Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Como se ponga cabezota, va a ser un problema para el equipo, en Valencia se lució.
    Sí es verdad, pero también hubo parte valencianista jeje. Le dieron por todas partes, aún así se le va la cabeza de vez en cuando y eso le pierde por la grandísima calidad que tiene a su edad. Tipo escupitajo a Poulsen en una Eurocopa, codazo a Balotelli...etc.

Aún con eso para mí es una gozada haberlo disfrutado en el campo aunque ya no sea el mismo por la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Sí es verdad, pero también hubo parte valencianista jeje. Le dieron por todas partes, aun así se le va la cabeza de vez en cuando y eso le pierde por la grandísima calidad que tiene a su edad. Tipo escupitajo a Poulsen en una Eurocopa, codazo a Balotelli...etc.

Aún con eso para mí es una gozada haberlo disfrutado en el campo aunque ya no sea el mismo por la edad.
      Es un fuera de serie. Esa dupla Toti-Cassano era mágica.

Es otro que esta como una cabra y espero y deseo que no se le vaya la cabeza y se vaya como es como un grande.

Comentario

Totti está fatal, si ha tenido problemas con todos los entrenadores que ha tenido, está claro quién es el problema...

Y Luis Enrique que también tiene mucho carácter, pues se han juntado ahí dos buenos elementos...A ver cómo es el final de esta historia, y me huele que se va a romper por el lado de Luis Enrique, ya que Totti es una institución en la Roma.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Totti está fatal, si ha tenido problemas con todos los entrenadores que ha tenido, está claro quién es el problema...

Y Luis Enrique que también tiene mucho carácter, pues se han juntado ahí dos buenos elementos...A ver cómo es el final de esta historia, y me huele que se va a romper por el lado de Luis Enrique, ya que Totti es una institución en la Roma.
          Como tenga éxito la Roma de Luis Enrique...ya veremos. El tren de Totti ya ha pasado, los años no perdonan y está en declive.

Comentario

Contaba con esto antes cuando Luis Enrique firmo por la Roma. Totti es asi!

Comentario

Oficial: Eto'o al Anzhi por 27 kilos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Oficial: Eto'o al Anzhi por 27 kilos
                Vaya el equipo curioso que se está montando el Anzhi

Va a dar guerra en la liga rusa, y a ver si se clasifica para la Champions de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  Contaba con esto antes cuando Luis Enrique firmo por la Roma. Totti es asi!
                  Yo lo siento mucho por Luis Enrique, porque siempre ha sido un jugador que me encantaba y ahora de entrenador está teniendo unos resultados muy buenos. Pero creo que no llega a comerse el Panettone, Pandoro o Panforte (depende de la zona italiana).

Comentario

Yo lo siento mucho por Luis Enrique, porque siempre ha sido un jugador que me encantaba y ahora de entrenador está teniendo unos resultados muy buenos. Pero creo que no llega a comerse el Panettone, Pandoro o Panforte (depende de la zona italiana).
                    Estoy contigo, ademas de ser un banquillo dificil el de Roma veo un salto muy grande del Barça B ala Roma.

Comentario

• Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Por algún equipo de nivel tendría que empezar algún día no?, a ver cómo le salen las cosas. También le faltaba al equipo dos delanteros (Osvaldo y se espera que Abel Hernández también), un central (Simon Kjaer) y un centrocampista (quieren a Casemiro sub 20 brasileño).

En resumen, le faltan jugadores por llegar y otros que se acaban de firmar como Osvaldo y casi Kjaer. Yo confío en él por ahora, aunque la venta de Vucinic hizo mucho daño.

Comentario

La huelga se traslada a la Calcio??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          La huelga se traslada a la Calcio??
                          Sí, no va a haber liga esta semana.

Comentario

Por algún equipo de nivel tendría que empezar algún día no?, a ver cómo le salen las cosas. También le faltaba al equipo dos delanteros (Osvaldo y se espera que Abel Hernández también), un central (Simon Kjaer) y un centrocampista (quieren a Casemiro sub 20 brasileño).

En resumen, le faltan jugadores por llegar y otros que se acaban de firmar como Osvaldo y casi Kjaer. Yo confío en él por ahora, aunque la venta de Vucinic hizo mucho daño.
                            ¿Casemiro no es el qué acaba de renovar con Sao Paulo?

Comentario

¿Casemiro no es el qué acaba de renovar con Sao Paulo?
                              Correcto, ha renovado con el Sao Paulo.

Comentario

Correcto, ha renovado con el Sao Paulo.
                                Ya tenéis a Osvaldo, 17.5 millones tienen la culpa. Pedazo de delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X