Creo que es el último jugador emblema que quedaba de los grandes equipos europeos de los 90.
Queda Giggs y poco más, los Schmeichel o Van der Sar, Oliver Kahn, Zidane, Paolo Maldini, etc, estaban ya todos retirados.
vaya jornada entretenida en Italia, el Udinese se pone de lider muy seguido por la Lazio tras ganar ambos a Novara y Bologna respectivamente, y la Juve no paso del empate ante en Genoa por lo que se descuelga un poco de la cabeza.
El Milan gano sufriendo muchisimo en Lecce donde gano 3-4 con hat-trick de Boateng, vaya 3 golazos! y la Roma consigio una derrota también sufrida contra un Palermo que por la claridad de sus ocasiones mereció mas.
Igualdad entre Cagliari y Napoli (0-0) y victoria del Inter que saca la cabeza de ahi abajo y la Fiore no paso del empate (2-2) contra el Catania, pero no os perdáis los 2 golazos de Jovetic, que despues de larga lesion parece volver ese crack que tanto gustaba, un gran noticia esta.
Mi Parma perdio en Bergamo contra Atalanta por 2-1, pero bueno, ya vendrán días mejores, porque vaya domingo entre esto y el Betis..
Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 24/10/11, 22:32:46.
En esta jornada intersemanal el Inter continua naufragando sin rumbo, esta vez empate y gracias en Bérgamo contra la revelacion de este Calcio hasta ahora, el Atalanta. La Juve es de nuevo líder tras ganar justamente a la Fiorentina y el Udinese (hasta ayer lider) calló en San Paolo contra un Napoli que vuelve a la senda del triunfo en el reencuentro con el gol de Lavezzi.
El Milan paso por encima de mi amado Parma (4-1) y la Roma de Luis Enrique quiere pero no puede, fue mejor que el Genoa, tuvo mas ocasiones y mostró un futbol de toque atractivo a la vista, pero no fue suficiente para ganar, para colmo de males el 2-1 definitivo lo marca el Genoa en el minuto 88 y la azera de enfrente la Lazio no paso del empate en Catania, mas que ganar un punto perdio 2..
Para hoy el Palermo-Lecce y para acabar un dato, entre el 1º y el 12º solo 6 puntos de diferencia, esto esta que arde.
Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 27/10/11, 19:57:56.
"Antonio Cassano se encontraba mal a la llegada del vuelo procedente de Roma y se le llevó al Policlínico de Milán para ser sometido a exámenes", explicó el club italiano.
[LEFT]El club 'rossonero' no da explicado los problemas del jugador, aunque los medios italianos destacan que el ariete apenas podía hablar y moverse. [/LEFT]"El chico no está bien y estamos indagando",[LEFT] ha explicado el doctor Rodolfo Tavana, médico del club italiano, citado por la prensa. [/LEFT]
Ojalá no sea nada grave, pero da mal rollo.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/10/11, 22:24:04.
Pff lo acabo de leer y me he quedado de piedra. Ha sido por un golpe o algo? Ojalá se recupere pronto y lo veamos de nuevo en los terrenos de juego, aunque esos síntomas no me gustan nada...
PD: Y no es por ser mal pensado, pero Gatusso también es baja por un problema de vista...ambos jugadores del Milan, en Italia, ¿¿podría estar relacionado con algún consumo de sustancias?? Puestos a conspirar..
Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 30/10/11, 22:46:58.
Pff lo acabo de leer y me he quedado de piedra. Ha sido por un golpe o algo? Ojalá se recupere pronto y lo veamos de nuevo en los terrenos de juego, aunque esos síntomas no me gustan nada...
PD: Y no es por ser mal pensado, pero Gatusso también es baja por un problema de vista...ambos jugadores del Milan, en Italia, ¿¿podría estar relacionado con algún consumo de sustancias?? Puestos a conspirar..
En el Milan otra cosa no pero los servicios médicos del equipo son de los mejores, el Milan Lab es una maravilla.
Bueno, confiemos en los médicos que están atendiendo a Cassano, sea lo que sea seguro que dan con ello y recibe el tratamiento adecuado, no hay que ser alarmistas.
Comentario