Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capel, a falta de flecos, es nuevo jugador del Sporting de Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capel, a falta de flecos, es nuevo jugador del Sporting de Lisboa

en portugal parece que los ojeadores son de la misma escuela que momparlet, por ejemplo el benfica pago hace poco 7-8 millones por el portero roberto y ahora no saben donde meterlo. lo bueno de esta noticia es que no tendremos que ver al mayor piscinero de la liga por muchos años

Comentario

Fatiga tengo desde que he visto al caza topos de verdiblanco... esta noche no duermo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        que a este tio q no le mete un gol a nadie le puedan sacar mas dinero q nosotros a emana solo demuestra quien sabe vender en esta ciudad y quien no sabe ni colocar jugadores.

6 millones de euros por zokora, 3 por sergio sanchez y otros 6 que con los variable puede llegar este capel, una millonada por unos paquetes y nosotros queremos regalar a emana por 4 millones de euros. que dios nos pille confesados la temporada q nos espera
        Enhorabuena palangana vidakovic, ya teneis pagada la bota derecha de acosta

La proxima vez que vendais a alguien no hinfleis tanto las cifras que os falta poco para...

Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/07/11, 23:10:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Fatiga tengo desde que he visto al caza topos de verdiblanco... esta noche no duermo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            que a este tio q no le mete un gol a nadie le puedan sacar mas dinero q nosotros a emana solo demuestra quien sabe vender en esta ciudad y quien no sabe ni colocar jugadores.

6 millones de euros por zokora, 3 por sergio sanchez y otros 6 que con los variable puede llegar este capel, una millonada por unos paquetes y nosotros queremos regalar a emana por 4 millones de euros. que dios nos pille confesados la temporada q nos espera
            Venga tio!!
            Cuando a tu presi lo metan en la carcel vas a llorarle alli a alhaurin ;)

Comentario

Uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años,estupefacto me quedé cuando debutó con la absoluta,menos mal que se impuso la razón y quedó relegado a la sub-21.

Desde luego que los palanganas son capaces de vender hielo en el Polo Norte.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                por cierto,muy guapa la camiseta del sporting...como de costumbre.

Comentario

Esto debería ir el post del otro equipo de la ciudad....creo que no merece la pena que este tío tenga un post para él solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X