Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2011 Argentina ¡participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apertura 2011 Argentina ¡participa!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Se refiere a que este año sin las gallinas los clasicos mas interesantes son por supuesto el de Avellaneda y el Bosta-San Lorenzo.
    y el velez-all boys donde lo dejas

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
      Leyeron " viaje al centro de la Tierra " ? Bueno, ahi de distancia está ese clásico pedorro, de equipos pedorros.

Comentario

Que va, que yo sepa el único clásico con Vélez de por medio es el que le enfrenta a Ferro.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Que va, que yo sepa el único clásico con Vélez de por medio es el que le enfrenta a Ferro.
          velez tiene clasicos con nueva-chicago ,ferro y alls boys

Comentario

Grande Boca ganando en cancha de Independiente 0-1 con de Schavi, y sin Roman, ya vamos 2º.
            Destacar también el nuevo batacazo de Velez y la nueva victoria del lider provisional, Rafaela.

Comentario

Por favor me vas a comparar todo un clasico de Avellaneda, el mas caliente de Argentina sin ninguna duda, con eso? En pocas cosas puedo estar de acuerdo con Cristian, pero en esto tiene razon son 2 equipos pedorros.

Comentario

Quinta fecha:

Newell´s Old Boys 0, Colón de Santa Fé 0

Tigre 1 (Echeverría), Banfield 0

San Lorenzo 0, Belgrano de Córdoba 1 (Mansanelli)

Arsenal 1 (Óbolo), Godoy Cruz 2 (Navarro y Ramírez)

All Boys 0, Racing 0

Lanús 2 (Regueiro y Romero), Estudiantes de La Plata 1 (González)

San Martín de San Juan 0, Argentinos Juniors 0

Unión de Santa Fé 0, Atlético Rafaela 1 (Cárdenas en propia puerta)

Independiente 0, Boca Juniors 1 (Schiavi)

Olimpo de Bahía Blanca 2 (Rolle y Bareiro), Vélez Sársfield 1 (Franco).

Líder sorprendente en solitario Atlético Rafaela con 12 puntos; ayer tuvo una buena dosis de fortuna al hacer su gol contra Unión, pero los tres puntos le valen para situarse en lo alto de la tabla. Le siguen de cerca Lanús y Boca con 11, los xeneizes se hicieron con el triunfo en el clásico ante Independiente y provocaron la marcha del técnico local, Antonio Mohamed. La salida de Méndez como entrenador de Banfield tras cuatro derrotas seguidas no ha servido para que el Taladro al menos sume un gol a favor en este torneo, hundido de la mano de Estudiantes, que volvió a perder, ambos equipos no han cumplido, por el momento, las grandes expectativas que se habían puesto en ellos.

Comentario

Por cierto, a los foreros seguidores de River decirles que el club se está planteando cambiar de estadio para los partidos que le quedan de exilio. El elegido sería el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, casa de San Lorenzo de Almagro, en el que se disputarían 3 partidos con público -local y visitante-. Fuentes riverplatenses afirman que el CA Huracán pide demasiado dinero para mantener el alquiler del "Palacio" Ducó, lugar donde el club de Núñez ya ha jugado, pero sin público....

Comentario

EXCLUSIVO EL DIARIO DEL ROJO, LAS PALABRAS DE MOHAMED
                    de El Diario del Rojo, el Lunes, 05 de septiembre de 2011, 10:59

El Diario del Rojo

MOHAMED HOY ANTES DE DESPEDIRSE

ME VOY PORQUE UN GRUPO DE BARRAS MANDADOS O NO ME DIJERON QUE ME VALLA QUE ESTA NO ES MI CASA, A COMPARADA NO LE DIGO NADA, SOLO QUE SOY DUEÑO DE MI SILENCIO, ME VOY,

TODO ESTA CLARO, LA PRESENCIA DE LA BARRA HIZO ME VALLA, HAY UNA CARTA QUE TENGO GUARDADA EN EL MAZO QUE ALGUNA VEZ SI DESEO LA SACARE, SOY DUEÑO DE MI SILENCIO,

LOS HINCHAS AYER FUERON A PUTEAR POR UNA ORDEN, LE AGRADEZCO AL HINCHA QUE AYER NO LE DEJARON CANTAR COMO PASO EN LA PATERNAL,

CUANDO UN CLUB ESTA MAL MANEJADO PASA LO QUE PASO AYER....

SI EL CLUB NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DIRIGENCIALES ES IMPOSIBLE...

