; el partido en Avellaneda terminó en un escándalo por las agresiones mutuas entre Toranzo (Racing) y Camoranesi (Lanús). Aunque para escándalo el sucedido ayer en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde tres barras acudieron al estadio para "conversar" con los referentes de la plantilla acerca de la mala situación clasificatoria de la entidad, en un episodio confuso que ha sacado a la luz todos los problemas internos de un plantel sobrevalorado y mimado en demasía, uno de los capitanes, Jonathan Bottinelli, fue agredido para posteriormente enfrentarse seguidamente con algún compañero. Los impagos, y la impunidad con la que los barras se manejan en el club -el entreno de ayer era a puerta cerrada- parecen ser la causa del problema (¿QUÉ TE ESTÁN HACIENDO SAN LORENZO QUERIDO?).
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/10/11, 12:09:34.

Comentario

Triste jornada para el fútbol argentino debido a los incidentes que se produjeron en los últimos días, y que han provocado la suspensión del partido San Lorenzo-All Boys. La agresión en un episodio confuso al jugador sanlorencista Bottinelli por parte de presuntos barras en un entrenamiento a puerta cerrada desembocó en una fuerte discusión entre jugadores en el vestuario, lo que produjo tal estado de tensión que la autoridad decidió postergar el partido; el club podría ser sancionado si se demuestra que hubo una zona "liberada" para el acceso de capos de la barra cuerva.

Esperpéntica situación, por otra parte, se vivió el pasado fin de semana en La Bombonera, con el regreso a la grada del antiguo líder de la barra, el mítico y ultraviolento Rafael Di Zeo -que fue visitado en su momento por referentes del plantel de Boca cuando estuvo en prisión-, dispuesto a recuperar el cetro perdido de la mano de sus incondicionales. Ocupó el lado opuesto de la grada de la barra oficial con un nutrido grupo, y ambas facciones se dedicaron a amenazarse mutuamente con cánticos y gestos durante el choque ante Atlético Rafaela. Las autoridades no permitirán que los hinchas boquenses visiten el estadio de Vélez el próximo domingo, y se especula con una posible sanción al club, debido a que la zona por la que Di Zeo accedió al estadio sufrió la rotura de un molinete de entrada y desperfectos en varias cámaras de seguridad.

Por último, en Rosario se vivieron momentos de extrema tensión entre hinchas locales de Newell´s y la policía rosarina tras el empate in extremis de Olimpo al final del partido. Los incidentes se saldaron con más de 100 detenidos y 5 efectivos policiales heridos.

Resultados:

Argentinos Juniors 3, Vélez Sarsfield 1

Newell´s Old Boys 2, Olimpo de Bahía Blanca 2

Independiente 0, Arsenal 0

San Lorenzo- All Boys -postergado-

Lanús 2, Godoy Cruz 1

Boca Juniors 3, Atlético Rafaela 1

Belgrano de Córdoba 0, Colón de Santa Fe 1

Unión de Santa Fe 1, Tigre 1

Estudiantes de La Plata 0, Racing 0

San Martín de San Juan 2, Banfield 1

Líder Boca con 31 puntos. El resto, a una distancia sideral.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/11/11, 12:48:06.

Comentario

Esta noche juega san lorenzo, si no me equivoco
            algún lado para verlo? a que hora es?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              Esta noche juega san lorenzo, si no me equivoco
              algún lado para verlo? a que hora es?
              1.15 de esta próxima madrugada. No sé si Canal Plus Liga lo emite, yo personalmente me tengo que conformar con un enlace de Internet.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                1.15 de esta próxima madrugada. No sé si Canal Plus Liga lo emite, yo personalmente me tengo que conformar con un enlace de Internet.
                Es decir esta noche,no?

cual es el enlace de internet?

Comentario

Es decir esta noche,no?

cual es el enlace de internet?
                  Sí, esta noche.

Yo le rezo a rojadirecta todas las semanas....

Comentario

Ok, y atengo algo que ver esta noche, yo recuerdo de que una ves me pusiste un enlace con los partido de argentina, era una web, estilo a rojadirecta, pero de argentina

Comentario

• Re: Apertura 2011 Argentina ¡participa!

