Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pifias de Balotelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pifias de Balotelli

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
    A mi me gusta, da juego y me parece un tío gracioso! XD! Si a eso le sumas qe cuando quiere, el tío es un crack... ¿Porqe, a quien no le ha echo gracia qe falle esa ocasión intentando hacer un taconazo ó qe de puñetazos al aire mientras Cassano se reia de el?
    Eso si, si no fuese futbolista este sería un navajero de mucho cuidado!
    Hombre, eso de gracioso depende del punto de vista de cada uno.

Imagínate que estuviera en el Betis y que se pusiera a cantar el himno palangana en el vestuario.

O que fuera a comprar a la tienda oficial palangana.

O que se pusiera la camiseta palangana...

No le veríamos la gracia por ningún lado.

Comentario

Lara von betis, a ver, yo me refiero al tipo de cosas que he mencionado. Como ayer la celebración qe hizo en el segundo gol, pues es un poco pa reírse de el. Y futbolísticamente hablando, a mi me encanta. Pero vamos, qe al tío se le va la olla.

Comentario

Está como una jodida regadera.

Y si sigue frecuentando según qué "amistades", viendo las luces que tiene, tampoco le auguro un futuro próspero.

Comentario

Lara von betis, a ver, yo me refiero al tipo de cosas que he mencionado. Como ayer la celebración qe hizo en el segundo gol, pues es un poco pa reírse de el. Y futbolísticamente hablando, a mi me encanta. Pero vamos, qe al tío se le va la olla.

Los alemanes estaban ayer en la fiesta de la primavera, y no aprovecharon la carajotada que hizo Ballotelli. Porque si yo estoy en el campo y hace eso en el minuto 35... o Prandelli lo saca en el 40 o está expulsado antes del descanso.

Comentario

Futbolísticamente hablando no creo que disguste a nadie, pero uno no se puede quedar solo en eso.

La celebración es para reirse si no eres italiano... si soy italiano me estoy cagando en toas sus castas por la tarjeta absurda.

Balotelli tiene más peligro que un mono con dos pistolas y si bien te soluciona un partido, como se le cortocircuite la neurona, te lo puede destrozar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              (Futbolísticamente hablando no creo que disguste a nadie, pero uno no se puede quedar solo en eso.

La celebración es para reirse si no eres italiano... si soy italiano me estoy cagando en toas sus castas por la tarjeta absurda.

Balotelli tiene más peligro que un mono con dos pistolas y si bien te soluciona un partido, como se le cortocircuite la neurona, te lo puede destrozar.)
              Hombre, yo para mi equipo por muy bueno que sea, no lo quiero . Si estó lo hiciese Emaná, si me cagaría en el.
              Solo digo que da expectáculo, tanto dentro, como fuera del campo.

Comentario

Típico jugador que gusta a todos, pero nadie lo quiere en su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                  Típico jugador que gusta a todos, pero nadie lo quiere en su equipo.
                  +1

Comentario

Como jugador es indiscutible, pero necesita un buen alicatador para que le arregle la azotea.

Comentario

Esta loco si, pero es muy bueno!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Qué peaso de futbolista, vaya dos golazos en una semifinal de Eurocopa. Tendrá muchas críticas por su caracter y por su comportamiento problemático pero me recuerda mucho a Emaná, un crack que tuvimos no hace mucho, no lo valoramos y que fue malvendido para traer morralla.
                        ¿Qué no lo valoramos? Cagón dié, si se fue de aquí diciendo que él no queria irse pero que por lo que decian en los medios tenia que hacerlo... es que más patética y absurda no podia ser la excusa... pero a lo que me vengo a referir, que la gente se lo creia. Al final está dónde el karma ha querido, en un equipo que tampoco lo ha querido porque lo cedió a mitad de temporada.

Por cierto, no sé si lo habeis leido; ha dicho Balotelli que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla porque tenia envidia de su cuerpo... Al menos lo ha dicho de broma, o eso nos quieren hacer creer

Comentario

Pifias de Balotelli

Yo quiero unlo o de estos

Comentario

Comentario

Como donmanué!!!

Balotelli encarga una estatua de sí mismo

Mario Balotelli ha encargado una estatua a tamaño de real de sí mismo. Lo cuenta en ‘Il Giornale di Brescia’, el escultor Livio Scarpella, confirmando además que el futbolista le ha pedido una pose concreta para esculpir.

“Le presenté varios dibujos pero Mario quiere ser inmortalizado en una pose en la que se le ve tras marcar un gol, enseñando músculos y con expresión desafiante”, explicó el artista. Varios medios italianos deducen, de las palabras del escultor, que será su famosa celebración trar el gol a Alemania en las semifinales de la última Eurocopa.

“La estatua será una mezcla de lo clásico y el estilo pop en platino y bronce coloreado con los ojos hechos de piedras.”, anticipó.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Como donmanué!!!

Balotelli encarga una estatua de sí mismo

Mario Balotelli ha encargado una estatua a tamaño de real de sí mismo. Lo cuenta en ‘Il Giornale di Brescia’, el escultor Livio Scarpella, confirmando además que el futbolista le ha pedido una pose concreta para esculpir.

“Le presenté varios dibujos pero Mario quiere ser inmortalizado en una pose en la que se le ve tras marcar un gol, enseñando músculos y con expresión desafiante”, explicó el artista. Varios medios italianos deducen, de las palabras del escultor, que será su famosa celebración trar el gol a Alemania en las semifinales de la última Eurocopa.

“La estatua será una mezcla de lo clásico y el estilo pop en platino y bronce coloreado con los ojos hechos de piedras.”, anticipó.
                                Que personaje, cuando uno cree que ya no puede hacer nada mas disparatado, va y se supera...

Y mientras tanto sus vecinos del inter le idolatran, cualquier día pasa una desgracia en Milán con este tío.
                                Plátanos contra Balotelli - Superdeporte

Multa al Inter por cnticos racistas contra Balotelli | elmundo.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X