Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ya tenéis a Osvaldo, 17.5 millones tienen la culpa. Pedazo de delantero.
    Y Simon Kjaer, pedazo de central también. Y eliminados de la Liga Europa tras un triste 1-1. Demasiado trabajo tiene Lucho si no quiere volver a casa por Navidad, o antes...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Y Simon Kjaer, pedazo de central también. Y eliminados de la Liga Europa tras un triste 1-1. Demasiado trabajo tiene Lucho si no quiere volver a casa por Navidad, o antes...
      ¿Es oficial lo de Kjaer entonces?
      Son dos fichajes de muchísimo nivel, si ficháis a alguien más de un nivel buenecito de aquí a que termine el plazo de fichajes tendréis un equipo bastante apañado, lástima que estos fichajes llegan tarde para evitar la eliminación en la Europa League, y espero que me equivoque con lo que dije de Luis Enrique, que me temo que la disputa entre él y Totti se romperá por el lado más débil, el del entrenador...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/08/11, 02:49:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Es oficial lo de Kjaer entonces?
        Son dos fichajes de muchísimo nivel, si ficháis a alguien más de un nivel buenecito de aquí a que termine el plazo de fichajes tendréis un equipo bastante apañado, lástima que estos fichajes llegan tarde para evitar la eliminación en la Europa League, y espero que me equivoque con lo que dije de Luis Enrique, que me temo que la disputa entre él y Totti se romperá por el lado más débil, el del entrenador...
        Kjaer ha sido cedido dos años con una opción de compra de 7 millones.

Comentario

Una pregunta para "Calcios": ¿Cuántas plazas UEFA aporta la Serie A?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Una pregunta para "Calcios": ¿Cuántas plazas UEFA aporta la Serie A?
            Seis al igual que en España.

4 UEFA Champions League (3 primeros directos y el 4to a la previa) y 2 a la Europa League (5to y 6to). Aunque en la temporada 2012/2013 solamente accederán a la Champions los 3 primeros clasificados.

Comentario

Seis al igual que en España.

4 UEFA Champions League (3 primeros directos y el 4to a la previa) y 2 a la Europa League (5to y 6to). Aunque en la temporada 2012/2013 solamente accederán a la Champions los 3 primeros clasificados.
              Bueno y supongo que también el ganador de la copa no? Que como fue el Inter pues supongo que pasaría el Palermo...

Comentario

Bueno y supongo que también el ganador de la copa no? Que como fue el Inter pues supongo que pasaría el Palermo...
                Efectivamente, el Palermo fue a la Europa League pero ya ha sido eliminado, creo que las plazas que aporta cada país son 7, y no 6 como dice mi tocaya, el señor Le0.

Comentario

Efectivamente, el Palermo fue a la Europa League pero ya ha sido eliminado, creo que las plazas que aporta cada país son 7, y no 6 como dice mi tocaya, el señor Le0.
                  ​Italia, Inglaterra y España no? Porque dudo que Alemania y Francia aporten tantas plazas...

Comentario

​Italia, Inglaterra y España no? Porque dudo que Alemania y Francia aporten tantas plazas...
                    Sí sí, efectivamente, me refería a esas tres grandes ligas, por supuesto.

Comentario

Las plazas que aportan esas ligas son 6. Pero si el Campeón de las respectivas copas es alguno que ya está clasificado para competición europea va el 7to clasificado como ha sido toda la vida de Dios.

Comentario

Las plazas que aportan esas ligas son 6. Pero si el Campeón de las respectivas copas es alguno que ya está clasificado para competición europea va el 7to clasificado como ha sido toda la vida de Dios.
                        ​Bueno la confusión está en Liga y País, puesto que la liga aporta 6 puestos (ó 7 en el caso que pones), pero el país aporta 7 (contando con la copa)

Comentario

Comentario

Según entiendo ahí, Alemania aporta 3 puestos champions directos e Italia sólo 2 (no sé muy bien que significan esas abreviaturas...)

Creo que este cuadro lo explica mejor:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	104,0 KB
ID:	6438285

Comentario

Según entiendo ahí, Alemania aporta 3 puestos champions directos e Italia sólo 2 (no sé muy bien que significan esas abreviaturas...)

Creo que este cuadro lo explica mejor:

El que yo te he puesto es el cuadro para la Champions de la temporada que viene. Las abreviaturas son:

RC1 = ronda previa de 1ª fecha para campeones de liga;
                              RC2 = r. p. de 2ª fecha para c. de l. (2 ganadores de RC1);
                              RC3 = r. p. de 3ª fecha para c. de l. (17 ganadores de RC2);
                              RC4 = r. p. de 4ª fecha para c. de l. (10 ganadores de RC3);
                              RNC3 = ronda previa de 3ª fecha para no campeones de liga;
                              RNC4 = r. p. de 4ª fecha para no c. de l. (5 ganadores de RNC3).

Comentario

El que yo te he puesto es el cuadro para la Champions de la temporada que viene. Las abreviaturas son:

RC1 = ronda previa de 1ª fecha para campeones de liga;
                                RC2 = r. p. de 2ª fecha para c. de l. (2 ganadores de RC1);
                                RC3 = r. p. de 3ª fecha para c. de l. (17 ganadores de RC2);
                                RC4 = r. p. de 4ª fecha para c. de l. (10 ganadores de RC3);
                                RNC3 = ronda previa de 3ª fecha para no campeones de liga;
                                RNC4 = r. p. de 4ª fecha para no c. de l. (5 ganadores de RNC3).
                                Claro, a partir del año que viene la cosa cambia, hasta este año España sí ha aportado 7 equipos a Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X