Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa sigue haciendo de las suyas. Ahora le toca al Spórting.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kappa sigue haciendo de las suyas. Ahora le toca al Spórting.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿En la secadora o tendida al sol?
    Al sol, al sol, que con la solana que hace ahora se saca rápido

Comentario

La van a cambiar porque sino no venden ni una...
      Esque eso es querer quitar de enmedio la historia de un club de golpe

Comentario

Pues a mi me parecen mucho mas feas las del Betis que esas Kappa del Sporting...

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Pues a mi me parecen mucho mas feas las del Betis que esas Kappa del Sporting...
          Tu ves bien que un equipo que se simboliza por el rojo más que por el blanco le cambien la camiseta por una que se ve casi blanco? Es como si al Betis le hacen una que se vea casi blanco todo ecepto algunas rayitas verdes.

Comentario

No, lo que yo digo es que me parecen mas bonitas que las del Betis. Tu ves normal el naranja en el Betis? Cuando el naranja no lo ha llevado el Betis anteriormente a esta marca en la vida. Ves normal que no sepan escribir Balompie correctamente? Que no haya ni un solo ojo humano en una empresa que vea BaloNpie... En fin, criticamos lo ajeno cuando nosotros tenemos m.ierda hasta en las cejas en cuanto a material deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              No, lo que yo digo es que me parecen mas bonitas que las del Betis. Tu ves normal el naranja en el Betis? Cuando el naranja no lo ha llevado el Betis anteriormente a esta marca en la vida. Ves normal que no sepan escribir Balompie correctamente? Que no haya ni un solo ojo humano en una empresa que vea BaloNpie... En fin, criticamos lo ajeno cuando nosotros tenemos m.ierda hasta en las cejas en cuanto a material deportivo.
              Por supuesto que nosotros tenemos un papelón encima con RBb. Es más, yo y todos estamos deseando que se acabe el contrato que tenemos con ellos, que acaba en Diciembre del 2011, es decir, en Enero podemos vestir con otra marca.

Ahora bien. Una cosa muy diferente es que la tercera camiseta sea naranja, es muy fea y no va con la historia, lo sé. Pero lo que realmente importa es la primera, la que da el símbolo. Sí ahí pusieran una naranja, la quitarían, pero más que nada, no se atrevería ha hacerlo.

Los clubes que vestimos con rajas tenemos limitaciones. No tenemos camisetas totalmente distintas, como en este caso el Madrid. Con rayas hay poco que innovar.

Comentario

La nueva camiseta no estar lista para el debut - MARCA.com

Al final han tenido que dar marcha atrás y diseñar una nueva primera equipación. El tema es que hasta dentro de unos meses no va a estar a la venta...

Muy bien Kappa, os habéis vuelto a lucir.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  La nueva camiseta no estar lista para el debut - MARCA.com

Al final han tenido que dar marcha atrás y diseñar una nueva primera equipación. El tema es que hasta dentro de unos meses no va a estar a la venta...

Muy bien Kappa, os habéis vuelto a lucir.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    No se, pero me resulta familiar la camiseta. Creo que el Sporting tuvo una muy parecida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X