Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Amauri puede fichar por el Parma! ojala...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      Amauri puede fichar por el Parma! ojala...
      ​Ya estuvo cedio la pasada temporada no?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        ​Ya estuvo cedio la pasada temporada no?
        si, a muy buen nivel ademas

Comentario

si, a muy buen nivel ademas
          ¿Y qué delantero referente tiene la Juve? ¿Iaquinta no está a su mejor nivel no?

Comentario

¿Y qué delantero referente tiene la Juve? ¿Iaquinta no está a su mejor nivel no?
            Para mi los titulares ahora mismo seria Mirko Vucinic y Matri

Comentario

Para mi los titulares ahora mismo seria Mirko Vucinic y Matri
              Los que jugaron contra el Betis de inicio. Aún así falta algún delantero ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Los que jugaron contra el Betis de inicio. Aún así falta algún delantero ahí.
                Claro, Vucinic no es delantero

Comentario

Claro, Vucinic no es delantero
                  No lo digo por eso, se perfectamente que es delantero porque soy de la Roma. Sólo digo que necesita algún delantero más la Juve si quiere aspirar al Scudetto además de Vucinic y Matri.

Comentario

No lo digo por eso, se perfectamente que es delantero porque soy de la Roma. Sólo digo que necesita algún delantero más la Juve si quiere aspirar al Scudetto además de Vucinic y Matri.
                    Te estaba dando la razón, compañero

Comentario

Yo también sabia que Vucinic no era delantero, me refería a la dupla atacante que creo que usara mas Conte...

Comentario

Xisco solo queda que Amauri se ponga de acuerdo con el Parma.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Xisco solo queda que Amauri se ponga de acuerdo con el Parma.
                          Yo creo que vendrá, en Parma tendrá minutos y ademas ya conoce la casa...

Comentario

El Mítico Totti vs Luis Enrique...

EL JUGADOR APARECIÓ CON UNA CAMISETA QUE DECÍA "BASTA

Totti-Luis Enrique, divorcio a la vista
                            • 'Il Capitano' llega primero a Trigoria pero no se entrena
                            • El 10 tuvo sus más y sus menos con Zeman, Capello, Spaletti, Ranieri...
                            Parece que la relación amistosa entre Luis Enrique y Francesco Totti, por el bien de la Roma, va a durar menos tiempo de lo esperado, ya que parece que la gota que colmó la paciencia del Il Capitano fue su suplencia en el partido del pasado jueves ante el Slovan Bratislava por la UEFA Europa League, choque que los romanos perdieron por 1-0.Por lo tanto, ayer había una gran expectativa en Trigoria, en la vuelta al trabajo de los giallorossi después del día libre concedido por el entrenador asturiano, para apreciar la posible reacción de Totti, que no estuvo contento con los 18 minutos que jugó en Eslovaquia.

Como era de esperar, el 10 desafió a su entrenador al ser el primero en llegar al entrenamiento vestido con una camiseta que decía en letras gigantes “Basta”. Una evidencia tan real que demuestra que, una vez más, Francesco no tiene una relación amigable con el técnico de turno.
                            Esto da una idea que Totti siempre ha teneido una relación de amor y odio con todos los técnicos que han pasado por el banquillo del club romano en los últimos 17 años. Claudio Ranieri, Zdenek Zeman, Luciano Spaletti, Fabio Capello y Carlo Mazzone son los últimos que han ocupado el banquillo de los capitalinos y ninguno de ellos se ha salvado de tener algún roce con el ídolo de la afición romana.
                            A pesar de ser el primero en llegar al centro de entrenamiento, Totti no salió a ejercitarse con sus compañeros y fue el único de los jugadores que se dedicoó a trabajar en el gimnasio, a pesar de no demostrar ninguna dolencia, ya que terminó bien el choque ante el Slovan.
                            Es evidente que la ruptura entre Luis Enrique y Totti ya es vox populi. Una prueba de ello es que durante la presentación del argentino Erik Lamela, el nuevo consejero delegado de la institución, Claudio Fenucci, intentó poner paños fríos a las preguntas de los periodistas.

“No hay ningún caso Totti. Todos los jugadores están convencidos y creen que este proyecto es el camino correcto para lograr algo importante. Desde mi punto de vista, el entrenador hizo algunos cambios en la parte técnica, pero eso no sólo afecta a Totti, sino a todos”.

Comentario

No me extraña para nada y no lo digo por Luis Enrique sino por il capitano.

Comentario

No me extraña para nada y no lo digo por Luis Enrique sino por il capitano.
                                Como se ponga cabezota, va a ser un problema para el equipo, en Valencia se lució.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X