Re: Capel, a falta de flecos, es nuevo jugador del Sporting de Lisboa
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
que a este tio q no le mete un gol a nadie le puedan sacar mas dinero q nosotros a emana solo demuestra quien sabe vender en esta ciudad y quien no sabe ni colocar jugadores.
6 millones de euros por zokora, 3 por sergio sanchez y otros 6 que con los variable puede llegar este capel, una millonada por unos paquetes y nosotros queremos regalar a emana por 4 millones de euros. que dios nos pille confesados la temporada q nos espera
Precios inflados a más no poder. Eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, lo que no se si lo sabrán gente que pagan a precio de Champions por ver Europa League.
Sobre el tema en sí, nunca me gustó el jugador, a pesar de que decir eso hace 2 o 3 años era casi pecado para algunos, pero el tiempo lo ha puesto a su nivel, un jugador del montón tirando a malo, además estancadísimo...Casi 5 kilos por éste me parece una muy buena venta. Dudo que allí en Portugal lo aguanten mucho tiempo cuando lo vean jugar de verdad y empezará a dar más vuelta que una peonza...
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/07/11, 16:18:17.
hay que reconocerle a los palanganas que saben vender en el momento justo,hubo un momento que desde la prensa,especialmente la sevillana se hizo una conjura para hacernos ver que este tio era el mejor extremo del panorama futbolistico español,el que entienda algo de futbol se reiria como yo en aquellos momentos,perotti es infinitamente mas jugador que el,pero aun asi lo han vendido y bien,para eso el caralenteja tiene un don,yo me alegro,no soportaba a este futbolista,tecnicamente cortito,con mucha velocidad y ansias,poco mas,pero al que le han sacado un rendimiento impresionante aun en su venta.
se que no viene a cuento,pero que hilos se moveran para que a este jamas lo tildaran de teatrero y a dani aun con sus carencias le colgaran el sanbenito del tiron,y recordemos que al pobre dani,insisto a pesar de sus carencias le partieton las piernas mas de una vez,en fin,que me la pelanlos vecinos,pero que este tio me daba un asco atroz,asi que me alegro aunque cojan unos milloncetes.
Jardineros del Sanchez Pizjuan, ya podeis comprar un buen corta cesped por la baja del almeriense. Con lo rasuradas que estaban las bandas del campo por el señorito piscinas...
Ah! se me olvidaba quotear esta noticia:
Renato compara a Capel con Messi y Ronaldo
"La crítica no tiene lógica, los mejores del mundo hacen lo mismo"
Las críticas que algunos hombres de fútbol han vertido sobre el juego de Diego Capel continúan levantando ampollas entre sus seguidores. Si el pasado martes era el presidente del Sevilla, José María del Nido, quien defendía a capa y espada al almeriense, Renato seguía la misma línea en su comparecencia de ayer. Tiene muy claro su argumento: "Diego tiene su estilo, coge el balón y siempre encara, como también hace Messi. El argentino quizás suelta el balón un poco más rápido. Pero es una crítica que no tiene lógica porque, en realidad, Messi y Cristiano Ronaldo hacen lo mismo, siempre buscan el uno contra uno, no hay grandes diferencias".
Renato se perdió el primer partido de Liga por una lumbalgia y no oculta que el parón liguero le ha servido para igualar sus fuerzas con el resto de la plantilla y poder llegar "al cien por cien" al encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón. Tras el planteamiento que encontró el Sevilla en El Sardinero, el mediocentro realiza un aviso a navegantes, no subestimar nunca a un recién ascendido: "Sabemos que el Sporting tiene jugadores rápidos por las bandas. Un equipo recién ascendido siempre querrá demostrar algo para poder quedarse en Primera. Tendremos que adelantar las líneas y no permitir que salgan jugando". Renato tiene clara la táctica, pero su participación se encuentra en el tejado del técnico.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
que a este tio q no le mete un gol a nadie le puedan sacar mas dinero q nosotros a emana solo demuestra quien sabe vender en esta ciudad y quien no sabe ni colocar jugadores.
6 millones de euros por zokora, 3 por sergio sanchez y otros 6 que con los variable puede llegar este capel, una millonada por unos paquetes y nosotros queremos regalar a emana por 4 millones de euros. que dios nos pille confesados la temporada q nos espera
Amaya ha cumplio ya los 35 o no?
Deja de hacer el ridículo hombre, que no engañas a nadie.
Comentario