Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enzo Alan Zidane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enzo Alan Zidane

El hijo de zidane parece que apunta maneras:

http://es.youtube.com/watch?v=_ySgM1kjIk4

PD:no se si el post es repetido si eso cerrarlo

Re: Enzo Alan Zidane

La verdad que el primer partido qeu lo vi me parecia qeu jugaba la futbol por le nombre ld epadre, pero luego hizo que cambiara enormemente d eopinion es un crack y por lo visto no quiere habalr de la prensa porqeu siente mucha presion por que es hijo de Zidane, se ve que es prudente al igual que su padre.

Comentario

qué maquina!ª

Comentario

no creo ke llegue al nivel de su padre

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
          no creo ke llegue al nivel de su padre
          Pfff creo que casi imposible...para mi zidane a sido el mejor jugador que e podido ver en mis 18 años...para mi gusto claro....

Comentario

lo mismo te digo.. cuando sea mayor presumire ante mis nietos de ke yo lo vi jugar

Comentario

de ese eqipo el pedazo de crack es saballs q le pega y la toca mu bien pa su edad?'

MANOLA FICHALO Y VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                La verdad que el primer partido qeu lo vi me parecia qeu jugaba la futbol por le nombre ld epadre, pero luego hizo que cambiara enormemente d eopinion es un crack y por lo visto no quiere habalr de la prensa porqeu siente mucha presion por que es hijo de Zidane, se ve que es prudente al igual que su padre.

Y yo digo...¿Tanto cuesta escribir bien?

Saludos

Comentario

pues la verda es que es muy bueno pero habia otros chavales mucho mejor que el
                  a mi me ha gustado uno mucho del villareal que se llamaba joel

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                    de ese eqipo el pedazo de crack es saballs q le pega y la toca mu bien pa su edad?'

MANOLA FICHALO Y VETE YA
                    Si pedazo de jugador, y el xavalin del medio campo creo q es jose leon tb la toka muy bien...además un detallito de este xaval es que a su edad ya tiene puesto su nombre en las botas....no sé si lo habeis visto...

Comentario

Con que sea la decima parte de buen futbolista que su padre, ya sera bueno (mejor que cualquiera de nuestro sufridor equipo).

Comentario

elm problema que va a tener que se le va a comparar con su padre y ser como su padre es imposible.Igual que a esos que le dicen el nuevo zidane al nasri ese esmu bueno pero ni a la suela de los zapatos

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                          Si pedazo de jugador, y el xavalin del medio campo creo q es jose leon tb la toka muy bien...además un detallito de este xaval es que a su edad ya tiene puesto su nombre en las botas....no sé si lo habeis visto...
                          El nuevo pepito leon? que es el nieto del nuestro?no sera igual no?jejeeje

Comentario

yo lo vi en el torneo brunete y apunta maneras

Comentario

Al chaval se le ven maneras, pero hay que reconocer que su padre dejó el listón muy muy alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X