HUBO UN MENSAJE MUY CLARO AL MANDAR A LA BARRA, EL HINCHA COMUN NO INSULTO O AL MENOS SE FUE MAL POR LA DERROTA PERO NO FUE MANDADO A INSULTAR, HAY MUCHAS COSAS PARA DECIR PERO PREFIERO SER DUEÑO DE MI SILENCIO,,,

COMPARADA EN EL VESTUARIO DISCUTIO CON VARIOS JUGADORES…

CADA UNO ES COMO ES, COMPARADA TIENE SU MANERA DE SER, Y YO OTRA, ME HUBIERA GUSTADO ME HUBIERA HABLADO DE FRENTE, ESTUVO EN EL VESTUARIO Y CINCO MINUTOS DESPUES SE VALLA LLEGO LA BARRA…

LES PIDO ME DEJEN IR, TENGO MUCHO PARA CONTAR Y DECIR PERO HOY NO, ME GUARDO MUCHOS AS DE ESPADAS PARA CONTAR…

AGRADEZCO A LOS HINCHAS QUE APOYARON Y SIGUIERON AL EQUIPO SIEMPRE Y NO LOS DEJARON GRITAR MUCHAS VECES COMO PASO AYER Y EN LA PATERNAL…
                    FIRMADO MOHAMED---

Comentario

Ayer noche se jugó el partido atrasado de la primera jornada entre Independiente y San Martín de San Juan. El Rojo, merced a los goles de Pellerano y Cantero en propia puerta derrotó a los sanjuaninos, que hicieron su gol por medio de Diego García.

En el estadio de Independiente se vivieron momentos de mucha tensión cuando la barra brava agredió a su propia hinchada. Tras la marcha de Antonio Mohamed como técnico, provocada según el entrenador por un apriete ultra tras perder el domingo pasado frente a Boca, la hinchada general emitió cánticos en favor del entrenador y contra la barra, acusándola de moverse y alentar solo por dinero. De manera increíble, y ante la TOTAL Y ABSOLUTA PASIVIDAD DE LA POLICÍA, los barras dieron la vuelta a las instalaciones del club y accedieron a la platea general, donde provocaron algunas carreras, además de perseguir a algunos socios y quitar algunas cámaras de seguridad para evitar ser indentificados.

Independiente al Rojo vivoGolpes e impunidad

Comentario

Increible, aunque realmente no me extraña lo que hizo la barra del Rojo, quiero decir, es algo que estos hijos de ***** son perfectamente capaces de hacer...lo que me sorprende es la pasividad de la policia.

Comentario

¿Tan grande es la barra brava de Independiente que se encararon con la afición local, y éstos no le echaron frente?
                          Se supone que por número podrían haber hecho algo...¿No?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Tan grande es la barra brava de Independiente que se encararon con la afición local, y éstos no le echaron frente?
                            Se supone que por número podrían haber hecho algo...¿No?
                            Por lo que se puede ver en el video, la barra entra en la popular sur baja, que es pequeña

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Increible, aunque realmente no me extraña lo que hizo la barra del Rojo, quiero decir, es algo que estos hijos de ***** son perfectamente capaces de hacer...lo que me sorprende es la pasividad de la policia.
                              Por desgracia, la pasividad de la policía en estos casos no debería sorprenderte. La connivencia de las barras con ciertos sectores policiales, no todos por supuesto, es más que conocida y forma lamentablemente parte del "folclore" del fútbol argentino.

Lo que sucede en el Libertadores de América -la cancha de Independiente- la pasada noche del miércoles es que un grupo -no muy numeroso pero extremadamente violento, que lo es- provoca carreras y golpea a hinchas que van con sus mujeres, novias e hijos/as, hay que estar ahí y vivirlo.

Yo he visto en la popular de San Lorenzo cómo unos de la barra subidos a un paraavalanchas increpaban a un par de chicos porque no cantaban......

Así se las gastan, noticia de ayer mismo:

http://www.clarin.com/deportes/Caso-...550745135.html
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/09/11, 16:23:29.

Comentario

Sexta fecha del Apertura 2011:

Atlético Rafaela 0, Newell´s Old Boys 0

Colón de Santa Fé 3 (Fuertes -2- e Higuaín), San Lorenzo 1 (Gigliotti)

Godoy Cruz 6 (Ramírez -2-, Caruso, Villar, Curbelo y Perea en propia puerta) , All Boys 1 (Domínguez)

Estudiantes de La Plata 1 (Casteglione en propia puerta), Tigre 3 (Luna, Morales y Martínez)

Racing 1 (Gutiérrez), Olimpo de Bahía Blanca 0

Banfield 0, Arsenal 1 (Zelaya)

Belgrano de Córdoba 2 (Pereyra -2-), Independiente 0

Boca Juniors 1 (Erviti), San Martín de San Juan 0

Vélez Sársfield 0, Unión de Santa Fé 1 (Rosales)

Argentinos Juniors 0, Lanús 4 (Valeri, Pavone, Regueiro y González)

Líderes Lanús y Boca con 14 puntos tras una jornada con muchos goles. Lanús se desmelenó ante un muy alicaído Bicho en la Paternal, mientras que Boca superó con amplitud en el juego a los sanjuaninos, aunque su gol vino de un claro fuera de juego; los de Falcioni suman 16 jornadas sin perder, y son claros candidatos a llevarse el título. Vélez pierde fuelle tras la sorpresiva marcha de su estrella, el uruguayo Silva, el último día de pases a Italia por una ridícula cantidad de dinero, su derrota ante Unión le aleja de los puesto altos y de paso, condena a San Lorenzo a permanecer por primera vez en 30 años en puesto comprometido para mantener la categoría. Por abajo Banfield sigue batiendo marcas negativas al sumar su sexta derrota en seis partidos, y Estudiantes de La Plata mantiene la senda negativa en el torneo local tras ser apeado de la Sudamericana esta misma semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X