Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vicepresidencia rfef del sr presidente del otro equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vicepresidencia rfef del sr presidente del otro equipo

Me he enterado q el sr presidente del ..villa es miembroe directivo de la rfef;le han entregado la medalla de oro de la federacion .
    -¿como es posible que cambien la designacion de un arbitro sin justificacion alguna?
    -¿tendra algo que ver con las ultimas deciones arbitrales a nuestro querido betis?
    -¿y sobre el cierre habra algo?
    saludos a todos los beticos y animo el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Re: vicepresidencia rfef del sr presidente del otro equipo

Añadele que el señor Benavente tengo entendido que es el abogado de Villar. Osea que se junta el hambre con las ganas de comer.

Saludos

Comentario

No podría sentir mayor satisfacción en mi vida, que la de ver al caralenteja esposado y entrando al trullo con cachuli en Alhaurín, por ladrón y prepotente.
      Si en España existe aún la justicia, este momento no debería de estar muy lejos.

Comentario

Todo cierto señores. Y siendo tan listo el de Jabugo, no se como no ha echo nada al respecto.

QUE TORPE ERESSS LOPERA, PERO QUE TORPE ERESSS LOPERA.

Con lo listo que TU te crees y no te has enterado de nada todavia. Y un mindundi (universitario) pero al fin y al cabo mindundi te ha dado 100.000 vueltas en el plano listo, arbitrajes, tanto en españa como en europa, etc,etc.
        Por cierto este universitario se ha llevado asesorando al del pupas mucho tiempo, y este le enseñó todo lo que hay que hacer para ganar titulos. O no os acordais del doblete famoso, que le robaban los partidos uno tras otro. Yo me acuerdo todavia del robo que nos hicieron en copa ese año aquí en nuestro campo.

Te repito Lopera QUE TORPE ERESSS.

Comentario

Cuando estaba Franco los sorteos del Madrid tenían las bolas frias y calientes para cuando saliera el Madrid coger la que estaba en otra temperatura. Que no os extrañe que esta gente haya hecho lo mismo porque los equipillos que les ha tocado es de verguenza.

Comentario

En efecto. Nuestro compañero Discóbolo, en una recopilación tipográfica muy interesante y que publicó en esta Web, saca a la luz en un recorte de periódico la principal obsesión e idea que Lenteja persigue: "Mi proyecto está encaminado a recuperar el esplendor del Sev... vivido en los años 40 y 50 de la mano de Sánchez Piz.."

Cierto es que en la mayoría de los sentidos no va descaminado, incluido el federativo, pues don Ramón presidió la Federación Regional Sur (Andalucía) en parte de los años veinte. Los resultados para nuestro Club, fueron nefastos. Sólo hace falta ver en tuyossiempre (tal como ha constatado Manuel Carmona) la serie de abusos y tropelías que cometió dicho personaje.

Verdad es que vivimos otros tiempos, pero el hecho está ahí. Y lo peor de todo, como ha dicho otro compañero del foro, es la gran pasividad y anuencia por parte de Lopera en este sentido.

Comentario

SI O SI.

Como diria Schuster

Cuando alguien encuentre los ingredientes de la papilla me preocupare de por que no se pita un penalti tan claro en una final.

Comentario

Los datos lo dicen todo ,
                sin comentarios,
                CORRUPCION

Comentario

el señor del nicho es abogado de la federacion española, amigo intimo de villar
                  Por eso el ataque frontal al betis, desde la federacion.
                  Ya lo dije yo hace meses pero parecia que hablaba desde el rencor
                  los favores arbitrales a favor de ellos, y encontra de nosotros.
                  pero no han podido con el betis ni con los beticos
                  ya vendra un tiempo de revancha, mas dura sera su caida
                  si lo que dijo benavente lo dice lopera lo ponen verde en toda españa
                  como medimos de diferente rasero las cosas de un equipo y del otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X