Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
    Será algo para preocuparse o simple huida de su vida?

Un jugador de la Serie B desaparece sin dejar rastro - MARCA.com
    Es una cosa extrañisima, tiene pinta de final trágico esta historia, ojala me equivoque...

Comentario

Luis Enrique sigue sin despegar...aunque esta vez fue contra un Inter que tampoco ha empezado muy bien que digamos...0-0

Comentario

Luis Enrique sigue sin despegar...aunque esta vez fue contra un Inter que tampoco ha empezado muy bien que digamos...0-0
        Luis Enrique necesita tiempò y paciencia, esperemos que le dejen..

PD. 1º victoria del Parma 2-1 al Chievo con 2 goles de Giovinco, que fue injustamente expulsado por cierto...

Comentario

Pierde 1-0 el Inter contra el Novara

Comentario

Pierde 1-0 el Inter contra el Novara
            El Inter no juega a nada y Gasperini se lo está cargando jugando con tres defensas, poniendo a Milito con un estado lamentable en vez de a Zárate o Pazzini y luego a Snejder poniéndolo donde le da la gana cuando debe jugar por el centro.

Gasperini lamentablemente no llega al fin de semana creo yo, si no tuvieron paciencia ni tiempo con Benítez... menos con Gasperini que ni si quiera ha ganado ni un partido con el Inter todavía. Benítez le dio el mundial de clubes al Inter, algo es algo.

A ver que tal Luis Enrique con la Roma ante el Siena, por lo menos saben a qué juegan pero les falta velocidad con el balón en posesión.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              El Inter no juega a nada y Gasperini se lo está cargando jugando con tres defensas, poniendo a Milito con un estado lamentable en vez de a Zárate o Pazzini y luego a Snejder poniéndolo donde le da la gana cuando debe jugar por el centro.

Gasperini lamentablemente no llega al fin de semana creo yo, si no tuvieron paciencia ni tiempo con Benítez... menos con Gasperini que ni si quiera ha ganado ni un partido con el Inter todavía. Benítez le dio el mundial de clubes al Inter, algo es algo.

A ver que tal Luis Enrique con la Roma ante el Siena, por lo menos saben a qué juegan pero les falta velocidad con el balón en posesión.
              Pues Forlán que vaya descansando, porque se dice que Sánchez Flores puede que vaya para Milán ya.

Gasperini, se ha cargado el equipo, ha intentado cosas que ni el mismo se las cree.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues Forlán que vaya descansando, porque se dice que Sánchez Flores puede que vaya para Milán ya.

Gasperini, se ha cargado el equipo, ha intentado cosas que ni el mismo se las cree.
                No veo a Flores para un equipo como el Inter. Si se confirma, el colmo de Forlán

Comentario

No veo a Flores para un equipo como el Inter. Si se confirma, el colmo de Forlán
                  Es de los que más suena, pero también suenan ya Figo, Baggio y Ranieri.

Comentario

Figo es entrenador??

Comentario

Apunta Baresi y Branca, éste último es el director deportivo del Inter.

Comentario

Apunta Baresi y Branca, éste último es el director deportivo del Inter.
                        Pues al final lo mismo es Ranieri o Delio Rossi. Yo creo que será Ranieri.

Comentario

Se confirma el secreto a voces: Gasperini es destituido.

El Inter de Miln anuncia la destitucin de Gasperini - MARCA.com

Comentario

Según he leído en twitter a Trecet, Ranieri pide dos años y el Inter le ofrece uno. Al parecer es la primera opción a sentarse en el banquillo del Inter. Si es así me gusta esta opción.

Comentario

Según he leído en twitter a Trecet, Ranieri pide dos años y el Inter le ofrece uno. Al parecer es la primera opción a sentarse en el banquillo del Inter. Si es así me gusta esta opción.
                              Yo he escuchado que el Inter quiere a Ranieri para lo que queda de temporada y el año que viene lanzarse por Guardiola.

Comentario

Yo he escuchado que el Inter quiere a Ranieri para lo que queda de temporada y el año que viene lanzarse por Guardiola.
                                Podría ser, viendo que Guardiola lo ha ganado todo con el Barça y que lleva bastante tiempo especulándose que iba a dejar el club... . También él ha dicho alguna vez que le gustaría ir a Italia y él mismo le recomendó a la Roma a que fuera a por Lucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X