Ok, y atengo algo que ver esta noche, yo recuerdo de que una ves me pusiste un enlace con los partido de argentina, era una web, estilo a rojadirecta, pero de argentina
                      Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que te refieres al sitio web sanlorenzousa.com. Yo era usuario de esa página que emitía los partidos de San Lorenzo en directo vía streaming -gran parte del fútbol argentino se emitía en codificado-, de hecho, gran parte de la campaña del Clausura 2007, última en la que salimos campeones, la pude disfrutar gracias a esa web. Más tarde hicieron modificaciones y dejé de ser usuario hace unos años. Con la aparición de rojadirecta y sucedáneos cambié de enlaces web.

Ten en cuenta que TODOS los partidos de la máxima categoría del fútbol argentino son ahora emitidos por la televisión pública de Argentina en directo y gratis, con lo cuál es más fácil acceder a los mismos. Hay múltiples opciones.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/11/11, 16:55:47.

Comentario

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica ¿ Desde acá probaron ver ?

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          Canal 7 - La TV Publica ¿ Desde acá probaron ver ?
                          Sí Cristian, pero no sé la razón por la cuál no se me cargan bien los videos de esa página.

Comentario

Nueva jornada del Apertura 2011:

All Boys 2, Independiente 2

Atlético Rafaela 0, Belgrano de Córdoba 0

Olimpo de Bahía Blanca 1, San Lorenzo 1

Tigre 2, Colón de Santa Fe 1

Godoy Cruz 3, Estudiantes de La Plata 1

Racing 1, Argentinos Juniors 0

Banfield 1, Lanús 2

Unión de Santa Fe 2, Newell´s Old Boys 1

Vélez Sarsfield 0, Boca Juniors 0

Arsenal 2, San Martín de San Juan 0

Racing recorta dos puntos a Boca tras esta jornada en la que el líder, aún muy sólido con 32 puntos, no pasó del empate en Liniers ante Vélez. En el Sur, gran ambiente para el clásico entre Banfield y Lanús. Se adelantó el Taladro, pero los visitantes remontaron y dejaron incrustados en el fondo de la tabla a los locales.

Comentario

Acaba de terminar el partido que cierra la jornada número 13. El famoso San Lorenzo- All Boys aplazado en su día por la agresión que sufrió el defensa local Bottinelli por parte de barras del propio club sanlorencista. Después de la agresión Bottinelli se peleó con su compañero, el portero Migliore al que acusó de ser un chivato de los ultras (así se las gastan los "profesionales" que cobran fortunas por pegarle patadas a un balón).

Con gol en propia puerta del propio Bottinelli (je!) se llevó los tres puntos All Boys, que no solos supera con 16 puntos en la tabla a su rival, sino que lo deja en puesto de promoción para evitar el descenso en la tabla de promedios. Nos acercamos al abismo del que se cayó River hace 4 meses. ¡Basta ya de dirigentes aprovechados y de jugadores impresentables!.

Comentario

Nueva jornada del Apertura 2011:

Newell´s Old Boys 0, Tigre 1

San Martín de San Juan 0, All Boys 0

Argentinos Juniors 1, Godoy Cruz 0

Independiente 3, Olimpo de Bahía Blanca 0

Belgrano de Córdoba 1, Vélez Sarsfield 3

San Lorenzo 0, Unión de Santa Fe 1

Boca Juniors 0, Racing 0

Colón de Santa Fe 1, Atlético Rafaela 0

Lanús 0, Arsenal 1

Estudiantes de La Plata 0, Banfield 1 (suspendido)

Racing no pudo superar a Boca en La Bombonera y se quedó a 8 puntos del xeneize, que cabalga con seguridad hacia un título local 3 años después. 33 puntos tienen los de Falcioni y 25 los de Simeone, que sufren una feroz interna después de que algunos referentes del plantel de la Academia se hayan manifestado contrarios a la actitud de la estrella del equipo, el colombiano Teo Gutiérrez, que se hizo expulsar de mala manera durante el choque del pasado fin de semana.

El choque entre Estudiantes y Banfield fue suspendido cuando un grupo de barras del Pincha lanzaron petardos sobre el portero visitante después del gol de Banfield. Las peticiones de calma por parte de los jugadores locales no sirvieron de nada y el choque fue detenido a los pocos minutos del inicio.

Por otro lado, el Turco Omar Asad deja de ser técnico de San Lorenzo tras sufrir la octava derrota del torneo y dejar al club de Boedo incrustado en la zona de promoción. Por primera vez en 30 años, San Lorenzo pelea por no descender.

De Felippe también deja de ser técnico de Olimpo de Bahía Blanca por los malos resultados.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/11/11, 14:23:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X