Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico ficha por el Mallorca, oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chico ficha por el Mallorca, oficial.

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    el mallorca tambien esta en ley concursal, asi que excusa ninguna. Lamentable que no se pueda traer ni a un mediocre jugador cedido, no me imagino el año que viene como se baje a 2ª, si en 1ª con 25 millones de euros de television no son capaces ni de traer a un mediocre central cedido si se baja a 2ª con solo 1 millon de euros no se que va a pasar, se traeran jugadores del umbrete, del aznalcazar y del pilas o desaparecera este club con mas de 104 años de historia.

    Señores administradores y secretaria tecnica, sigan sin hacer un esfuerzo ni hacerle caso al entrenador, a ver que hacen el año que viene en 2ª sin 25 millones de euros de la television como se baje, van a llevar al Betis a la desaparicion, os vais a cargar este historico club
    Yo creo que en todos los futbolistas que han venido, Mel ha dado su visto bueno. Despues, el Betis no dispone de 25 millones de euros para fichajes como tu te crees, ese dinero va para sueldos de todos los estamentos del club y demás. Pues ya han traido cedido a un chaval del Villareal B, que muchos quisieran tener en su equipo, y la secretaria tecnica lo ha conseguido, De verdad crees que el Betis baja a 2º?... y si bajamos fichara a jugadores de Umbrete, Pilas y Aznalcazar? o que desaparecera? Ese esfuerzo que pides a la secretaria y a los administradores, hazlo tu, y sacate el carnet del Betis 1º... o es que ni eres Betico como muchos ya dudamos?...el que iba a llevar a un club historico a la desaparicion era el del peinao raro, anda que no eres listo tu ni na.
    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 23/07/11, 05:54:36.

    Comentario


    • #32
      Re: Chico ficha por el Mallorca, oficial.

      Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


      Yo creo que en todos los futbolistas que han venido, Mel ha dado su visto bueno. Despues, el Betis no dispone de 25 millones de euros para fichajes como tu te crees, ese dinero va para sueldos de todos los estamentos del club y demás. Pues ya han traido cedido a un chaval del Villareal B, que muchos quisieran tener en su equipo, y la secretaria tecnica lo ha conseguido, De verdad crees que el Betis baja a 2º?... y si bajamos fichara a jugadores de Umbrete, Pilas y Aznalcazar? o que desaparecera? Ese esfuerzo que pides a la secretaria y a los administradores, hazlo tu, y sacate el carnet del Betis 1º... o es que ni eres Betico como muchos ya dudamos?...el que iba a llevar a un club historico a la desaparicion era el del peinao raro, anda que no eres listo tu ni na.
      Dejalo tio, no le hagas ni caso, empieza asi poniendo unos mensajitos, cuando no se le haga caso empezara a escribir mil mensajes al dia y luego se cambiara de nick. Es el bucle de su vida en los 2 ultimos años...

      Comentario


      • #33
        Re: Chico ficha por el Mallorca, oficial.

        Te lo muevo a Futbol Mundial

        Comentario


        • #34
          Re: Chico ficha por el Mallorca, oficial.

          Qué partidazo se está marcando Chico contra el Trampas. No sé si lo estáis viendo, pero es un espectáculo. Cómo nos hubiera venido este año.

          Comentario


          • #35
            Re: Chico ficha por el Mallorca, oficial.

            como siempre, o como casi siempre, de los que suenan, el que es bueno no es el que viene....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X